Cubierta Para Fresas????

Español By sisita Updated 29 Oct 2008 , 7:37pm by MinaLove

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 28 Oct 2008 , 10:00pm
post #1 of 6

Tengo otra pregunta, alguien me llamo y me pregunto que si tenngo fresas cubiertas de chocolate... y le dije que si, la persona quiere un groom's cake, con fresas encima y bueno es no es complicado, lo complicado es que no quiere la cubierta de chocolate que yo conozco, que es dura... si no una que es una que es flexible y que se puede pelar de la fresa como si fuera banana
icon_confused.gificon_confused.gificon_confused.gif , esa cara puse cuando escuche eso... alguien me puede decir que es eso....

5 replies
ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 28 Oct 2008 , 11:23pm
post #2 of 6

EA RAYOS SISITA!!!, YO HAGO FRESAS CON CHOCOLATE Y DE VERDAD NUNCA HABIA OIDO HABLAR DE ES ESE TIPO DE CUBIERTA. OJALA Y ALGUNA DE LAS CHICAS SEPA Y TE AYUDE!!

AnniePr Cake Central Cake Decorator Profile
AnniePr Posted 29 Oct 2008 , 12:43am
post #3 of 6

Buen amiga el chocolate tipo cobertura con el que dipean las fresas casi siempre tiende a endurecer pero como he trabajo con varias cosas como el chocolate carat ese endurece pero si lo secas a temperatura ambiental con aire acondicionado no se pone tan duro ahora si lo llevas a la nevera se pone bn durito pero no se pone tan duro como la imitacion de chocolate o sea los candy melt a mi no me gusta dipear con ese, no es cacao es mas imitacion sabor y grasa y bn poco el % de cacao una vez dipiee mis fresas con los chocolate chips los semi sweet y no se puso tan duro aunque en nevera siempre endurecen algo tal vez deberia intentar con ganache ps la textura seria un poko mas finita y no creo q se te ponga tan duro, me dejas saber que decides y si tienes alguna duda.
Claro hay diferentes texturas de ganache me dejas saber.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 29 Oct 2008 , 6:20am
post #4 of 6

amiguita, aca te pongo una cubierta de chocolate que es chocolate-plastico, te la dejo
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=postres&message.id=183162

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 29 Oct 2008 , 6:08pm
post #5 of 6

Gracias Minalove por la receta...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 29 Oct 2008 , 7:37pm
post #6 of 6

de nada para eso estamos,

Quote by @%username% on %date%

%body%