Converse En Espaã±Ol

Español By chevito Updated 8 Nov 2008 , 10:05pm by chevito

chevito Cake Central Cake Decorator Profile
chevito Posted 8 Nov 2008 , 1:33am
post #1 of 5

Hola Chicas, soy nueva y apenas tengo tres semanas de haberme registrado, estoy aprendiendo mucho de ustedes llevo un año haciendo cakes para mi familia y amistades ya ire poniendo mas fotitos en adelante de los cakes que estuve elaborando, recien por casualidad me encontre con este site el cual me parece magnifico pero mi dificultad es poner mis fotografias y para esto necesito ayuda de mi esposo quien llega un poco tarde del trabajo. Necesito hacer un cake para el baby shower de mi cuñada y quisiera que alguien me ayude con las instrucciones del converse en español ya que en ingles explicaba de una masa que no logro enender lo puso Stellastarchild. Les voy agradecer muchísimo con su ayuda al [email protected], en español. [/b]

4 replies
flayvurdfun Cake Central Cake Decorator Profile
flayvurdfun Posted 8 Nov 2008 , 1:40am
post #2 of 5

Si podemos ayudar a que estamos aquí. Sólo preguntar.

(If we can help you we are here. Just ask).

chevito Cake Central Cake Decorator Profile
chevito Posted 8 Nov 2008 , 4:25am
post #3 of 5

Gracias flayvurdfun, ellan habla de hacer una masa con una tz de agua 2 de harina 1 de sal y 3 cdas de aceite veg. no se si con esta masa se hace una base y se pone al horno por hora y media y luego se forra o ella uso esto para todo el zapatito?

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 8 Nov 2008 , 4:54pm
post #4 of 5

Esta receta la usamos en Mexico para hacer adornos como flores u otro tipo de adornitos es llamada migajon y una vez seca es muy dura como plastico, esa masa la haces y formas el zapatito o cualquier cosa que quieras hacer, se usa como usas el gumpaste pero esta no es dulce ni se come, yo tambien la uso para hacer adornos para el cabello de mi baby.

Espero que esto haya sido de tu ayuda cualquier cosa estamos para ayudarte, cualquier cosa ya sabe solo pregunta thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gificon_smile.gif

chevito Cake Central Cake Decorator Profile
chevito Posted 8 Nov 2008 , 10:05pm
post #5 of 5

Gracias Frankyola empezare a trabajar en esto, ahora me siento más segura de hacerlo. Muchísimas gracias. icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%