Air Brush Pearl Dust, Alguien Me Podria Ayudar?

Español By Frankyola Updated 28 Nov 2008 , 4:36pm by Lulu4464

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 26 Nov 2008 , 7:00am
post #1 of 6

Hola amiguitas primero que nada dejenme decirles que las extrane un monton, ya ven que hemos tenido un poquito de dificultad para entrar al web, pero que bueno que ya estamos de vuelta thumbs_up.gif .

Tambien quiero hacerles una pregunta espero que alguien me pueda ayudar, alguien sabe que cantidad de vodka o alcohol podria usar para usar el pearl dust en el airbrush? si alguien me puede ayudar me sacarian de un apuro para el dia de Accion de Gracias icon_redface.gif , muchas gracias las quiero y les mando mil bendiciones. thumbs_up.gificon_smile.gif

5 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 26 Nov 2008 , 2:22pm
post #2 of 6

Yo uso solo un par de gotitas, lo pongo en una bolsa pequena de ziploc el dust y de ahi le pongo una o dos gotas del licor y de ahi meto las perlitas y las sacudo y se imprengnan bien y si veo uqe le hace falta le pongo una o dos gotas mas..... y listo, es lo mismo si son piezas mas grandes....

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 26 Nov 2008 , 6:03pm
post #3 of 6

Gracias sisita por tu reply, pero yo creo que no me explique bien quiero ponerle el pearl dust a mi AirBrush, pero no se como diluirlo para ponerlo lei en algun tread que lo diluian con vodka o lo diluian con el mismo color que le ponen al Airbrush pero lo que no se es que tan diluido (cuanta vodka ponerle)

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 26 Nov 2008 , 6:45pm
post #4 of 6

Definitivamente no entendi bien.... jajajaj... espero que alguien t pueda ayudar...

edith76 Cake Central Cake Decorator Profile
edith76 Posted 28 Nov 2008 , 4:04am
post #5 of 6

viene el color perlado listo para air brush es marca americolor y se llama pearl sheen queda bien lindo. lo puedes conseguir en el mundo de la reposteria.

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 28 Nov 2008 , 4:36pm
post #6 of 6

Hola, debe estar bien liquida.. pero esto no se recomienda para uso de airbrush por que te puede dañar la pistolita de tu airbrush, mejor consiguela pues ya vienen en colores perlados.. yo los use en el de mardigras y en el de la bariguita y estan preciosos los colores thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%