una receta para compartir con todas las amigas de CC, es el licor de cafe Kahlua, yo lo uso en cheesecakes y en pastel de tiramisu, y otros mas.
4 tazas de agua
4 tazas de azucar corriente (en mi pais tenemos un azucar que no es refinada, si no que es corriente , quiero decir que con una cucharada endulza y con la refinada tienes que utilizar mas para endulzar.)
1/4 taza de cafe instantaneo fuerte en polvo
1 cucharada de extracto de vainilla
2 tazas de brandy
2 tazas de vodka
(puedes utilizar solo ron blanco, o solo vodka yo utilizo la vodka que este mas barata o si no ,el ron blanco)
Poner el agua en una olla con el azucar y lo pones a hervir, luego le agregas el cafe en polvo y lo mueves porque sale espuma y se tumba, lo dejas enfriar y le agregas el licor y la vainilla. Lo envasas en botellas oscuras y lo dejas reposar para que se añeje una o dos semanas en un lugar oscuro. Sale mas o menos 2 litros y un poco mas de licor. Espero te sirva. Saludos y si necesitas otras recetas me escribes. Grace
Para beneficio de las chicas de US y PR el azucar de la que habla bananabread es azucar morena Banana gracias por compartir
para aclarar, el azucar que se utiliza es el azucar corriente, o sea el que se usa para enadulzar el cafe. y no el brown sugar o azucar morena.
Quote by @%username% on %date%
%body%