Debo Cobrar Por Una Prueba?

Español By Meylind Updated 29 Aug 2008 , 3:01am by Santa_Kitchen

Meylind Cake Central Cake Decorator Profile
Meylind Posted 31 Jul 2008 , 4:01pm
post #1 of 13

hace unos días di unos precios de pastel de boda. la novia dijo que le parecían bien pero me pregunta si le puedo dar una prueba "sin compromiso". Es la primera vez que me piden prueba porque siempre he hecho pasteles solo para familia y amigos.
Como hacen ustedes? creen que debo cobrarle aunque sea el costo?
Por favor ayudenme con sus opiniones al respecto, gracias.

Meylind

12 replies
bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 31 Jul 2008 , 6:36pm
post #2 of 13

Hola amiga:

Mira todo cuesta si esa persona quiere una prueva debes cobrarle aunque sea los materiales que bastante caros que estan a y suma gastos de luz, agua, o gas que tu uses. Otra opsion es que te sobre mescla de algun bizcocho que hagas y puedas sacar una muestra y porsupuesto cobra aunquesea $10.00.

suerte

azuca Cake Central Cake Decorator Profile
azuca Posted 31 Jul 2008 , 7:10pm
post #3 of 13

Este es un buen tema......Yo entiendo que debes cobrar por la muestra y si decide hacer contigo se lo podrias descontar; pero esperemos a las expertas para que lo aclaren!!! icon_lol.gif

Meylind Cake Central Cake Decorator Profile
Meylind Posted 31 Jul 2008 , 7:26pm
post #4 of 13

Muchas gracias bizcochosmagicos y azuca por sus opiniones. Como dicen todo ahora está por las nubes y creo que es buena idea cobrar unos 10 o 15 para salir con los costos y si ella decide comprarme el pastel se lo descuento.
gracias nuevamente por su ayuda!!

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 17 Aug 2008 , 4:43pm
post #5 of 13

Hola, Meyling yo no posteo mucho pero si me gusta leer y orientarme con las de PR x q en mi islita siempre andan con ideas novedosas. Yo cobro $20 por la muestra a mis novias y ellas deciden el sabor. En 4 moldes de 4" cada uno, horneo los cakes, y le echo syrop de mis 4 sabores mas vendidos, brandy, ron, amaretto y vainilla-almendra. Eso si, yo bien profesional se los echo cada uno en una cajita (Wiltons Cake Slice Boxes), con el nombre del cake, decoradito de forma sencilla con mi tarjetita puesta arriba y walla. El cliente despues no sabe ni cual escoger x q todos saben deliciosos.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 26 Aug 2008 , 2:47am
post #6 of 13

Pienso que aunque sea un cake de prueba uno lo debe de cobrar por los ingredientes y el tiempo que usas, ahora me parece buena la idea de Santa Kitchen, un buen precio, ahora quisiera saber si SantaK, como le hace un solo sabor de cake y lo moja con los diferentes sabores porque de esa foram puede uno hacer uno solo rectangular y luego de ahi hace unos cake mas pequeños con los sabores icon_rolleyes.gif, y la idea que tienen de si te piden que hagas el biz. de bodas u otro cake grande descontarle la muestra. A ver que dicen las mas experimentadas.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 26 Aug 2008 , 11:52am
post #7 of 13

Cuando viene un cliente nuevo y recomendado por una personalo primero que lehablo de la calidad y si quiere prueba le cobro$20.00 dolares y decoradito.

carmenid Cake Central Cake Decorator Profile
carmenid Posted 26 Aug 2008 , 12:32pm
post #8 of 13

Este es un buen tema. Yo solo he hecho un bizcocho de bodas y la novia no pidio prueba.

Estaba viendo un programa en el Food Network y la Señora le presentó al cliente tres badejas una con muestras de diferentes bizocochos (1 cupcake por cada sabor), otra bandeja con diferentes fillings (scoops) y otra con differentes frostings (scoops tambien). Tu sabes, los americanos siempre usan fillings y un sin numero de sabores para sus bizcochos, acá es más complicado.

Alguna de ustedes, las que hacen bizcochos de bodas más frecuentemente, han hecho las muestras con anticipación y guardarlas en el freezer? si lo hacen por cuanto tiempo se preservan? por unas cuantas semanas?

GoodCake Cake Central Cake Decorator Profile
GoodCake Posted 26 Aug 2008 , 12:58pm
post #9 of 13

Debes de analizar, pues todo en la vida cuesta.

Brenda41 Cake Central Cake Decorator Profile
Brenda41 Posted 26 Aug 2008 , 1:22pm
post #10 of 13

Yo te recomiendo que cobres por la prueba, pues pasas el mismo trabajo que si el bizcocho fuera para una fiestecita. Además, hay personas tan listas, que tienen pensado hacer una reunión con dos o tres personas y van a donde el repostero y le dicen que hay una boda y no sé qué más. Si le das la prueba gratis, se la llevan, celebran su reunión y te quedas esperando a que vuelva para hacer la orden de la supuesta boda. Hay que tener los ojos muy abiertos.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 26 Aug 2008 , 2:41pm
post #11 of 13

Entiendo que muchas personas no cobran por las muestras ni por las consultas pero muchas de estas personas cobran más de $5 y $7 el pedazo cuando hacen un cake de boda. Así que pueden regalar las muestras y las consultas ya que hacen el dinero cobrando más caro. Si eres como yo que apenas cobro $1.5 y $2.5 el pedazo pues entonces no puedes regalar nada por que estarías perdiendo. Una vez lo que hice fue cobrar $20 por un mini wedding cake, 4" y 2" con flores en GP.

Me gusta mucho la idea de Santa, aunque haría las muestras de 2" en vez de 4" para no perder mucho.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 27 Aug 2008 , 12:51pm
post #12 of 13

En algunos lugares como las reposterias tienen sus clientelas a veces dan los examples de los bizcochos y no pierden pero nosotras si aveces hay gente lista le doy la razon a brenda es cierto se van y no regrezan hay que cobrarlo estas usando tus materiales luz. gas. ect,cuando la personas vienen donde uno saben que el producto es calidad. cobrenlo si van a una panaderia no ponen prestesto ycompran ariesgandose.

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 29 Aug 2008 , 3:01am
post #13 of 13

Chicas, a mi me va muy bien con lo de las muestras, lo unico tedioso es que tengo que hacer mis propios "cakeboards" porque no vienen tan pequeños, los pongo en una cajita individual y un secillo de Wilton "Home Made" identificando su sabor con un label. Yo hago una mezcla de bizocho de 8" y lo divido en los cuatro moldes de 4x3"(Fat Daddios redondos), el sabor con los que los horneo es el basico y ya una vez horneados los mojo con el sabor escogido, me da exacto, no lo puedo dejar que se pongan altos x queno me cabe en la caja despues tengo que tomar en consideracion el frosteado y el cake board. Aqui es diferente porque los bizcochos no son mojados como los de nosotros, x eso cuando los prueban...ni te cuento. Lo que aqui les gusta mucho es el chocolate cake para el bendito, "Grooms Cake", y aunque tengo una receta deliciosa, no se porque me fastidia tanto hacerlo. Maybe es que no concibo la idea de un segundo bizcocho en una boda. Las cajas que uso son de Wilton y hasta ahora ese es mi enganche...y generalmente hago 8 de una vez y los meto en la nevera, asi prueban el cake mojaito y frio!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%