Mi Primer Bizcocho En Pasta Laminada Para Una Boda

Español By carino Updated 22 Jul 2008 , 4:14pm by jezzik

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 20 Jul 2008 , 4:22am
post #1 of 12

hola muchachas este es mi primer bizcocho en pasta laminada quiero su opinion no es grande pero quiero su opinion estoy comtenta por que logre le tengo que dar las gracias awiscar que fue la que medio las clases y a nimsi que fue la que me digo te voy a buscar a alguien que te de las clases gracias a las 2 gracias por sus comentarios icon_biggrin.gif

11 replies
ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 20 Jul 2008 , 4:26am
post #2 of 12
dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 20 Jul 2008 , 6:38pm
post #3 of 12

La torta está simplemente BELLA!!! la decoración es muy delicada y se nota que aprovechaste tus clases muy bien...te quedó Perfecto!!! felicitaciones!!

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 20 Jul 2008 , 6:43pm
post #4 of 12

FELICITACIONES, MUY LINDO TU TRABAJO

nere76810 Cake Central Cake Decorator Profile
nere76810 Posted 21 Jul 2008 , 1:44am
post #5 of 12

te quedo muy bonito carino tienes muchos trabajos hermosos felicidades!!!

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 21 Jul 2008 , 3:28am
post #6 of 12

super preciosa.

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 21 Jul 2008 , 8:23pm
post #7 of 12

Cariño, te graduaste!!! Te felicito porque te quedó impecable!!!!!!!!Y tú dices que no es grande jeje para mí lo es. Es que estás acostumbrada a la retragila que siempre te encargan.

Felicidades por tan bello bizcocho, espero nos sigas poniendo tus cakes thumbs_up.gif

lachicacake Cake Central Cake Decorator Profile
lachicacake Posted 21 Jul 2008 , 9:05pm
post #8 of 12

Bueno mi querida maria , tu biscocho te quedo muy lindo delicado con colores muy lindo a la vista, se ve que te encanta lo que haces como a mi ya mismo estas a la altura mia o quizas me pasas y eso es bueno tienes mucho potencial para aprender muchas cosas mas que pena que no vivo cerca de ti para ensenarte y seas una artista en este arte pero estas cerca de hacerlo te felicito y sigues porque trabajas no tan solo con las manos sino con amor y el corazon FELIDADES con carino tu amiga de siempre,LACHICACAKE

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 21 Jul 2008 , 9:08pm
post #9 of 12

muchachas gracias por sus comentarios se los agradesco a todas por sus comentarios son los que ayudan aseguir hacia delante se los agradesco icon_biggrin.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 22 Jul 2008 , 12:52am
post #10 of 12

Un trabajo bello y clean, te felicito; la verdad que lo del frefran de "el que a buen arbol se arrima, buen sombra le cobija" porque te arrimastes a una persona que es muy buena en esto y además que no tiene secretos, todo lo que ella te pueda enseñar con mucho amor lo hace.
Adelante y espero ver muchos trabajos tan bonitos como los que tienes hasta ahora. Suerte!!!

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 22 Jul 2008 , 5:00am
post #11 of 12

Muy bello tu cake q no es grande es grandisimo .

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 22 Jul 2008 , 4:14pm
post #12 of 12

carino felicidades porque te quedo precioso!!!! bien elegante!!! espero que tengas muchos mas de ahora en adelante!!

Quote by @%username% on %date%

%body%