Cuanto Tiempo Puedo Dejarlo Afuera?

Español By sjmoral Updated 20 Jun 2008 , 3:27pm by FunnyCake

sjmoral Cake Central Cake Decorator Profile
sjmoral Posted 16 Jun 2008 , 4:57am
post #1 of 8

Tengo un bizcocho de bodas (primero) y uno de baby shower para este fin de semana. Cuanto tiempo antes puedo hornearlos si los voy a dejar afuera (no refrigerados).
Son de chocolate con buttercream de chocolate. Cuando puedo hacer el icing?Debo refrigerarlo?
Gracias por sus recomendaciones
Sheila

7 replies
carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 16 Jun 2008 , 2:42pm
post #2 of 8

NO DICES SI VAS A USAR SIROP O NO, PERO EL ICING LO PUEDES HACER Y GUARDARLO EN NEVERA, LO SACAS CON TIEMPO.

NO APARECE DE DONDE ERES PORQUE LA TEMPERATURA Y MAS EN EL VERANO INFLUYE MUCHO.

bluemoon Cake Central Cake Decorator Profile
bluemoon Posted 16 Jun 2008 , 2:43pm
post #3 of 8

Por lo regular puedes dejar el bizcocho fuera de la nevera por unos dias .
Todo depende de la receta de butercream y rellenos que usas. Creo que el buttercream que se hace con crisco puede amanecer fuera uno o dos dias . Si son para el sabado que tal si horneas los bizcochos el jueves, los rellenas y decoras el viernes y para el sabado estan listos. Trata de hacer las flores, base del biz y decoraciones por adelantado, para no estar tan apurada.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 17 Jun 2008 , 2:34am
post #4 of 8

Es importante que nos digas de donde eres? Como dice Carmen aqui en P.R. los bizcochos con el calor no duran como antes, los podias dejar dias afuera tranquila ahora ya al segundo dia se te puede dañar a menos que tengas aire acondicionado.

sjmoral Cake Central Cake Decorator Profile
sjmoral Posted 17 Jun 2008 , 2:44am
post #5 of 8

Gracias por sus respuestas. Vivo en Michigan, aqui la casa está a 78 grados la mayoria del tiempo en esta epoca.
Utilizo la receta de Hershey's pero el de practica no me quedó como queria (muy suave) asi que creo que voy a utilizar el buttercream con crisco para decorarlo y ese para rellenarlo.
Alguien utiliza esa receta de bizcocho y icing?

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 17 Jun 2008 , 3:27am
post #6 of 8

Mira yo utilizo el frosting normal de crisco lo unico que le añado hershys en polvo y quda muy rico , mira yo esta semana hice un cake de boda y lo comense jueves aca en puerto rico el calor esta horrible y yo misma lo corte pues era invitada y sabes senti que el mejor que sabia era el de chocolate el de vainilla y marmoleado le estaba cambiando el sabor o sea la temperatura tiene mucho que ver.

sjmoral Cake Central Cake Decorator Profile
sjmoral Posted 17 Jun 2008 , 3:41am
post #7 of 8

Los mios son todos de chocolate. Voy a hacer la de Crisco entonces porque lo preparo a lo mejor mañana y lo refrigero hasta el jueves en la noche que empiezo a decorar. Por el dia los niños no me dejan y me dan nervios hacerlo el dia antes por si algo sale mal...
Yo tambien soy invitada a la boda asi que vere las caras de la gente cuando se lo coman : )

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 20 Jun 2008 , 3:27pm
post #8 of 8

Por lo general yo trato de hornear el jueves y como mi apt. es muy caluroso los pongo en la nevera (en la parte de abajo) pues como dice Awiscar el calor aqui en PR es muy fuerte y los bizcochos bañados de dañan más rápido, y el dia que lo voy a decorar lo saco temprano en la mañana de la nevera para que boten el frio. Hasta ahora me ha funcionado muy bien, incluso noto que queda más firme para decorar y mantiene la humedad por dentro.

Quote by @%username% on %date%

%body%