Cupcakes En Español

Español By debydll Updated 2 Feb 2013 , 12:06pm by Ivonnelu

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 26 May 2009 , 6:41pm
post #331 of 413

Hey Dolce como hicistes para que los cupcakes te quedara dedos colores, que tipo de merengue usastes, los metistes al horno???/

Dolce60 Cake Central Cake Decorator Profile
Dolce60 Posted 27 May 2009 , 3:07am
post #332 of 413

Hi Deby. Te cuento. Hay unos que yo llamo lemon Pie y esos sí, después que los decoré con merengue suizo, los sopleteé para que quedaran quemaditos.

Los otros los cociné en los pirotines directamente y preparé butter cream con 200 gr, de manteca y fui agregandio hasta ponerle 500 gr de azúcar impalpable. Creo que esa cantidad está bien y le agregué dos cucgaradas de leche, como tenía la receta.

Después lo dividí en tres partes. A una le agregué cacao amargo y como se secaba, le agregué dos cucharadas más de leche. Quedó muy rico.

Otra la mezclé con coco rallado bastante (son los naranjas)

Otro le puse jugo de limón y ralladura y le puse color amarillo.

Luego con las mangas jugué un poquito y hice un carnaval, jaja. Ahora me tengo que poner seria y hacerlos todos de un color.

Los que son muy ricos son los que yo siempre pongo en los desayunos, pero son absolutamente diferentes, con mucho relleno y tapita y chorreados con chocolate y cereza.

Tengo claro que los cupcakes son otra cosa y a esto me estoy dedicando a aprender.

Estuve leyendo lo que me mandaste del buttercream y de todas las sugerencias, me parece que la más práctica es cortar la leche con limón o vinagre. Ahora bien, una vez que se cortó, le tiro todo a la mezcla o tengo que colarlo?

Sabés que yo voy bastante a Coghland porque vive mi sobrina en la calle Pinto y Manuela Pedraza.

Decime el colorante rojo se vende así? Humm no sé siya te lo pregunté.

Deby, no sé cómo presentarme al grupo, yo creía que ya lo había hecho el primer día que saludé a todas. Sorry si lo hice mal.

Besitos a todas.
Dolce60

Y a los otros, les puse diferentes colorantes en paste. Tenía violeta, amarillo, rojo y verde. Armé esos colores y 4 mangas, entonces arriba

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 27 May 2009 , 3:25pm
post #333 of 413

Dolce bienvenida al grupo, me alegra que estes participando con nosotras....

Dolce60 Cake Central Cake Decorator Profile
Dolce60 Posted 27 May 2009 , 3:52pm
post #334 of 413

Hola Sisita!!! Nunca estuve participando en un foro así es que estoy muy contenta de estar aquí con ustedes compartiendo nuestra pasión por la pastelería. Espero poder brindarles mi humilde aporte. Gracias por la generosidad que caracteriza al grupo y a la espero corresponder con el mismo cariño.

Tal vez haya algún tema que comparta más con Deby, porque hay productos que aquí en Buenos Aires son diferentes a los de otros países, pero poco a poco me iré integrando al grupo.

Te mando un gran beso y lo hago extensivo a todas nuestras compañeras.

Dolce60

Dolce60 Cake Central Cake Decorator Profile
Dolce60 Posted 27 May 2009 , 3:57pm
post #335 of 413

Hola nuevamente Sisita. Te pido disculpas porque me hiciste una pregunta y yo te respondí como Deby. Acuariana despistada icon_redface.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 27 May 2009 , 8:34pm
post #336 of 413

