Hola Amigas Necesito Su Ayuda Desesperadamente

Español By Frankyola Updated 17 Aug 2008 , 2:17am by ANASDELICES

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 16 Aug 2008 , 10:21pm
post #1 of 5

Hola amigas mi sobrino cumplira anos en unos dias y me pidieron que le hiciera su pastel de un barco de pirata pero quisiera saber si alguna de ustedes me puede decir como coloreo el fondant para darle un color como si fuera madera (con lineas mas obscuras y otras mas claras), si alguna de ustedes me puede ayudar me salvarian la vida icon_redface.gif

Muchas gracias de antemano y reciban mil bendiciones.

Frankyia ([email protected]) icon_smile.gif

4 replies
mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 16 Aug 2008 , 10:44pm
post #2 of 5

Hola Frankyola, yo espero que alguien con mas experiencia que yo te pueda ayudar, pienso puedes hacer el fondant marmoleado con marron, hacerle lineas como si fuera madera y si necesitas lineas mas marcadas en color mas fuerte puedes diluir el color marron con algun ron sin color como vodka y el gel marron y le das unas pinceladas simulando madera, es cosa de acentuar el color marron, espero esto te pueda ayudar; a ver si alguien del foro con mas experiencia te pueda ayudar. Suerte!!!

Maria Huertas

Pd, mirate algunas cakes en la galeria del arca de noel

ceani Cake Central Cake Decorator Profile
ceani Posted 16 Aug 2008 , 10:45pm
post #3 of 5

yo no soy muy esperta como otras pero si te puedo desir q tomas dos pedasos de los colores que quieras uno lo haces como un pan de hotdog y le colocas el otro como salchicha y los empiesas a jalar solo un poco asta q logres el diseyo q quieras. y perdon si no te puedo ayudar mas esa tecnica la lei en un libro. muchos tambien la pintan ya despues de colocarla en el pastel.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 17 Aug 2008 , 1:17am
post #4 of 5

bueno en mi cake de la botella de whisky que hize, que esta en mi galeria, no se aprecia mucho el dcorado de la caja, pero se veia chevere, lo que hize fue hacer un fondant de chocolate bien oscuro, aparte hace un poco de fondant cafe un poco mas claro, y lo mezclas pero a medias para que se haga marmoleado, pero estiras el fondant y lo mezclas de vuelta, estiras y mezclas de vuelta, para que se hagan lineas marmoleadas, entonces te quedan los dos colores, y luego para que parezcan tablas de madera cortas en tiras gruesas el fondant y las pegas de una en una como si fueran tablas de madera y al ultimo le haces unas vetas cakes con color cake y vodka como pinceladas.
esto lo se porque estudie un ayo de arquitectura y tuve que hacer maquetas. jiji
espero haberte ayudado y cualquier cosa me avisas.

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 17 Aug 2008 , 2:17am
post #5 of 5

tampoco soy experta pero mira el cake no lo hagas muy suave no se si lo puedes mojar para darle la forma de bote no creo y de la decoracion el fondant pintalo marron cuando lo hagas y lo cortas en tiras como si fueran tablas y la pones creo k de abajo hacia arriba esto lo vi a un senor hacerlo en el canal de comida de aqui
el uso parte del bizcocho de estairo foam osea era de mentira y le quedo espectacular,una vez pongas las tiras de fondant marrones al final le puedes pasar pintura de un tono mas oscuro para k se vea como madera con un pincel ya una vez terminado. bueno suerte y cuando lo hagas dejanos verlo.

Quote by @%username% on %date%

%body%