Estoy Bien Decepcionada

Español By cakegirl17 Updated 29 Jul 2008 , 2:06am by rkrystella

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 24 May 2008 , 3:01pm
post #1 of 46

Hola chicas como estan. Espero que bien. Yo pues super decepcinada de mi. Porque del grupo de clases de reposteria que tome fui la unica que no he echo ningun bizcocho para la venta o para regalar para fuera de mi familia. Me queda la decoracion horible. Mi familia le ponen todos los defectos a lo que hago y termino votandolo y ellos prefieren ir y comprar en la calle que yo los haga. Ya me rendi y ya ni horneo.
Que triste es que de tan feliz que me sentia cumpliendo una de mis metas me fue tan mal. Bueno que soy un fracaso.
Bueno solo queria decirle como me sentia; disculpen la molestia.
Cake girl17

45 replies
Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 24 May 2008 , 3:18pm
post #2 of 46

Amiguita... no digas eso... tapedshut.gif

Estoy segura de que las personas que te critican no saben ni hacer un bizcocho de cajita. No permitas que nadie destruya tus sueños.

Cuando tengas dudas de hacer algo, en CC hay muuuuuuchas personas que te pueden ayudar a corregir lo que creas que estás haciendo mal. icon_wink.gif El que no quiera comer de tus bizcochos es porque no lo merece. Busca otras personas que aprecien tu esfuerzo para que prueben tus creaciones.

Sigue adelante, no de des por vencida!!! Vamos a ti!!!!!!! thumbs_up.gif

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 24 May 2008 , 3:23pm
post #3 of 46

Gracias por tus palabras Bomboncito.
Que Dios te Bendiga

pantera68 Cake Central Cake Decorator Profile
pantera68 Posted 24 May 2008 , 3:25pm
post #4 of 46

Estoy de acuerdo con Bomboncito se que puedes y que aqui en CC podras conseguir mucha ayuda y puedes contar conmigo. Pero importante
no te rindas.como dicen para atras ni para coger impulso. thumbs_up.gifthumbs_up.gificon_smile.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 24 May 2008 , 4:46pm
post #5 of 46
Quote:
Originally Posted by cakegirl17

Hola chicas como estan. Espero que bien. Yo pues super decepcinada de mi. Porque del grupo de clases de reposteria que tome fui la unica que no he echo ningun bizcocho para la venta o para regalar para fuera de mi familia. Me queda la decoracion horible. Mi familia le ponen todos los defectos a lo que hago y termino votandolo y ellos prefieren ir y comprar en la calle que yo los haga. Ya me rendi y ya ni horneo.
Que triste es que de tan feliz que me sentia cumpliendo una de mis metas me fue tan mal. Bueno que soy un fracaso.
Bueno solo queria decirle como me sentia; disculpen la molestia.
Cake girl17




Ay, corazon, no te rindas!! No permitas que nada ni nadie limite tus talentos y tus empeños!

Sigue hacia adelante no importando lo que diga tu familia. Nada es mejor que un bizcocho hecho en casa! No tiene los preservativos y todas esas cosas que le echan a los bizcochos comerciales.

Cualquier cosita, cualquier duda, para todo lo que necesites, aqui estamos siempre para ayudarte!

Dejanos saber en que te podemos ayudar!

Maria icon_smile.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 24 May 2008 , 4:58pm
post #6 of 46

Amiga no te rindas esto de la reposteria al comienzo es asi pero sabes que la practica es lo que te va hacer una repostera, no hagas caso a comentarios negatvos todas las de este foro hemos comenzado como tu y despues en el caminar aprendimos. te deseo suerte y que confies en ti y nunca te rindas . Que Dios te bendiga Emelys

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 24 May 2008 , 5:06pm
post #7 of 46

NO, NO, NO. NO PUEDE ESTAR DECEPCIONADA DE TI AL CONTRARIO TIENES QUE ESTAR ORGULLOSA, LO ESTAS INTENTANDO. NO PUEDES DARTE POR VENCIDA. DE LOS COBARDES NO SE HA ESCRITO NADA. TE VOY A CONTAR UNA ANECDOTA DE MI ABUELITA.. MI ABUELITA SE COCIA SU ROPA Y LA DE SUS HIJAS (MI MAMA Y TIAS) ELLA ME CUENTA QUE VENIA LA VECINA Y LE DECIA "HAY QUE FEO TE QUEDO" Y MI ABUELITA BENDITO INGENUA LE DECIA " QUIERES LA ROPA" Y LA SEñORA RAPIDO SE LA LLEVABA, Y SE LAS PONIA. HASTA QUE UN DIA MI ABUELA DESPERTO Y DIJO CARAMBA PARA MI SON FEAS PERO PARA ELLA NO. LO MAS SEGURO TUS FAMILIARES SIN OFENDER LO QUE QUIEREN ES QUE TU LE HAGAS LOS BIZCOCHOS REGALADOS. NO TE RINDAS, SIGUE PRACTICANDO. AQUI HABEMOS MUCHAS APRENDIENDO. OTRA COSITA VALORIZA TU TRABAJO, QUE ES TU TIEMPO Y DINERO INVERTIDO.