icon_smile.gif Hola Dolce60/Silvia!! icon_smile.gif Hola Sisita/Roxi!! icon_biggrin.gif
Nos estamos convirtiendo en fans de cupcakes en español!!Este es el primer topic que miro cuando entro al forum!! icon_biggrin.gif
Que ricos se "leen" tus cupcakes /muffins Silvi!!
Respecto al buttermilk icon_redface.gif nunca lo hice!! Siempre opté por el yogur!! de vaga nomás... icon_lol.gif pero yo lo trataría como a la ricota,lo colaría y descartaría el suero.Pero mejor será preguntar,no? icon_biggrin.gif
Tenemos que pasarnos el teléfono y en culquier momento tomarnos un café,verdad? icon_smile.gif
Yo uso colorante en pasta (marcas fleibor o bloch)y si ,así se vende.No sé si la proporción del red velvet es la misma que usaríamos nosotras aquí en argentina, pero será cuestión de ir viendo como queda el color.
Te cuento Sil, que a este forum entramos muchísimo Sisita y yo, las demás andan por todos lados icon_biggrin.gif No es quelo hiciste mal amiga, no lo sabías!!Voy a poner un topic,buscalo cuando entres al forum,para que el resto te salude y luego hagas tu introducción,si? Conta lo de los desayunos, que no hay mucha gente que lo conozca como una estrategia de venta.
Cariños!! icon_biggrin.gif

Dolce60 Cake Central Cake Decorator Profile
Dolce60 Posted 31 May 2009 , 4:14am
post #337 of 413

Hola amigas !! alguna de ustedes es experta en cupcakes? Porque yo estoy medio chiflada (nuts) por aprender bien este tema y después de ver los cupcakes del video que les mandé de youtube http://www.youtube.com/watch?v=DDR2X8Q5sMk&NR=1,
quisiera tomarme un avión para hacer una pasantía en ese lugar. Me gustan mucho más que los de la famosa Magnolia.

Como el video va rápido, y no entiendo completamente lo que dicen, no puedo "pescar" los distintos sabores. Qué es "double chocolate" ? el muffin de chocolate y cubierto con chocolate? Incluso he leído que algunos cupcakes son de "triple chocolate"

Las que entienden bien inglés, pueden decirme dónde queda este shop de Cupcakes? En un pizarrón tienen escrito www.cupcakesacrossamerica.com y van a ver que es un sitio web medio extraño, como una gran empresa que vende de todo. Está en Chicago. Alguna lo conoce?

Cuando ustedes ven el video, les parece que todos los cupcakes están cubiertos con buttercream en distintos sabores, o sea con un batido de manteca y azúcar impalpable (confectioner)?

Deby me pasó una receta de la Red Velvet Cake, pero yo la quiero hacer en forma de cupcakes. Cuántos gramos exactos tiene una taza ?

Será igual que en vez de buttermilk ponga yogur natural?

Chicas, yo soy monotemática, sólo quiero saber de cupcakes.

Les mando un gran abrazo.

Dolce 60

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 31 May 2009 , 5:21am
post #338 of 413

Hola dolce!! otra vez super bienvenida quiero darte las gracias por los links estan muy buenos thumbs_up.gifthumbs_up.gif , en cuanto a tu pregunta de si puedes usar yogurt natural en vez de buttermilk, si si la puedes usar si problema de hecho yo lo he hecho, pero si quieres apegarte a la receta sin problema puedes hacer el buttermilk por cada taza de leche agrega una cucharada de vinagre o jugo de limon y ya tienes tu buttermilk casera.

En cuanto a los gramos por taza mira 1 taza son 4 oz. o 125 gramos o 15 cucharadas

Y en cuanto a los cupcakes, estaba viendo el video y el que se esta comiendo primero que es blanco parece como pastry pride o whipped cream, y segun lo que dice ahi otros son cream cheese y buttercream, y mira que para tener tanta variedad de cupcakes deven de tener un sinfin de sabores y tipos de frostings.

Cualquier cosa que se te ofrezca si necesitas alguna receta o algo nadamas nos preguntas y estoy segura que mas de alguna de nosotros la tiene icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif y que no te de pena preguntar amiga porque este es el foro de las preguntonas icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif jajajaja, asi es como aprendemos pero eso si ya que lo pracaticas nos tienes que dar tus resultados de acuerdo a tu experiencia ok? thumbs_up.gifthumbs_up.gif , por lo pronto como ya te dije en el post de vienvenida aqui cuentas con una amiga dispuesta a ayudarte en lo que pueda incondicionalmente y con respecto a los frostings yo tengo muchas recetas si necesitas algunas me escribes y si la tengo te la mando con mucho gusto ok?

