Una Preguntita

Español By MPGA Updated 26 Aug 2008 , 3:36pm by CakeDesigns

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 5 Aug 2008 , 1:53pm
post #1 of 13

hola chicas, una preguntita, aqui les dejo este enlace de un biscocho que me pidieron, lo que no estoy segura es de que estan hechos los apliques blancos con negros, seran fondant?, me imagino que no han de vender cortadores de esas formas, icon_surprised.gif
gracias por su ayuda, qui esta el enlace:
http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1184417

12 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 5 Aug 2008 , 3:54pm
post #2 of 13

Sabes que a mí me encanta este cake y estoy loca por hacerlo. Las piezas son hechas en color flow (CF) y pegadas con royal icing (RI). Se ven bien fácil de hacer. Sólo debes hacer un patrón de la pieza en un papel y cubrir el papel con papel encerado y dibujar la pieza con el CF. Aquí te dejo instrucciones de como hacer CF.

http://www.wilton.com/idea/Color-Flow

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 5 Aug 2008 , 7:47pm
post #3 of 13

ohh, yo me imaginaba que era color flow pero no estaba segura, los patrones los dibujare a mano, igual el cake es para octubre, aun tengo tiempito, yo cobre por este cake 2.50 la porcion, para 205 personas, ustedes creen que este bien ese precio,porque la persona se me quejo que estaba caro, y eso que el delivery ya esta incluido, ustedes creen que esta caro a 2.50 la porcion? osea vendria a salir a 512 dolares ya con todo con delivery y set up

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 6 Aug 2008 , 1:09am
post #4 of 13

Ese bizcocho está precioso! Suerte!

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 6 Aug 2008 , 3:43pm
post #5 of 13
Quote:
Originally Posted by MPGA

ohh, yo me imaginaba que era color flow pero no estaba segura, los patrones los dibujare a mano, igual el cake es para octubre, aun tengo tiempito, yo cobre por este cake 2.50 la porcion, para 205 personas, ustedes creen que este bien ese precio,porque la persona se me quejo que estaba caro, y eso que el delivery ya esta incluido, ustedes creen que esta caro a 2.50 la porcion? osea vendria a salir a 512 dolares ya con todo con delivery y set up


nena esta demasiado de barato aveces la gente dicen que esta caro para que tu se lo dejes mas barato yo al verdad lo venderia a 3.50 si tu mismas hace el fondant

osorio Cake Central Cake Decorator Profile
osorio Posted 6 Aug 2008 , 3:58pm
post #6 of 13

También coincido en que 2.50 es muy barato, creo que 3.50 estaría bien, claro aunque si ya le diste el precio púes ya ni modo. Recuerda que la gente siempre quiere las cosas no solo baratas, sino regaladas y creen que estos pasteles se cotizan igual que los de Walmart o Costco.
Suerte con el pastel !

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 6 Aug 2008 , 5:44pm
post #7 of 13

Gracias por su ayuda, me guian muchisimo, ya estoy mas tranquila, ya me sentia culpable porque pensaba que era carera, pero ya veo que no, jeje, a las finales me dijo que lo pensaria porque estaba caro, yo le dije, no hay problema como usted guste, ya que mas puedo hacer, ya mas no se lo puedo bajar, asi como ustedes dicen, la gente no sabe el trabajo que toma y el tiempo que uno invierte en cada cake, piensa que es chin chin y ya.

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 6 Aug 2008 , 6:13pm
post #8 of 13

