Website Sugarfun

Español By evieg Updated 15 Aug 2008 , 3:59pm by nonuser01

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 8 Aug 2008 , 3:34pm
post #1 of 11

CHICAS ESTOY EN LA CONSTRUCION DE MI PAGINA CIBERNETICA ESTA AUN ALGO SIN TERMINAR PERO ME GUSTARIA SUS OPINIONES SI TENGO QUE HACER ALGUN CAMBIO, POR FAVOR PUEDEN DEJAR SUS COMENTARIOS NEGATIVOS COMO POSITIVOS GRACIAS DE ANTE MANO

www.sugarfun.webs.com

10 replies
dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 8 Aug 2008 , 4:02pm
post #2 of 11

Hola,

Te felicito, la página está muy bien porque la info sobre tu trabajo es muy clara. Buena idea lo de alquilar los moldes, es una relación ganar-ganar: le sacas partido extra a los moldes y la gente no tiene que comprarselos todos icon_wink.gif

Ideas para mejorar:

1. En el inicio (Home) la info en inglés y en castellano debería estar separada, es decir, primero toda la info en un idioma y luego en el otro..visualmente se ve como más "limpio y ordenado" ...como en los otros links que tienes.

2. El color verde con letras negras se ve un poco "apagadito", pero bueno quizás soy yo que me gustan colores vivos...


Del resto, todo está super bien..FELICIDADES Y MUCHO ÃXITO!!! icon_biggrin.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 8 Aug 2008 , 4:14pm
post #3 of 11

Te felicito con el website, espero que esto te ayude a tener más clientes.

Estoy con dulcefactoria. Además: en el menu a la izquierda debería decir flavors con 's'. Otra cosita no estoy muy segura si deberías promover los bizcochos que se hacen con moldes de figuras o con algún motivo que sea copyrighted para que no te metas en problema. Se que otras personas las ponen en su website pero creo que dicen otras fotos o fotos de bizcochos de familiares, o algo así.

Cualquier otra cosita nos dejas saber, sabes que estamos aquí para ayudar a que tu negocio sea todo un éxito.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 8 Aug 2008 , 4:21pm
post #4 of 11

TE FELICITO Y QUE EMOCIONANTE TENER TU PAGINA.

LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TAL VEZ EN EL ALQUILER DE MOLDES PUEDAS PONER UNA LISTA DE LOS QUE TIENES. MUCHA SUERTE.

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 8 Aug 2008 , 4:42pm
post #5 of 11
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Otra cosita no estoy muy segura si deberías promover los bizcochos que se hacen con moldes de figuras o con algún motivo que sea copyrighted para que no te metas en problema. Se que otras personas las ponen en su website pero creo que dicen otras fotos o fotos de bizcochos de familiares, o algo así.




Cakedesigns tiene razón, he visto páginas en inglés donde comentan que no hacen figuras de Disney por ejemplo, porque la compañía les ha hecho llegar una reclamación legal...entonces es mejor prevenir no? puedes titularlo "otras fotos" o comentar que haces la figuras favoritas de los niños y ya se entiende icon_wink.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 8 Aug 2008 , 10:40pm
post #6 of 11

CHICAS YA LO AREGLE ASI QUE PUEDEN VOLVER A MIARRA LO SI ASI LO DESEAN

rosecalo Cake Central Cake Decorator Profile
rosecalo Posted 8 Aug 2008 , 11:31pm
post #7 of 11

me gusto esta linda.. Mi consejito seria donde dice usando los ingredientes mejores. yo pondria, utilizando los mejores ingredientes. Donde dice biscochos tortas tradionales se ve todo pegado.. Personalizados va con z... Todo lo demas me gusta,, te felicito. Perdona por decirte mis sugerencias. Soy maestra y me gusta ayudar gracias

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 9 Aug 2008 , 1:29am
post #8 of 11

no te preocupes yo se ortografia tengo problemas porque no quiere editar como es tengo que llamar a la compañia
gracias

rosecalo Cake Central Cake Decorator Profile
rosecalo Posted 15 Aug 2008 , 11:19am
post #9 of 11

ok.. disculpame evieg .. suerte y felicidades.. tus cakes estann hermosos

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 15 Aug 2008 , 11:57am
post #10 of 11

Está muy linda... Te deseo mucho éxito!!!!!!

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 15 Aug 2008 , 3:59pm
post #11 of 11

Muy linda amiguita, me gusta mucho.

Exito !!!

Quote by @%username% on %date%

%body%