Como Transportar Bizcocho

Español By Glenda24 Updated 20 Jun 2008 , 3:08pm by FunnyCake

Glenda24 Cake Central Cake Decorator Profile
Glenda24 Posted 10 Jun 2008 , 9:09pm
post #1 of 10

hola amigas , me voy de viaje a NY el 30 de este mes, mi hijo menor cumple ano y su cumpleano se lo voy a celebrar el 4 de julio, quisiera saber si puedo llevarme el bizcocho hecho frisado y si exite un tipo de caja para transportarlo, me gustaria que me dieran su opion

9 replies
carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 10 Jun 2008 , 11:46pm
post #2 of 10

DEPENDE, EL GRANDE Y EL ESTILO, LOS HE TRANSPORTADO A ORLANDO EN SU CAJA NORMAL, SIEMPRE LO LLEVO EN LA MANO Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA. USO UN CARTON DOBLE O UNO GRUESO Y COMPRO LA CAJA QUE VENDEN EN LAS TIENAS DE REPOSTERIA.

SI LO VAS A DECORAR EN NY, SERIA MAS FACIL.

Idean Cake Central Cake Decorator Profile
Idean Posted 11 Jun 2008 , 1:24am
post #3 of 10

pienso que lo puedes llevar en una caja y venden unas fundas (bolsas) que son de color aluminio plateadas, pones la caja ahi pues mantienen el cfrio y tambien en los bultos que son neverita.

yariim Cake Central Cake Decorator Profile
yariim Posted 11 Jun 2008 , 2:00am
post #4 of 10

Tengo clientes de NY, NJ y hasta FL, que cuando viajan para alla se lo llevan en la mano y no tienen ningun problema.

Glenda24 Cake Central Cake Decorator Profile
Glenda24 Posted 11 Jun 2008 , 11:44am
post #5 of 10

Gracias por sus consejos. Lo que sucede es que una persona me indico que ahora no los permiten con frosting. aunque yo lo voy a llevar sin decorar es mas facil para mi.

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 11 Jun 2008 , 1:59pm
post #6 of 10

lo del frosting es cierto te corres el riesgo de ke no te lo dejen pasar si quieres puedes enviar el frosting por correo mientras no sea de claras ni de crema batida estaras bien GL! thumbs_up.gif espero todo te salga bien

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 11 Jun 2008 , 2:33pm
post #7 of 10

SI VAS A LLEVAR EL FROSTING, RECUERDA QUE NO LO PUEDES LLEVAR EN LA MANO, POR LA CANTIDAD. TIENES QUE LLEVAR EL FROSTING BIEN ENVUELTO EN LA LA MALETA, PERO POR EQUIPAJE.

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 11 Jun 2008 , 4:44pm
post #8 of 10

Y por qué mejor no te llevas los ingredientes del frosting y lo preparas en el lugar a donde vas?? Creo que asi no te corres el riesgo de que no lo dejen pasar, o se te dañe. Y en cuanto a llevar el bizcocho no creo que tengas problemas siempre y cuando no sea uno muy grande.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 19 Jun 2008 , 8:44pm
post #9 of 10

No me había enterado que ahora no dejan pasar el frosting. Por que el cambio?

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 20 Jun 2008 , 3:08pm
post #10 of 10

CakeDesigns con los nuevos cambios en la seguridad no te permiten llevar liquidos o parecidos en la mano (bulto de mano) tales como gel, pastas, formulas de bebés, etc., solo te permiten una cantidad muy pequeña, en onzas.

Quote by @%username% on %date%

%body%