Huracã¡n Omar Todas Unidas

Español By dulzuramagica Updated 16 Oct 2008 , 2:31pm by dulce

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 15 Oct 2008 , 7:29pm
post #1 of 6

Amigas hagamos una unión de pensamiento o una oracion (segun su creencia) para que todo esto pase pronto y no halla grandes perdidas luego de este fenomeno atmosferico. Que nuestro Padre creador nos conceda otra oportunidad, que ponga tolerancia en nuestros corazones para no perder el tiempo en controversias futiles y nos llene nuestros corazones de bondad para ayudar a los que nos necesitan durante esta emergencia. Ademas de mi parte que me cuide mucho a mi Carlita que le toco cubrir la noticia desde Vieques.

5 replies
Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 15 Oct 2008 , 7:46pm
post #2 of 6

Me uno al sentir de nuestra amiga dulzuramagica, le pido a Dios que nos proteja y no tengamos perdidas de vida ante este fenomeno de la naturaleza. A los hermanos de las islas municipio de Vieques y Culebra quienes van a ser los mas afectados nos unimos a ellos en pensamiento y oraciones. DIOS BENDIGA A NUESTRA BELLA ISLA Y LE DOY GRACIAS POR LO MISERICORDIOSO QUE HA SIDO CON NOSOTROS....

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 15 Oct 2008 , 9:15pm
post #3 of 6

me uno con las chicas, con el favor de papito dios no pase nada thumbs_up.gif
y asi sera icon_smile.gif

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 16 Oct 2008 , 2:06am
post #4 of 6

GRACIAS A DIOS EL HURACAN OMAR SE ALEJO...

Tobita Cake Central Cake Decorator Profile
Tobita Posted 16 Oct 2008 , 2:32am
post #5 of 6

Aunque no vivo en Puerto Rico me he mantenido informada por WAPA
America, ya que tenemos mucha familia todavia en Puerto Rico.
Que Dios los proteja a todos. Estan en nuestras oraciones.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 16 Oct 2008 , 2:31pm
post #6 of 6

Gracias a Dios y este huracan se alejo, por que la verdad que si hubiese venido como se anticipada en un principio en el dia de hoy serian muchisimos los afectados.

Quote by @%username% on %date%

%body%