Sac - Pronto Muy Pendientes...

Español By awiscar Updated 23 Jul 2008 , 3:36pm by awiscar

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 18 Jul 2008 , 1:44am
post #1 of 9

party.gif CUMPLIMOS UN AÃITO!!!!.... party.gifbirthday.gif

Queremos celebrar nuestro primer añito en Septiembre con una fiesta y a la vez llevar a cabo las nuevas elecciones para elegir la directiva que comenzara con la agenda para el año 2008-2009.

A través de estos meses hemos compartido en los distintos seminarios que se han ofrecido y aquí en Cake Central donde diariamente nos reunimos y ya podemos tener una idea de las capacidades de cada una de las socias para un cargo en específico. Las nominaciones para los cargos comenzaran para la semana que viene y se podrán hacer electrónicamente para facilitarnos todo el proceso. Les queremos pedir que vayan haciendo su listita con sus candidatas favoritas para que los puedan someter. Ya en el próximo comunicado tendrán toda la explicación completa, para esto se creo según el reglamento de SAC un comité alterno al Comité Timón que asegurara que las elecciones sean claras y justas. Este comité estará a cargo de nuestra compañera Bomboncito y su equipo de trabajo el que organizara todo lo concerniente a las elecciones en conjunto con la aprobación del Comité Timón.

Este proceso conlleva un esfuerzo bien grande pues nos gustaría poder llegar a tener para las elecciones ya nuestra tarjeta con foto, nuestro logo y colores establecidos, el reglamento completo, la membresía y muchas ideas nuevas que tenemos. Para lograr todo esto estamos necesitando de toda su cooperación y que aquellas personas que tengan el deseo, ideas, tiempo y quieran echar a SAC hacia delante se unan a nosotras en este gran esfuerzo. Solo comunícate con nosotras a través de un PM o a el email de SAC, [email protected]

Este día de las elecciones también tendremos âEl Pulgueroâ ustedes irán a ejercer su derecho al voto y a la ves aprovecharan para comprar de todas las cositas que tendremos a la venta para ustedes. Ya estamos haciendo la lista de las personas que piensan poner una mesa con sus artículos y los anunciaremos a su tiempo y todos los detalles para que puedan participar en el.

Todo este proceso generara mucha información que nos gustaría siempre la tuvieran a la mano. Por esto comenzaremos a organizar en nuestro email la libreta de direcciones. Les queremos pedir a todas las socias que lean este mensaje que nos envíen un email a [email protected] , para añadirlas a nuestra libreta y así toda la información que salga aquí en Cake Central o en la pagina de SAC les llegara directo a su email como un newsletter y podrán estar al tanto de todo lo que pase con tan solo entrar a su email. Esto nos mantendrá mejor comunicadas y podrás enterarte al momento de todo. Con tan solo un âclickâ podremos enviarles las noticias a todas las mas de 100 socias que ya somos. Por favor no dejes de enviarnos tu email solo escribe regístrame y serás añadida a nuestro directorio, se nos hace mas fácil que sentarnos a escribir uno por uno y evitaríamos los errores al escribir, esperamos tu confirmación y tu cooperación.

Nuestra próxima actividad será en Agosto y estará a cargo de la compañera luzdivina, ya ella se comunicara con ustedes y les dará todos los detalles del seminario.

Esperamos que este nuevo año que comenzara en septiembre nos traiga una hermosa directiva con muchas ganas de trabajar, si quieres unirte a todo este andamiaje que tenemos escríbenos y no olvides hacer tu listita y enviarnos tu emailâ¦

SOMOS UN EXITOOOOO, CELEBRA CON NOSOTRAS ESTE PRIMER AÃITO birthday.gif !!!!... party.gif

8 replies
LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 18 Jul 2008 , 2:15am
post #2 of 9

ME ALEGRA QUE HAYAS LLEGADO CON TANTO ANIMO. HACIA ADELANTE.

A CELEBRAR, UN ANO. WOW

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 18 Jul 2008 , 4:00am
post #3 of 9

que bien!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 20 Jul 2008 , 12:23am
post #4 of 9

Asi mismo loyi hay mucho animo vienen cosas muy buenas...


Vamos a diseñar el cake que les gustaria, como deberia ser???

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 20 Jul 2008 , 3:43pm
post #5 of 9

Vamos chicas ANIMO!!!

Todas podemos ayudar, hay muuucho por hacer!!!

Comuníquense para que todas seamos parte de este gran evento!!!

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 22 Jul 2008 , 2:31am
post #6 of 9

LOS TRAMITES VAN VIENTO EN POPA.
NO SE LO PIERDAN.
PRONTO LOS DETALLES.

RECUERDEN VISITAR LA PAGINA DE SAC. ALLI SE ESTARAN DANDO LOS DETALLES.
http://groups.yahoo.com/group/sacofpuertorico/

TODAS LAS SOCIA, POR FAVOR ACTUALICEN SU INFO EN LA PAGINA DE SAC.

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 22 Jul 2008 , 4:19pm
post #7 of 9

solo espero no poder perdermelo!!!!! del 12 al 20 estoy en NYC!!!! como es el tecer domingo pues espero que sea el 21!!!!

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 22 Jul 2008 , 7:07pm
post #8 of 9

Ya comenzaron las NOMINACIONES para las Elecciones SAC 2008 - 09!!!

Puedes ver los detalles en: http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopicp-6024843.html#6024843.

Visitando nuestra página: http://groups.yahoo.com/group/sacofpuertorico/, podrás encontrar la Guía de Elecciones, la Hoja de Nominación y la Hoja de Aceptación de Nominación.

Anímate!!!!!! SAC viene en grande!!!!!!!!!!

Jessik: La fecha preseleccionada para el Party! es el domingo, 21 de septiembre... Tendremos un 3 en 1: Primer Añito SAC, Pulgero y Elecciones... Te esperamos!!!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 23 Jul 2008 , 3:36pm
post #9 of 9

A nominar tus candidatas!!!...

No olvides enviar tu email a [email protected] estamos actualizando las listas y tratando de recuperar a aquellas que estan retiraditas...

Quote by @%username% on %date%

%body%