Coincido con Cake Design, es color flow y creo que tiene unas hojas detras de las aplicaciones que fueron hechas con algún stencil o marcador. También opino como mis compañeras, cobraste muy barato. Es un bizcocho que aunque se ve sencillo tiene varios pasos que te tomarán varios dias para realizarlo.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 22 Aug 2008 , 10:26pm
post #9 of 13

ay chicas les cuento la ultima, me llamo la chica, que yo pensaba que el asunto estaba muerto, ha de ver hecho cotizar en otro lado y se ha de ver dado cuenta que yo le cobraba barato, bueno me llamo y me dijo que si le puedo hacer ese mismo cake pero en miniatura para ver como se ve y me imagino que para ver que tal lo hago, dice que lo quiere igualito que en la foto pero en mini, como un sample, y yo le explique que el trabajo es el mismo asi sea chiko o grande y siendo mini e smas trabajo todavia, mini se refiere como a una estatuita, ayy a mi nunca em habian pedido eso, yo le dije que ya le iba a cotizar el precio pero que no piense que va ser barato por ser pequeno ya que el trabajo es el mismo.
nose cuanto cobrar, ni como hacerlo chikito, que sera empezzar con uno de 8 pulgadas ya que el cake tiene como 6 pisos
que me aconsejan
ay pero que raro eso, que me pidan una minireplica.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 23 Aug 2008 , 12:41am
post #10 of 13

Hola, en principio coincido con CD y Lymary la decoracion es de esa manera; ahora tambien estoy de acuerdo con las demas chicas estas cobrando muy barato ya solo por ser fondant deberias comenzar sobre los $3.00 y con el trabajo de color flow y estarcidos, para la proxima piensalo un poquito mas. Tambien pienso que ella cotizo en otros lugares y se dio cuenta que tú eras la mas economica y esto sin contar si en otros lugares los cakes son de cajita Vs hechos en casa, que en sabor ufff son otros $20.00 como decimos en PR.

Otro detalle cobrale lo mismo que le dijistes para el cake grande, por pedazo no bajes mas de ahí pues vas a pasar el mismo trabajo, pero en miniatura. A veces las personas tienen miedo de cobrar por una muestra, pero si la muestra es con todo y decoracion, hello es mucho trabajo y tienes que pagar tu energia electrica que esta super cara hoy en dia. Mucha suerte

Maria Huertas

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 25 Aug 2008 , 4:47pm
post #11 of 13

Yo opino igual, si lo vas a hacer de fondant a $3.50 el pedazo pero si lo vas a hacer en BC entonces $2.50 está bien.

Con relación al mini, yo lo haría de 6", 4" & 2" x 3" de alto y le cobraría de $50-$75. Verás que se olvida de la muestra.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 25 Aug 2008 , 10:46pm
post #12 of 13

jajajja, pues si, ayer justamente le informe que el costo del mini era de $70 aproximadamente que eran los calculos que habia hecho yo, y se me hizo la loca y me dijo que no que era mucho, y despues me escribe y me dice que si en realidad puedo hacer este cake, porque si me fijo tiene unos disenos en la parte de alfrente y que lo que quiere saber ella es si lo puedo hacer parecido... osea HELLO si se lo cotize y le consegui la foto es porque puedo hacerlo, ya cuantas veces, le escribi de una manera elegante que que mismo quiere de mi, al fin que mismo quiere, que se decida de una buena vez y que no me este viendo la cara de boba y que si quiere el cake que me diga ya porque para esa semana tengo dos cakes mas que entregar, pero se lo escribi de uan manera elegante y no grosera pues no, aunque el mensaje esta clarito.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 26 Aug 2008 , 3:36pm
post #13 of 13

MPGA, la técnica que se usaron para hacer estas decoraciones es la que llaman "runout" y se puede hacer con RI o con color flow. La diferencia es que el color flow queda más brilloso que el RI. Cuando cogí el curso de Wilton la maestra dijo que esa era la única diferencia.

También te recomiendo que hagas estas cositas en GP por el hecho que dicen que el RI y el color flow se pone suave al ponerse en contacto con grasa y si vas a usar BC puede causar problemas (aunque a mí nunca me ha pasado). Ahora como vas a hacer estas cositas en GP...pues haces un dibujo en papel y lo recortas y usas esto para cortar las figuras de GP o puedes hacer unos cortadores siguiendo estas instrucciones.

http://whatscookingamerica.net/PegW/CookieCutters.htm

Me dejas saber si haces este cake porque como dije antes me encanta y quisiera hacerlo algún día quizás para el cumple #60 de mi mamá.

Quote by @%username% on %date%

%body%