Costo Para Una Prueba De Bizcocho

Español By sweetenedcakes Updated 10 Aug 2008 , 5:49pm by rosecalo

sweetenedcakes Cake Central Cake Decorator Profile
sweetenedcakes Posted 6 Aug 2008 , 10:56pm
post #1 of 10

Queria saber cuanto puedo cobrarle a un cliente que me pidio una prueba del bizcocho de amaretto y otro de baileys y me dijo que fuera de 5 o 6 pulgadas y que le pusiera pasta laminada para probarlo....sin embargo no se cuanto se cobra o se le da de gratis...sin ningun diseño ni ningun color...del color blanco de la pasta laminada

Ya que es para un bizcocho de 3 pisos que es para una actividad en octubre
y quiere probar un bizcocho ponque de baileys y el otro de amaretto.

Gracias por cualquier ayuda

9 replies
GoodCake Cake Central Cake Decorator Profile
GoodCake Posted 7 Aug 2008 , 2:28am
post #2 of 10

todo depende en que tamano lo vas hacer. Y por lo que veo son 2 sabores los licores estan un poco caro. Verificate a ver cuanto se te va en los materiales.

sweetenedcakes Cake Central Cake Decorator Profile
sweetenedcakes Posted 8 Aug 2008 , 12:48am
post #3 of 10

gracias por la ayuda....

son dos bizcochos que me pidieron una muestra de cada uno; uno es de amaretto y el otro de baileys.

Me lo pidieron de 6" cada uno; que fuera bizcocho mojado con pasta laminada encima sin ningun diseño solo para probarlo.

Y por ser una muestra se le cobra lo mismo o se le cobra menos por el bizcocho ya que es para un bizcocho que se va a ser de 3 pisos...

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 8 Aug 2008 , 4:17am
post #4 of 10

bueno por lo general si es una muestra yo lo que hago es darle una porcion para que pruebe, osea un pequeno cuadrado forrado con fondant, ya que es para que pruebe nada mas, pero de 6 pulgadas ya es bastante, entonces yo creo que si lo debes de cobrar si es de 6 pulgadas y cobrale los materiales mas que sea, la cuestion es que tu nunca pierdas, y las cosas horita estan media caritas como para regalar

l_m_mena Cake Central Cake Decorator Profile
l_m_mena Posted 8 Aug 2008 , 3:03pm
post #5 of 10

Estoy de acuerdo con MPGA. Yo no cobro por muestras cuando es un pedazo, o un cupcake para probar, pero si alguien me ordena un bizcocho de 6" en laminado yo cobro minimo $25, como esperan que se le regale 2?!?!?! Un bizcocho de 6" da para 12-15 personas. Yo no lo considero una prueba.

Si la persona argumenta y tu no quieres perder la orden, puedes ofrecer cobrarle el precio que tu cobrarias por cada uno y luego si pone la orden, le acreditas el precio de uno de los dos bizcochos (ej, que paguen $50, y luego le rebajas $25 del total de la orden).

O puedes ofrecerles cupcakes o bizcochos mas pequenos (4" max). Para una prueba, y mas si es de gratis, yo no gastaria mas de 1/4 parte de una mezcla (la mia basica da para un 8"). Tambien he hecho bizcochos bajitos (1 - 2") y usado cortadores de galletas redondos para sacar muestras.

Suerte!!

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 8 Aug 2008 , 3:37pm
post #6 of 10

Si el cliente quiere esos tamanos ya no son pruebas ya q comerian mas personas entonces cobrales los cake a tu precio y recuerda q los materiales estan bastantes caros
Suerte

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 8 Aug 2008 , 3:59pm
post #7 of 10

Con eso celebran una fiesta, no me juegues.

Estoy de acuerdo con las chicas...una prueba es un size de un cupcake, si lo quiere más grande pues que pague.

sweetenedcakes Cake Central Cake Decorator Profile
sweetenedcakes Posted 8 Aug 2008 , 5:09pm
post #8 of 10

ok...gracias a todas de verdad que ya entendi es que como no sabia....queria tocar base


Gracias nuevamente me ayudaron mucho...todas thumbs_up.gifparty.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 8 Aug 2008 , 5:31pm
post #9 of 10

Con eso celebran una fiesta, no me juegues.
Estoy de acuerdo con las chicas...una prueba es un size de un cupcake, si lo quiere más grande pues que pague.

jajaja, me da risa, con eso celebran una fiesta...

rosecalo Cake Central Cake Decorator Profile
rosecalo Posted 10 Aug 2008 , 5:49pm
post #10 of 10

jajajja.. esz Cierto.. A laverdad que hay gente atrevida

Quote by @%username% on %date%

%body%