Cual Es La Diferencia Entre Tiers Y Stacked

Español By sisita Updated 30 Oct 2008 , 11:55am by sisita

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 28 Oct 2008 , 1:51am
post #1 of 6

No se si esta bien escrito, pero tengo una confusion, el otro dia fue alguien y me pidio una cotizacion, para mi el pastel era de 3 bizcochos montados uno sobre otro, el primero era de 12" luego el de 9", y despues el de 6"...

todo era cubierto en fondant, pero la novia me dijo que queria "tiers" no "stacked"... cual es la diferencia.???... estoy confundida...

5 replies
laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 28 Oct 2008 , 2:18am
post #2 of 6

La diferencia es que los que son tiers son los que utilizas los pilares para separar y el stack es el que es uno encima del otro.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 28 Oct 2008 , 9:47pm
post #3 of 6

Eso mismo pensaba yo, pero la foto que traia la muchacha era montado uno sobre otro.... le pregunte si queria los pilares y me dijo que no... que eso era "too fancy" para ella.... y ahi empezo mi confusion...

orianadalyyorkshire8656 Cake Central Cake Decorator Profile
orianadalyyorkshire8656 Posted 29 Oct 2008 , 2:10am
post #4 of 6

Entonces la Novia estaba equivocada..... thumbs_up.gif

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 29 Oct 2008 , 2:37am
post #5 of 6

Muchas de estas novias traen fotos y a la verdad no tienen idea de lo que quieren ni de lo que estan hablando. Pero explicale la diferencia para que ella sepa que tu si sabes de lo que estas hablando y para sacarla de la confusion.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 30 Oct 2008 , 11:55am
post #6 of 6

Si le explique a la novia ladiferencia, pero el problema es que parece ser que en otro lado le habian explicado lo que ella decia y andaba que no queria mas explicaciones.... en fin.. pero gracias amigas por la aclaracion, porque la verdad es que andaba confundida...

Quote by @%username% on %date%

%body%