Use Margarina En Lugar De Matequilla En Mi Icing,help!!

Español By mashmellow Updated 2 Oct 2008 , 7:17pm by mashmellow

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 1 Oct 2008 , 9:08pm
post #1 of 5

Hola. Use margarina en lugar de mantequilla para el buttercream iceing, y me quedo demasiado blando agregue mas azucar glass, y mas y mas, y cuando lo uso parece que tiende a derretirse con el calor de mi mano, habia leeido que si se puede usar la margarina,algun consejo please icon_cry.gif

4 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 1 Oct 2008 , 9:21pm
post #2 of 5

Yo solo uso Pastry Pride para decorar mis cakes ( es un crama que solo la bates y lsito) ademas esta muy buena por que no es dulce es como crema batida bueno pues cuando se empieza a derretir por el calor de mi mano pongo una bolsa con hielo y ahi comienzo a ponerla un rato para que no se derrita ademas de que mis manos las mojo con agua fria para que no se calienten. espero te ayude este tip a mi me ha funcionado por que en temporada de calor se me hacia agua el frosting al momento de comenzar a poner los bordes y cuando se me ocurrio poner la bolsa con hielo y encima la duya con el frosting no tengo mas ese problema.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 2 Oct 2008 , 5:40pm
post #3 of 5

Yo he usado intercambiado la margarina por la mantequilla en las recetas de los frostings sin ningún problema. Yo opino que deberías usar una receta sin mantequilla solo manteca para que no tengas ese problema en otra ocasión. Quizás fue que la margarina estaba muy blandita o la batistes mucho, con el calor y la velocidad de la máquina la mantequilla/margarina se ponen bien blandita.

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 2 Oct 2008 , 7:16pm
post #4 of 5

Gracias por su consejo yo creo que voy a usar solo crisco y saborizante de mantequilla.

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 2 Oct 2008 , 7:17pm
post #5 of 5

Gracias por su consejo yo creo que voy a usar solo crisco y saborizante de mantequilla.

Quote by @%username% on %date%

%body%