Chicas Esto No Tiene Que Ver Pero Necesito Desaogarme..

Español By yariim Updated 9 Nov 2008 , 12:00pm by jezzik

yariim Cake Central Cake Decorator Profile
yariim Posted 8 Jun 2008 , 10:52pm
post #1 of 16

No se si a otras le ha pasado, que tengan amigas super envidiosas y lamentablemente poco original, tengo amigas que tienen hijas y rapido la llaman como yo, una vez una amiga me dijo saque el nombre de mi nena del tuyo y la verdad ni me incomodo porque al menos penso. Una vecina que tuve le cambio una letra para disimular en fin que no me ha pasado. Por un lado es chevere pero por el otro esta fuera de liga, ya como 5 personas que me conocen hicieron lo mismo, entiendo que Dios no dio libre para hacer y escoger lo que queramos pero tambien nos dio cerebro para ser mas original yo le dije a una la ultima vez no te preocupes por eso mi madre me puso dos por si alguien como tu copiaba exactamente igual el primero, jajaja. (Para mi es normal que pase con Maria, Jose o Pedro que son nombres comunes y que generalmente los escriben igual) y no encontraba que decirme, eso fue un tragame tierra para ella. icon_biggrin.gif Ya me siento mejor!!! icon_smile.gif

15 replies
Idean Cake Central Cake Decorator Profile
Idean Posted 9 Jun 2008 , 1:14am
post #2 of 16

para unovivir en paz o en tranquilidad no le da importancia a ese tipo de cosas y si le das importancia las vez por el lado positivo no te conozco pero quizas esres una buena persona agradable y aparte con un bonito nombre a quienes las personas quieren imitar. Y eso no es malo y como tu dices "Dios no dio libre para hacer y escoger lo que queramos" y cada cual usa su cerebro como quiera. DE lo malo ve positivo. SOLO mi humilde opinion se feliz y no te amarguez por que los que le pusieron ese nombre a sus hijas viviran pensando en ti siempre se feliz

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 9 Jun 2008 , 6:42am
post #3 of 16

son cosas q uno no le da importancia o simplemente pirnsa positivo (toda la vida de esas personas pensaran en ti) porq cuando le pregunten De dondes sacartes ese nombre? te aseguro q pensaran en ti. sientete importante.

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 10 Jun 2008 , 2:25am
post #4 of 16

Yariim, ¡sonríe! ¡Tienes un nombre tan bonito que le quita la inspiración a las demás! icon_biggrin.gif

Marie

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 10 Jun 2008 , 6:46pm
post #5 of 16

Que comica Yariim, entiendo tu frustracion a mi me pasa con el nombre de ni hija. Se llama Naara que es un nombre biblico asi que no unico pero es poco comun y la hermana de una amiga se lo puso a su bebe pq le gusto mucho pero nada piensa que tienes un nombre tan lindo que todos lo quieren tener!!!

Millita Cake Central Cake Decorator Profile
Millita Posted 10 Jun 2008 , 7:08pm
post #6 of 16

Sientete orgullosa pues es muy bonito tu nombre, y porque siempre las personas preguntan y hasta en la escuela que de donde salio el nombre y ella te recordara siempre, y decir que es de una buena amiga.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 10 Jun 2008 , 7:42pm
post #7 of 16

no haz pensado en ponerle COPYRIGHT?? jajajajajajaja y no solo a tu nombre sino a las variaciones y asi de paso de haces millonaria jajajaja, ay amiga....tu nombre es lindo.....si te llamaras ROPERITA ten por seguro que nadie iba a usar tu nombre....alegrate.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 19 Jun 2008 , 10:17pm
post #8 of 16

Tienes un nombre bien lindo y poco común. Fíjate que el nombre de mi nene es Keliel y no he escuchado a nadie que le haya puesto ese nombre a sus hijos. Si he escuchado Yeriel, Jeziel, Yeliel, Eliel pero no Keliel. Quizás lo encuentren feo. Al contrario el nombre de mi nena que yo pensaba que no era común y que nunca lo había escuchado ahora me sale hasta en las sopas. En mi iglesia hubo un tiempo que habían 4 Kiaras. A la nieta del pastor le pusieron una variación Kara y a la hija de una prima le pusieron el mismo nombre. Yo quería unos nombres diferentes y poco común para mis hijos, al menos la pegé con Keliel aunque no le guste a la gente. Con esto te quiero decir que por un lado te entiendo ya que quieres ser original como yo quería los nombres de mis nenes pero por otro me orgullecería que alguien le pusiera a su hijo Keliel (pero que no sean muchos, ja, ja, ja)

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 20 Jun 2008 , 10:26pm
post #9 of 16

En el mundo hay de todo a esas personas uno las ingnora a veces lo hacen para molestar ingnorarlos.

yariim Cake Central Cake Decorator Profile
yariim Posted 21 Jun 2008 , 4:11pm
post #10 of 16

Por lo visto esto de los nombres trae mucho de que hablar, estoy conciente que no es lo mas importante en la vida pero lo que es en PR, SD y Cuba, eh visto que es muy importante ademas de cierta forma es lo primero que le obsequian las madres a su bebe, yo recuerdo a mi madre con un lapiz y un papel a donde fuera mezclando letras en cada embarazo, me cuenta que me querian poner Manuela y agradesco a la vida que mi madre se las ingenio porque no me gusta, ella decia "yo me llamo Ramona y me dicen la mona(tantos santos en esta vida y mi madre no se encomendo en mas ninguno), mi hermana Clara y le decian clara huevo, yo quiero que a mis hijos no le pongan sobre nombres" y asi fue. icon_smile.gif Si yo les siguiera contando no terminamos icon_biggrin.gif gracias por entrar a este tema. thumbs_up.gif

cake desing Keliel es bonito ademas estan de moda los nombres con K mi prima y mi sobrina extrenaron la K con nombres rarisimo.