Saludos y que Dios te bendiga. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Dolce60 Cake Central Cake Decorator Profile
Dolce60 Posted 31 May 2009 , 4:11pm
post #339 of 413

Hola Frankyola, feliz domingo! icon_smile.gif Dime, para hacer el buttermilk, cuando le pongo la cucharada de vinagre o limón, qué es lo que me guardo para agregar al batido? el suero que se desprende, la lecha cortada o todo? icon_cry.gif

Qué es pastry pride y whipped cream? Son un tipo de icing? Tú tienes las recetas en español? Yo no pretendo tener 100 sabores como este negocio, pero al menos 10 y bien aprendidos para ofrecer en mi servicio de desayunos como minitortita de cumpleaños y para los cumple de mi familia.. Icing es lo mismo que frosting?

Ya tomé nota de los gramos de una taza. Voy a ver si hago el red velvet cake pero en forma de cupcake. Tengo que ver si el colorante en pasta que uso sirve para darle ese bonito color rojo.

Y con qué decoro el red velvet cake? En el video se ve todo rojo. Luego mandaré fotos.

Aprender esto me va a llevar un montón thumbsdown.gif

Te mando un besote y muchas gracias por tu pronta respuesta.

Dolce60

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 31 May 2009 , 7:07pm
post #340 of 413

Hola Dolce feliz Domingo para ti tambien thumbs_up.gifthumbs_up.gif , mira a qui te pongo las respuestas a tus preguntas.

1.- El buttermilk le pones todo, ta vas a dar cuenta de que se corta la leche bueno pues cuando ya la dejaste como 15 min. la rebuelves con una cucharita o tenedor y agregas TODO no vas a separar nada toda la leche asi como quedo despues de revolver asi la agregas thumbs_up.gif

2.- Que es pastry pride y whipped cream? Mira el pastry pride ya lo venden hecho congelado en cartoncitos como la leche y el whipped cream es crema para batir asi la venden en el super mercado, donde esta la seccion de lacteos (leche, huevos etc) y tu la bates en tu batidora y le das el sabor que quieras, aqui te pongo el link donde hablamos un poquito mas de eso y ahi puedes tener mas detalles thumbs_up.gif http://www.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-633039.html Ahora que si quieres la receta del whipped cream yo tengo una receta para hacer el whipped cream y estabilizarlo para hacer bordes y decoraciones basicas y no se baja porque usualmente el whipped cream se deshace como que se derrite muy rapido si lo dejas un ratito fuera del refri y con mi receta no tienes problema he tenido muchos buenos cumplidos para ella http://www.cakecentral.com/cake_recipe-7347-0-Amazing-Stabilized-Whipping-Cream.html Esta es la que le llaman en otros lugares crema batida o crema chantilli.

Icing es lo mismo que frosting? Si es lo mismo thumbs_up.gif . Frosting quiere decir como cubrir el pastel con icing o buttercream etc. thumbs_up.gif

Con que decoras el Red Velvet? El velvet cake es muy famoso y es muy conocido con el Cream cheese frosting aqui te pongo unas recetas

http://www.cakecentral.com/cake_recipe-6877-13-Cream-Cheese-Frosting-crusting.html

http://www.cakecentral.com/cake_recipes_rate-7355-5.html Con esta receta puedes rellenar el pastel entre torta y torta pues es deliciosa de verdad que te la recomiendo y con la otra lo puedes cubrir si es que quieres que el pastel te quede bien lisito pero si solo lo quieres decorar rustico sin importar que quede liso o no puedes usar la receta que lleva coco para cubrirlo tambien thumbs_up.gifthumbs_up.gif El color rojo es solo que le aniaden el colorante rojo para que conbine con el nombre del cake y darle mejor presentacion thumbs_up.gif .

