Ya Regresã©!!!

Español By CakeDesigns Updated 24 Jun 2008 , 1:03am by evelynpr

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Jun 2008 , 2:24pm
post #1 of 14

Como habrán notado regresé de mis pequeñas vacaciones y creo que ya me puse al día leyendo los posts.

En los 3 días que estuve en PR comí como loca esas cositas tan ricas de mi país como los sandwiches cubano-puertorriqueños, los bacalaítos, alcapurrias rellenas de jueyes, piononos, los famosos tacos mejicanos de la carr. #1, etc., etc., etc. (les diré que los etc. son bien largos).

Nuevamente fui a Lares a comer los helados con sabores bien raros. Probé unos cuantos sabores. Los menos que me gustaron: arroz con habichuelas y arroz con dulce. Los más que me gustaron: zanahoria, calabaza y requesón. Quise ver a EvelynPR pero ni sabía que iba para allá. icon_cry.gif

Me quedé una noche en la Hacienda Juanita en Maricao y comí en la Casa de los Tostones Gigantes, wow, pero que grande son. Visité la Torre de Piedra donde se ve el área suroeste de PR. Es una vista impresionante.

Lo que me apena es que no pude ir a las tiendas de repostería icon_cry.gif

En el crucero...
visitamos St. Thomas, St. Kitts, St. Lucia, Antigua, Barbados y Dominica. Todas bien lindas. Lo más interesante que hicimos fue nadar con las tortugas de mar en Antigua, correr en fourtracks (ATV) en St. Kitts, comer ketchup de guineo en St. Lucia y darle comida a las manta rayas en St. Thomas.

La comida del crucero no es tan buena. Ya al tercer día estaba cansada de la comida y deseaba la comida hispana. Aún así comí en cantidad especialmente los postres. Lo más que me gustó fue un bizcocho de chocolate con relleno de ganache que me dieron para mi cumpleaños. Como una tonta no pedí la receta y ahora estoy como loca tratándola de conseguir. Los empleados son bien amables y se aseguran que la pases bien mientras estés en el crucero. Gracias a Dios no me enfermé con el movimiento del barco pero se sentía en cantidad. Bueno yo me tomé las pastillitas esas para los mareos casi todos los días.

Si me preguntan si volvería a dar otro viaje en crucero contestaría que probablemente NO porque a mí no me gusta estar limitada con el tiempo ni preocuparme que debía regresar al barco. Tampoco hay mucho que hacer para las personas como yo que no beben, no fuman, no bailan, no juegan en el casino ni le gustan los shows/comedias de doble sentido o un poco pícaros. Luego que uno regresa de las isla a las 3:30 o 4:30 lo único que podía hacer era comer y descansar.

En general, pasamos unas vacaciones bien agradables. Renovamos nuestras fuerzas y nuestro espíritu. Le damos gracias a Dios que nos permitió ver a nuestra familia y tratar algo que no habíamos hecho antes.

Estoy bien contenta de estar nuevamente con mis amiguitas del foro. Me hicieron falta.

13 replies
Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 20 Jun 2008 , 3:31pm
post #2 of 14

Wow!! pasaste unas super vaccaciones!! que bueno que te divertiste mucho!! you deserve it!! Pero que envidia de todo lo que comiste en PR!!!!!

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 20 Jun 2008 , 3:49pm
post #3 of 14

Q thumbs_up.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 20 Jun 2008 , 5:21pm
post #4 of 14

wow que bueno todo haya salido bien.

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 20 Jun 2008 , 6:06pm
post #5 of 14

que bueno, aqui siempre uno goza y hay tanto q ver y comor q uno no sabe ni como empezar, luego se nos queda mucho q hacer.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 20 Jun 2008 , 8:45pm
post #6 of 14

Wow, ese crucero suena fantastico!! Entonces, el crucero hizo parada en Puerto Rico? Cual era el nombre del crucero?

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 20 Jun 2008 , 9:01pm
post #7 of 14

Que bueno Cakedesign, nosotras tambien te habiamos extrañado por aqui, pero que bueno que la pasaste bien, yo probablemente regresaria 80 veces pq la parte de descansar me encantaria! jajaj

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 21 Jun 2008 , 12:46am
post #8 of 14

que bueno que disfrutaste

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 21 Jun 2008 , 2:20am
post #9 of 14

Bienvenida de regreso CD! Al leer todo lo que comiste me acaba de dar hambre. Entonces no te gusto el crucero, por las descripciones que das lo mas seguro sea un Carnival y de verdad que en estos la comida no es gran cosa. Al menos no te mareaste, que es uno de los males principales que a muchos les puede dar.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 21 Jun 2008 , 2:59pm
post #10 of 14

ME ALEGRO QUE HAYAS DISFRUTADO MUCHO EN PR, PERO PREGUNTO DONDE ES LA CASA DE LOS TOSTONES GIGANTES, NUNCA LO HE VISTO. SE QUE EN AGUADA HAY UNO DE TOSTONES, PERO SI NOS INFORMAS ME ENCANTARIA.

amadee Cake Central Cake Decorator Profile
amadee Posted 23 Jun 2008 , 1:47pm
post #11 of 14

Hola...Que bueno que hayas disfrutado tus vacaciones !!!! Quisiera saber donde es la Torre de Piedra....

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Jun 2008 , 3:42pm
post #12 of 14

Aquí les dejo la info:

El crucero que cogimos fue el Carnival Destiny.

La Casa de los Tostones Gigantes
Carr. 120 Km 22.7 Bo Maricao Afuera
Maricao, PR 00606
(787) 838-5572

Este restaurant está en las montañas (Bosque de Maricao) y se ve vien rústico, bien natural todo. Los precios son módicos. El tostonazo: tostón gigante, ensalada, arroz maspostiao, pechuga de pollo al ajillo y camarones al ajillo todo por $14. A mi esposo y mi suegro le encantó este plato. Tienen otras cosas además de tostones.

La Torre de Piedra
Carr. 120, Km 13.1
Maricao, PR

amadee Cake Central Cake Decorator Profile
amadee Posted 23 Jun 2008 , 4:02pm
post #13 of 14

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 24 Jun 2008 , 1:03am
post #14 of 14

cakedesign, la proxima que tengas planes de viajar por estos lares me envias un pm, y trato de alcanzarte en cualquier lugar. Estoy a algunos 10 minutos de la Heladeria, y para ir a Maricao conozco rutas mas cortas.
Me alegro que hayas disfrutado de tu viaje y de tantas cosas aca en Puerto Rico.

Quote by @%username% on %date%

%body%