Que Ron Usan?

Español By pichi Updated 23 Sep 2008 , 4:54pm by pichi

pichi Cake Central Cake Decorator Profile
pichi Posted 23 Sep 2008 , 2:12pm
post #1 of 4

Hola: Cuando hacen el syrop para el biscocho cual ron prefieren el dark o el clear? Yo he usado los dos y no encuentro diferencia, pero he oido que algunas personas dicen que el clear el sabor es mas suave. Sera? Otra pregunta si van a hacer un biscocho para celebrar la fiesta en un parque y ese dia la temperatura va a estar como a 82 grados, cual frosting prefieren? BC, MMF o el Fondant normal.

3 replies
dulcetentacion Cake Central Cake Decorator Profile
dulcetentacion Posted 23 Sep 2008 , 3:52pm
post #2 of 4

YO uso el Brandy, y con el calor que asi aqui!! yo haria el cake por lo menos el dia antes para que este fresco, y bueno aunque la temperatura valla a estar en los 80, tu sabes que aqui lo que nos mata es la humedad asi que no sabria decirte cual de los dos frosting pero si fuera yo, pensandolo bien creo que haria el MMF.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 23 Sep 2008 , 4:41pm
post #3 of 4

Yo no utilizo el ron pero dicen que el oro es mejor si es que no tienes brandy. icon_rolleyes.gif

Si tienes un cake y será al aire libre deberías de hacerlo en BC (frosting) pues es mas seguro. La pasta laminada sella el cake y no respira, con el calor las bacterias se reproducen esto hace que se fermente y tu cake se va a dañar. Es mas seguro el Butter Cream. Podrías arriesgarte como yo el sábado. Lo tube 2 días en aire acondicionado, la actividad fue de noche donde no hace tanto sol y calor y solo estuvo fuera por 4 horas y el único cambio es que la pasta se pone brillosa con el calor. icon_sad.gif

pichi Cake Central Cake Decorator Profile
pichi Posted 23 Sep 2008 , 4:54pm
post #4 of 4

Gracias Awiscar, eso habia pensado, asi que lo hare en BC. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%