No te preocupes amiga poquito a poquito ya veras que vas a aprender pues este mundo de la reposteria es tan grande pero tan lindo que cada dia vas a estar preguntando y aprendiendo mas y mas eso si tienes que practicar muchisimo pues asi es como agarras practicas y en la practica es cuando te salen las preguntas y cuando te das cuenta de que no es solo hacer las cosas con los metodos que te dan sino que ya practicando encuentras mejor maneras para hacerlo deacuerdo a como ati se te haga mas facil, si me explico? Por ejemplo yo te puedo decir con que herramientas decores un pastel y al momento de practicar te das cuenta de que ati te sale mas facil si usas menos herramientas o tal vez otro tipo de herramientas, este mundo de la reposteria amiga es super noble y se adapta a todas nuestras manias por asi decirlo thumbs_up.gifthumbs_up.gif , pero de que aprendes aprendes icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif y si a la primera no te salio tal o cual decoracion o pastel sigue practicando no te desanimes y veras que a la segunda vez ya te salio mucho mejor o perfecto, deverdad mira yo empeze sin saber nada de nada y ahora gracias a Diosito a todas las chicas de aqui CC que son como mis hermanas incluyendote ati si me aceptas claro thumbs_up.gif ya me salen mucho mejor mis cakes y he aprendido mucho acerca de recetas, ingredientes y decoracion, no te desanimes y hechale muchas ganas amiga y juntas te vamos a hacer toda una CAKE DIVA thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Que Diosito te bendiga y que tengas un Super mega dia. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Perdon amiga ya te escribi un libro verdad? jajajjajaja, pero esque me apasiona tanto esto que ya es mi costumbre que me extiendo escribiendo y escribiendo. icon_redface.gificon_redface.gif

Dolce60 Cake Central Cake Decorator Profile
Dolce60 Posted 31 May 2009 , 8:41pm
post #341 of 413

Oh Frankyola, yo´re really Great!!! Estoy tan feliz de haber llegado aquí, no sólo po la repostería sino por la amistad tan cálida que recibo de ustedes.

Te cuento algo de mi pasado ya que eres de California. Cuando trabajé aquí en BUE en una Empresa llamada Fluor Daniel, fui asistente de una ejecutiva californiana llamada Jennifer Golden y para hacerse respetar por sus empleados hombres, tenía un gran tiburón de goma de casio dos metros mostrando sus dientes apoyado sobre un armario, además de coleccionar un montón de tiburoncitos pequeños. Mirá que brava sería que alguien le regaló un delfín y se lo tiró por la cabeza. Claro, hay algo más tierno que un delfín? icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

Eres americana?

Besitos,
Silvia

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 31 May 2009 , 11:02pm
post #342 of 413

Guau he aprendido leyendo acerca del buttermilk.... no sabia que era, pero ahora ya lo se, pero tengo una pregunta, la venden ya preparada????......

y no le da un sabor agrio a las recetas o esa es la intencion???

mmdiez10 Cake Central Cake Decorator Profile
mmdiez10 Posted 31 May 2009 , 11:11pm
post #343 of 413

Buttermilk se consigue en cualquier supermercado en la seccion donde venden la leche. Parece leche agria pero no le da un sabor agrio al cake. Yo no la compro muy a menudo porque solo la venden por litro y no necesito tanto. Prefiero prepararlo yo (una cucharada de vinagre blanca para cada taza de leche entera).

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 31 May 2009 , 11:57pm
post #344 of 413
Quote:
Originally Posted by sisita

Guau he aprendido leyendo acerca del buttermilk.... no sabia que era, pero ahora ya lo se, pero tengo una pregunta, la venden ya preparada????......

y no le da un sabor agrio a las recetas o esa es la intencion???




Sisita mira el Buttercream lo venden ya preparado como si compraras leche de carton, esta en la seccion de la leche (los huevos, mantequilla y esas cosas) la venden en envases de 1 litro pero es bien barata aqui me cuesta como 1 dolar y algo, y no amarga la preparcion es como cuando agregas sour cream al cake asi mas o menos no cambia el sabor al contrario le da una textura mucho mejor yo usualmente cuando la receta me pide leche algunas veces le pongo buttermilk y me sale mucho mejor, algunas recetas si te pide buttermilk es porque la reaccion de la acidez de el buttermilk con los demas ingredientes es lo que hace al pastel de mejor consistencia o sabor thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 1 Jun 2009 , 12:03am
post #345 of 413

Nunca la he visto en el supermercado, pero si he visto montones de recetas con buttermilk, esa leche se utiliza solo para postres???... Se puede reemplazar cualquier receta que contenga la leche regular con buttermilk, o solo las recetas que dicen que llevan buttermilk...

