Una Duda En Cuanto A Sabor Y Porcion De Cake...

Español By mariahuertas Updated 3 Oct 2008 , 11:27pm by mariahuertas

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 30 Sep 2008 , 11:58pm
post #1 of 9

Chica estuve leyendo en el chat en ingles, a una chica que una clienta la llamó y le dijo que el cake no fue suficiente, cuando ella sabia que el bizcocho rendia para mas personas.

Mi duda es si por ejemplo el bizcocho es para 50 personas y lo quieren de dos sabores; entre ambos bizcocho rinde para 60. Hay quienes quieren comer de ambos sabores, es problema de uno que el bizcocho no alcance para todos?

Deberia uno entregarles una copia de como cortar el bizcocho?

Claro está que se debe ser bien especifico en decirle para cuantas personas rinde cada uno. Así no abria reclamo alguno de parte del cliente; de cualquier forma es un poco embarasoza la situacion.

Les ha ocurrido que cuando hay cake de distintos sabores las personas quieren comer ambos?

Por favor a las que han tenido este tipo de experiencia podrian compartirla con nosotros.

Gracias

8 replies
carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 1 Oct 2008 , 1:57am
post #2 of 9

MARIA A MI NUCA ME A PASADO POR CUANDO LA PERSONA ME DICE HACER 2 SABORES YO LE DIGO SI HACERS 2 SABORES LAS PERSONAS VAN A QUERER DE LOS 2 Y EL BIZCOCHO NO TE VA ADAR YO LE DIGO YO TE LO HAGO COMO TU QUIERAS PERO SI NO TE DA NO ES MI PROGLEMA .TU CUMPLES COM DECIRSELO icon_smile.gif

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 1 Oct 2008 , 1:09pm
post #3 of 9

En mi penultimo pedido la cliente queria hacer uno de los bizcochos (6x3) de chocolate, yo le dije que a la gente siempre le gusta probar el de chocolate, o sea que no le iba a dar pues eran tres bizcochos para 150 personas. Entonces lo penso y lo ecogio todo del mismo sabor.

Yo creo que cuando el cliente le pide a uno un bizcocho para cierta cantidad de personas uno lo hace de acuerdo a eso, pero el problema mayor es que a veces ponen a cortar el bizcocho a una persona que no sabe y los corta como si estuviera en la casa y obviamente no va a cuadrar la cantidad de bizcocho por personas. En mi opinion, no creo que eso sea problrma de nosotras como reposteras ya que entregamos un bizcocho de acuerdo a la cantidad solicitada.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 1 Oct 2008 , 6:44pm
post #4 of 9

Gracias a Dios a mi nunca me ha pasado que no da el cake. Pero si tienes razón cuando hago varios sabores todo el mundo quiere probar de todos los sabores. Así mismo le digo a los clientes de ese problema.

Mi sugerencia es entregarle a los clientes un esquema de como se cortan los bizcochos y decirle exactamente para cuantas porciones da cada size de bizcocho y cual es el tamaño de las porciones.

Glenda24 Cake Central Cake Decorator Profile
Glenda24 Posted 2 Oct 2008 , 5:53pm
post #5 of 9

saludos. eso pasa a cada rato. me podrias dar el temple de como cortar los cake. yo no lo tengo eso es mi bueno para darle a los clientes. gracias

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 3 Oct 2008 , 12:14am
post #6 of 9

Voz que piden ayuda, yo solo los he cortado en la forma de Wilton, o sea si es redonde o cuadrado mides como 11/2" hacia dentro y haces toda la forma del cake y luego lo vas partiendo en pedacitos, per he escuchado que la mejor forma es haciendo cortes horizontales y luego en los pedacitos, pero no tengo ningun diagrama de como hacerlos.

A las veteranas de aquí por favor le pedimos ayuda con esto de cortar los bizcochos. Gracias thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 3 Oct 2008 , 8:16pm
post #8 of 9

Tambien hay que tener cuenta como lo cortan porque a veces ponen personas que no saben cortar bizcochos y lo que hacen es que el pedazo da para 2 a 3 personas y esto es que lo he visto.

Tambien hay que decirles al cliente el tipo de cuchillo que den de tener para cortar el bizcocho. Aveces utilizan el cuchillo equivocado y lo que hacen es que se le parte en muchos pedazos y sigen cortando bizcochos y ahí es donde a veces no dá.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 3 Oct 2008 , 11:27pm
post #9 of 9

Gracias CD, el primer link no lo puede ascesar, el de Wilton es el que yo tengo, pero una vez ví uno donde el bizcocho redondo lo cortan horizontal como el cuadrado y otros. Mi preguna es si rendirá la misma cantidad o más, me va a tocar hacer una prueba aunque sea con un cake pequeño.

Sandra, tienes toda la razón muchas veces las personas que cortan los bizcochos no tienen experiencia en esto y pican cada pedazo, que es ración para dos o tres. Dejame decirte no es malo cuando son pocas personas y mucho bizcocho, pero cuando es a la inversa ooopss... el bizcocho no alcanza.

Aprecio mucho que nos hayan dado su opinión y su experiencia en esta materia, creanlon esto ayuda mucho; si encuentro la forma de cortar el cake redondo en forma horizontal les dejaré saber.

Quote by @%username% on %date%

%body%