PD: lo peor para nosotras las reposteras es ingeniarnolas para colocar estos nombresenel bizcocho, el mio tiene 9 y tengo una amiga que su nombre es de 13 letres y si nos toca colocar el segundo, ay mi madre!!!!

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 21 Jun 2008 , 8:47pm
post #11 of 16

Yo les cuento q no me molestaria a mi tampoco q le pongan el nombre q yo le di a mi nena alguien. El nombre de mi nena es una mezcla entre el de mi esposo David y el mio Xaymara.Ella se llama Damayra Liz, y no sabiamos de otra niÃa con ese nombre hasta q mi nena llego de la escuela yy dijo" hay otra niÃa q se llama igual que yo" .

A mi esposo no le agrado mucho pues nosotros nos sentabamos a buscar como incorporar el nombre de ambos y hacer el nombre de nuestra nena original y hasta unico,pero q se le va a hacer.El mio no es tan comun pero ya q tengo facebook me puse a buscar mi nombre y salieron muchas personas con ese nombre y hasta tenemos el mismo apellidio,asi que imaginense.

Jajajaja! como dice CakeDesigns despues q no sean muchos pues se les deja pasar.!!

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 22 Jun 2008 , 1:31am
post #12 of 16

Olvidate de esas perosonas y se feliz, al contrario de ellas que siempre viviran pensando en ti jajaja! Lo importante son las almas de las personas y tu eres unica.
Mi sobrinita tiene un nombre sacado del papa y de la mama y hasta ahora no lo he escuchado por ahi. es q es tan largo...... pero bello. a ella le encanta porq es la unica. se llama Joyzcenette y casi nadie lo pronuncia bien. Y lo q se peleo para q no le [pusienran esa z.
AHH! Me encanta el tuyo por q es corto y raro.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 24 Jun 2008 , 12:05am
post #13 of 16

Tienes un nombre bien bonito y original, pero no te sientas mal a mi siempre me a gustado Madeline y hasta pense una vez en cambiarmelo; por el contrario debes de sentirte orgullosa ya que le servistes de inspiracion a otras personas yo en realidad no encuentro nada de malo en esto; a demás por la edad se sabe el origen. Que esto no te quite el sueño. thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 7 Nov 2008 , 6:36pm
post #14 of 16

Hace unos meses estuvimos hablando de esto y no sabía como me iba a sentir si alguien conocido le pusiera el nombre de mi hijo a su hijo. Pues les diré que una amiguita de 18 años le acaba de poner a su hijo Keliel, el nombre de mi nene. Realmente me sentí bien orgullosa de que ha alguien le ha gustado el nombre ya que me lo inventé. A mi esposo no le cayó muy bien, dijo: pero que copiona.

Ahora que tenemos la sala de platica esto debe ir allá pero como ya la empezamos aquí pues continué. Sorry!

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 7 Nov 2008 , 7:25pm
post #15 of 16

HOLA CHICA LA VERDAD ES DIFICIL QUE ALGUIEN NO LE PONGA UN NOMBRE SEA EL DE UNO O UN HIJO A ALGUIEN PORQUE ESTAN EN TODO SU DERECHO DE HACERLO MI NOMBRE ES ANA ENGELINA TODOS ME CONOCEN POR ENGELINA LA VERDAD ME ENCANTA Y EN LOS TIEMPOS QUE CRECI NO HABIA NADIE K YO CONOCIERA CON ESE NOMBRE AHORA HAY VARIAS Y LA VERDAD NO ME DA CORAJE ESTAN EN SU DERECHO AL IGUAL K MIS PADRES EN AQUELLOS TIEMPOS. BUENOS MI HUMILDE OPINION Y NO TE DEJES PONER MOLESTA DE LO K HAGAN OTRAS PERSONAS LA VIDA ES MUY CORTA AL CONTRARIO SIENTETE ONRADA QUE ALGUIEN PIENSA QUE TU NOMBRE ES LINDO. thumbs_up.gif

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 9 Nov 2008 , 12:00pm
post #16 of 16

yo me sentiria orgullosa de que tomaron en consideracion algo que yo pense!!! Como dijo una de las chicas, cada vez que pregunten y de donde salio ese nombre??? la persona dira...me lo copie de fulana que me encanta su nombre....yo creo que no tiene que ver con envidias y mira, siempre debemos tratar de ver las cosas positivamente!!!

les cuento que a mi me iban a poner PENELOPE!! y mi papa dijo que no porque cuando me llamaran por el nombre corto....imaginense!!!! y pues mi abuelo salio con JESSICA que lo tiene como un trillon de personas!!! jejejeje, ahora si pensaba que mi apodo era muy poco comun...TINTY....mis papas lo sacaron de una pelicula, pero no se crean que ya par de veces lo he escuchado por ahi. =)

Quote by @%username% on %date%

%body%