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 1 Jun 2009 , 12:56am
post #346 of 413
Quote:
Originally Posted by sisita

Nunca la he visto en el supermercado, pero si he visto montones de recetas con buttermilk, esa leche se utiliza solo para postres???... Se puede reemplazar cualquier receta que contenga la leche regular con buttermilk, o solo las recetas que dicen que llevan buttermilk...




Amiga mira el buttermilk se usa para muchas cosas como para marinadas, sopas, aderezo para ensaladas, postres y muchas cosas mas, no pienso que se pueda substituir en todos los casos pero dejame decirte que el caso de los bizcochos yo he substituido la leche por buttermilk en cualquier receta y no tengo problema, pero en las sopas, y otro tipo de postres y recetas la verdad no se, pero en los cakes segun mi expericiencia no tienes problema en substituirla thumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 1 Jun 2009 , 1:12am
post #347 of 413

Ahhh!! se me olvidaba tambien se usa para hacer pancakes y waffles aqui les pongo un poco de mas informacion que encontre hace algun tiempo esque como soy maniatica de saber paraque y porque son los ingredientes que uso cuando voy a hacer alguna receta me paso buscando e investigando icon_redface.gificon_redface.gif tambien les pongo otra receta para hacer buttermilk en caso de que necesiten buttermilk y ya se les este acabando el del cartoncito que compraron aqui esta una muy buena solucion:

INGREDIENTS AND EQUIPMENT:

6-8 ounces active cultured buttermilk
Check the label: it needs to say cultured buttermilk, and is not out of date. (The bacteria die down over time)
3 cups whole milk (store bought works. 2% or skimmed too, but less rich.)
very clean 1 quart container with secure lid (I prefer Mason jars).

Add a bacterial starter of 6 to 8 ounces of active fresh cultured buttermilk to a clean quart jar. Use 6 ounces if you are certain of the freshnessof the starter (a ratio of about 1 part starter plus 4 parts milk). When in doubt, use a full cup of buttermilk as starter (a ratio of 1 part starter plus 3 parts milk).

Fill the jar with fresh milk.

Screw on the lid securely and shake to mix thoroughly. Label with the date.

Let sit out in a warm part of the room until clabbered (here next to our wood stove). It should be thickened in 24 hours. If it takes longer than 36 hours, the starter was no longer active (the bacteria had died). The buttermilk may or may not be tasty if it takes longer than 36 hours. (If in doubt, it can still be used for baking.)

24 hours later (at room temperature), the bacteria have fermented the milk, the lactic acid causing the milk proteins to clabber.

When finished, the thickened buttermilk coats the glass. The finished buttermilk should be refrigerated. It keeps easily for weeks. Fresher buttermilk makes better starter for cheese.

Tambien aqui les pongo una receta para las que quieran hacer sour cream y se les haya acabado y solo tengan buttermilk aqui la tienen thumbs_up.gif

SOUR CREAM se puede hacer con el mismo procedimiento del buttermilk, usando una taza de crema mezclada muy bien con dos cucharadas de buttermilk fresca y se deja reposar de 12 a 24 horas a temperatura ambiente mientras mas alta en grasa sea la creama mas espesa sera la sourcream que van a hacer. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Espero que les sirva amigas yo usualmente hago mi buttermilk y mi sourream y me encanta como quedan los cakes y las recetas que hago, de cualquier manera no dejen de contar sus experiencias si les sirvio ok?

