Hablemos Un Poco De Rellenos...

Español By debydll Updated 16 Jan 2009 , 12:40pm by debydll

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 13 Jan 2009 , 6:50pm
post #31 of 36

pues si es parecido al puddin de vainilla, osea la puedes untar muy bien sin que sea aguadita y se lleva con casi todo, al cake de limon me gustaria rellenarlo con una mezcla de lechera limon y y trocitos de durazno, o piña con crema chatilly.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 13 Jan 2009 , 7:02pm
post #32 of 36

thumbs_up.gif Piña con chantilly...Yummy!!
Ah! y me encantó lo de bavaresa/ Pudding y creo que si, puede ir con todo incluso agregarle algunas cositas como nueces o chips o "emborracharla" un poquito, verdad?
Lechera de limón? icon_confused.gif Leche condensada con limón?Como es eso?
Yo he usado una crema tipo curd de limón y le he puesto frutillas picaditas, pero me tiene cansada y queria probar otra cosa.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 13 Jan 2009 , 9:27pm
post #33 of 36

la leche condensada se le agrega un poco de jugo de limon solo un poco, si se quiere se le agrega galletas en trocitos muy pequeñitos de vainilla y la fruta picadita, pero la bavaresa es rica con todo y le puedes agregar ron, con nueces, avellanas, almendras, en fin con todo queda bien,

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Jan 2009 , 4:29am
post #34 of 36

Que rico, nunca he probado rellenar algo con la lecherea, no es un poco liquido para ponerlo de relleno o lo espesas con algo...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 16 Jan 2009 , 6:36am
post #35 of 36

no, para nada, con las galletas o la fruta bien picadita finamente queda perfecta.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 16 Jan 2009 , 12:40pm
post #36 of 36

icon_smile.gif Gracias Mina!! Habrá que probar!! icon_lol.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%