Para Cuantas Personas Rinde

Español By jeanettematos Updated 12 Nov 2008 , 1:27am by MPGA

jeanettematos Cake Central Cake Decorator Profile
jeanettematos Posted 9 Nov 2008 , 1:29pm
post #1 of 8

buenos dias chicas estoy comenzando con esto de los bizcochos y me gustaria saber para cuantas personas rinde un bizcocho de 8,10,12 y 14 ya que estoy confundida porque varias personas me dan cantidades diferentes. gracias anticipadas y bonito dia.

7 replies
Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 9 Nov 2008 , 1:37pm
post #2 of 8

Hola. Yo me dejo llevar por las tablas de Wilton.

jeanettematos Cake Central Cake Decorator Profile
jeanettematos Posted 9 Nov 2008 , 1:50pm
post #3 of 8

gracias por tu respuesta pero por ejemplo segun la tabla de wilton dice que un 10x3 da para 28-38. por aca donde vivo un bizcocho de ese tamaño lo cobran entre $40-45 yo encuentro que la ganancia es poca ya que los ingredientes estan tan caro. y si me lo piden para 35 personas estoy como que regalando 3 pedazos si me puedes aclarar.

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 9 Nov 2008 , 5:09pm
post #4 of 8

8'' - 25 (1/2 mezcla)
10- 35 (3/4 mezcla)
12- 55 (1 mezcla)
14- 90 ( 1mezcla y 3/4) ( siempre sobra un poquito de mezcla)
16- 130( 2 mezclas) (siempre sobra un poquito de mezcla)

Todo esto es en moldes redondos de 3''. Si son cuadrados da para más porciones.

Espero que esto te ayude y recuerda que esto son aproximados ya que todo depende cómo y quién corte el bizcocho.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 10 Nov 2008 , 2:01am
post #5 of 8

Puedes ir a las fotos de Mauca ella tiene muchos tablas que te ayudaran aqui te dejo el link.

http://www.cakecentral.com/cake-decorating-photos-by-mauca.html

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 10 Nov 2008 , 4:43am
post #6 of 8

a mi me parece que las tablas wilton dan porciones muy pequenas, es como del porte de un casette!!, o les parece que esta bien?

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 11 Nov 2008 , 6:47pm
post #7 of 8
Quote:
Quote:

a mi me parece que las tablas wilton dan porciones muy pequenas, es como del porte de un casette!!, o les parece que esta bien?




MPGA, los bizcochos tradicionales de Puerto Rico so bien ricos en sabor y textura. Por esta razón las porciones son más pequeñas. El bizcocho tradicional de inglaterra, el fruit cake, tiene porciones de 1". El ponque va entre medio del fruit cake y los bizcochos sponge o de cajita que necesitas una porción mucho más grandes.

Por experiencia, la tabla de Wilton de bizcochos de boda de 3" de alto es bien apropiada para los ponques. Aunque otras personas en PR usan una tabla que las porciones son más pequeñas. Yo, personalmente, recomiendo esta tabla:

http://www.wilton.com/cakes/making-cakes/baking-wedding-cake-3-inch-pans.cfm

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 12 Nov 2008 , 1:27am
post #8 of 8

ahh ya ok, gracias, sino que aveces la gente me queda viendo raro cuando le digo que tal biscocho rinde para tantas personas, yo tambien uso la tabla wilton, pero a veces la gente quiere porcioooosootass, pero ya veo que esta bien, GRACIAS..

Quote by @%username% on %date%

%body%