Les mando muchos saludos y las quiero mucho thumbs_up.gifthumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 1 Jun 2009 , 1:20am
post #348 of 413

Mas o menos por lo que me describes creo que hay algo parecido en Ecuador, con lo que hacemos yogurt de forma artesanal..... no se si es lo mismo pero le echan algo a la leche para que se corte, y la ponen a reposar en unos recipientes ya sean de vidrio o de aluminio y la refrigeran, mientras adopta una consistencia mas espesa pero igua lde leche cortada, cuando esta en su punto con eso le agregan fruta fresca en la licuadora y lo licuan con esta leche cortada y es nuestro yogurt..... es el yogurt mas delicioso que he probado, y se uqe no lo pueden tener por mucho tiempo que en un par de diassi no se utiliza se bota....

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 1 Jun 2009 , 1:25am
post #349 of 413

Este te dura hasta 3 semanas en el refri thumbs_up.gif

Dolce60 Cake Central Cake Decorator Profile
Dolce60 Posted 1 Jun 2009 , 2:31am
post #350 of 413

Hola Frankyola, me quedó claro lo del whipped cream, es la crema que tenemos en Argentina que viene en cartón con la que hacemos chantilli. Para mí es riquísima y se puede mezclar con cacao, con café, con dulce de leche (antes de batirla obvio) .

El problema que se me plantea es cómo conservar un cupcake con crema. Es super delicioso, para mí mucho más que el buttercream, pero el tema es la conservación. Necesita sí o sí la heladera. Si uno quiere presentar una torre de cupcakes para un evento, la crema chantilli no aguanta.

Tú me pasaste tu secretito pero no lo entiendo del todo. La clave sería agregarle gelatina diluída a la crema cuando la batiste a medio punto con el azúcar? Acá en BUE la gelatina se vende en sobres de 7 gramos. Cuando lo decoro? Cuando ya está fría?

1 Pint heavy Wiping Cream
5 tbsp. Powder Sugar
4 tbsp. Piping gel
1 teaspoon Vanilla* or Aldmond* extract

Combine whipping cream and sugar in mixing bowl. Whip to soft peak stage. Add piping gel and vanilla, then continue to whip stiff peaks. " DO NOT OVERBEAT "

Para ti el buttercream es más estable que la chantilli? Por eso es más usada para cupcakes?

No puede ser, me voy a la cama y en vez de concentrarme en dormir, no hago más que pensar en cupcakes icon_sad.gif y en ese local de Chicago.

Hasta mañana Cupcakes Staff.

icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif
Dolce60

Dolce60 Cake Central Cake Decorator Profile
Dolce60 Posted 1 Jun 2009 , 3:14am
post #351 of 413

Este video de cupcakes de chocolate de Magnolia está genial, pero habla tan rápido que mis orejas se me despegan de mi cabeza tratando de entender el inglés americano. Parece buenísima la receta. Alguna voluntaria para pasarlo al español? Onzas cuantos gramos?

http://www.youtube.com/watch?v=JMKELGhuRiw&feature=PlayList&p=54C80D4DF8D127BA&playnext=1&playnext_from=PL&index=24

Seguiré viéndolo hasta agotar mis baterías icon_redface.gif

Besitos

Dolce60

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 1 Jun 2009 , 11:48am
post #352 of 413

Hola Dolce, yo soy de Ecuador, y alla hay la crema Chantilly, y si es un poco diferente a la crema que a mi me queda cuando hago el Whipping cream. Como sea cuando utilizo el Whippin cream todo tiene que estar refrigerado porque e lcalor lo empieza a derretir inmediatamente, con esa crema yo no decoro pasteles ni de cumpleanos ni de boda, pero si lo utilizo para el de 3 leches y postres helados que vayan refrigerados.... nunca la he usado en cupckes, pero debe de quedar delicioso.... en ocaciones lo que hago es que la pongo al gusto de las personas al momento de servir el postre..... si la persona la quiere se la pongo si no la quiere no se la pongo....

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 1 Jun 2009 , 4:56pm
post #353 of 413

Hola dolce no, no soy americana soy mexicana pero tengo 13 anios viviendo aqui en U.S.A. porque me case y mi esposo vive aqui la familia de el es Mexicana pero el y todos sus hermanos nacieron aqui y pues aqui me tienes viviendo en CA, hola chicas!!! Dolce el whipping cream no te lo recomiendo para los cakes ni cupcakes, el whipping cream com dice sisita solamente para los potres helados como 3 leches cakes, pies, cheese cakes y esas cosas. thumbs_up.gif El Buttercream si es mucho mas estable que el whipping cream es lo mas recomendable para los cakes y cupcakes asi como el Merengue italiano y el Swiss Merenge Buttercream SMBC, thumbs_up.gifthumbs_up.gif

xinue Cake Central Cake Decorator Profile
xinue Posted 1 Jun 2009 , 5:08pm
post #354 of 413

hola! ya pregunte esto en el forum en ingles pero nadie respondio icon_cry.gif
Ustedes saben la diferencia entre los liners de glassine paper y los grease proof? ademas, quisiera comprar en grandes cantidades porque vivo en otro pais y aqui no se consiguen... alguna buena pagina para comprarlos?
muchas gracias icon_biggrin.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 1 Jun 2009 , 5:25pm
post #355 of 413

icon_biggrin.gif Hola Chicas!! Como pasaron el fin de semana? icon_biggrin.gif
Dolce,como dice Frankyia,es conveniente para los cupcakes usar el italian meringue o swiss meringue buttercream (probalos, son baaaastante ricos)
Aquí la crema de leche no resiste fuera de la heladera.Si no la opción es directamente merengue italiano coloreado.Ah! he preparado crema chantilly con gelatina sin sabor y se la incorporo a mano cuando termine de batir el punto,ya diluhída y entibiada.
Respecto al buttermilk, aqui tampoco lo venden.Yo lo he reemplazado por yogur entero de vainillla y quedo muy bien.
Xinue, no conozco la diferencia entre ambos liners,ya que aquí no los venden.Pero lo importante es que resistan el horno.No se cuales son los convenientes, si los glassine o los grease proof. Sorry!!
Cariños para todas!! icon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 1 Jun 2009 , 10:06pm
post #356 of 413

Hola disculpa la pregunta pero que son los liners para ti, porque de pronto yo lo conozco con otro nombre???

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 1 Jun 2009 , 10:11pm
post #357 of 413

icon_redface.gif Los liners no son los "pirotines" o papelitos que se usan para los cupcakes?Ahora me entró la duda icon_confused.gif !!!
icon_redface.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 1 Jun 2009 , 10:23pm
post #358 of 413
Quote:
Originally Posted by xinue

hola! ya pregunte esto en el forum en ingles pero nadie respondio icon_cry.gif
Ustedes saben la diferencia entre los liners de glassine paper y los grease proof? ademas, quisiera comprar en grandes cantidades porque vivo en otro pais y aqui no se consiguen... alguna buena pagina para comprarlos?
muchas gracias icon_biggrin.gif




Hola xinue!! mira encuanto a la diferencia entre el glassine paper y grease proof es la misma cosa porque son aprueba de grasa, osea que no absorben la grasa, el glassine paper es como el que estan hechos los dollies para los pasteles o las bolsas donde te dan las papas fritas en los restaurantes, tambien los venden en sheets o en rollos y tambien glassine paper es el papel con el que vienen los stickers ya ves que bienen pegados a una hoja de papel para que no se les danie el pegamento pues ese es glassine paper, la verdad yo nunca los he visto como lines para cupcakes, lo que si he visto para cupcakes son los liners grease proof, pero liners de glassiner paper para cupcakes no he visto puedes hacerlos con los dollies que por cierto aqui en CC hay un tutorial de como hacerlos pero no se si los puedas meter al horno.

Espero que te haya ayudado un poquito cualquier cosa me escribes. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 1 Jun 2009 , 10:26pm
post #359 of 413

Chicas los liners son los que conocen como pirotines, son los cupcakes liners o papelitos que se usan para hacer los cupcakes thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Aqui les pongo unos para que se acuerden chicas

http://www.cakeandcandy.com/cupcake_liners.htm

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Jun 2009 , 12:28am
post #360 of 413

Si los pirotines, yo los compro los que hay en el mercado, no veo que digan si son a prueba de grasa o no.... asi que no se la diferencia.... alguien sabe de eso????

Quote by @%username% on %date%

%body%