SALUDITOS

LISA

anniecakes26 Cake Central Cake Decorator Profile
anniecakes26 Posted 24 May 2008 , 5:28pm
post #8 of 46

No te dejes derrotar por nadie, recuerda que la practica hace la perfección. Sigue, no pares muchas de nosotras empezamos desde abajo.
Recuerda que para atras ni para coger impulso.

raquel1 Cake Central Cake Decorator Profile
raquel1 Posted 24 May 2008 , 5:33pm
post #9 of 46

Hola Cakegirl: Acabo de ver tu post de Noviembre, ojala lo hubiese visto antes, pero bue' aqui te va: no puedes dejar que tus inseguridades te pongan mente de victima, eres triunfadora, para eso estamos aqui, para triunfar como podamos. No te dejes "achicopalar" (como dicen los mexicanos). La unica opinion que vale es la de Dios y El quiere verte feliz con lo que quieras hacer, cualquier criticismo no viene de buena fuente o con buenas intenciones. Si alguien te critica tampoco es que no te quiera, pero ellos tambien tienen su "carga de rocas" de inseguridades. Eso lo he vivido en carne propia, y al principio me deje convencer, pero al yo cambiar y mostrar que me vale un bledo lo que digan y que si no quieren comer mi pastel, mejor, mas para mi, todo ha ido cambiando gradualmente. Disculpa lo largo pero me llegasted al corazon... icon_smile.gif

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 24 May 2008 , 5:50pm
post #10 of 46

Gracias a todas por sus sabios consejos. Voy a echarle mas ganas y pronto voy a escribirle diciendole lo feliz que estoy y lo bien que me va y ustedes son parte de eso.
Dios ls Bendiga

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 24 May 2008 , 5:55pm
post #11 of 46

thumbsdown.gif que pena que eso te este pasando, te dire que en mi familia mas o menos pasa lo mismo ( solo mi mamá y mi papá) , ellos siempre dicen...no salió bueno, le falta esto, el otro dia probé uno mejor,, como que quedó crudo, etc, en cambio mi sobrinito y mi esposo y mi cuñado siempre dicen que estan buenos, y me felicitan, y mis clientes mas aun estan satisfechos, tu sigue haciendo tus cakes, no te rindas, siempre he tenido un lema, CON QUE A MI ME GUSTEN Y ME SIENTA BIEN ME BASTA....su sigue haciendo cakes, y pues si solo tu los comeras, practica con cakes pequeños, invita a alguna amiga o vecina un poco, hazte promocion y te aseguro que a alguien le gustaran y te felicitara, yo no soy buena en eso de la decoracion, acabo recien de ir a un curso y no me enseñaron gran cosa, y la decorada no es mi fuerte, pero yo sigo,tu no hagas caso a comentarios negativos, el que a ellos no les guste no quiere decir que tu no seas buena haciendo cakes thumbs_up.gif

paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 24 May 2008 , 6:16pm
post #12 of 46

Cakegirl,por favor no digas eso,pues entre mas criticas uno recibe y de las personas que queremos ,pues eso no hace mas fuerte para poder demostrarles que si somos capaces de salir adelante tu tienes que hacer como dice una frase de una cancion cristiana,"PA'LANTE COMO EL ELEFANTE,CON PASO LENTO PERO APLASTANTE",demuestrales que eres una mujer echada pa'lante., icon_wink.gif

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 24 May 2008 , 7:36pm
post #13 of 46

conmigo pasaba igual al comienzo todo me salia mal pero nunca me desespere segui practicando hasta hoy, no es imposible ni hay q nacer con el don, solo es practica y ganas, si eres negativa no te saldra nunca, cree en ti para q tu veas, todo te saldra bien. Valora primero tu esfuerzo y luego la gente lo hara. echale ganas.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 24 May 2008 , 7:54pm
post #14 of 46

No te pongas tan triste, a veces es mejor recibir comentarios de familiares que cuando ya los estan vendiendo.... no tienes fotos tuyas en CC, asi que no puedo criticar, pero creeme que por ejm. en mi caso mi esposo es la persona mas critica, para mi yo ya podia estar decorando bien, pero el me decia " no le falta que quede mas parejito", "esta mal embarrado"., losbordes estan feos, " esas rosas estan chuecas, torcidas", el color no me gusta, en fin, pero eso a la vez me ayudo a perfeccionar, porque si el me hubiera dicho "esta bonito " cuando no lo estaba creo que no hubiera seguido practicando, y es mejor que te vean los defectos, cuando hago algo nuevo, que nunca lo he hecho, o una receta nueva que nunca la he probado, la hago precisamente para una reunion con amistades y les digo"se aceptan toda clase de criticas", a veces me dice mis amigas cosas positivas y negativas, trato de enfocarme y mejorar las negativas y bueno uno sabe mas que nada la intencion, con lo que lo dicen...

pon una foto para ver como es tu trabajo...

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 24 May 2008 , 9:05pm
post #15 of 46

Cakegirl!! Si tu meta era ser repostera! Y ya tomastes tus clases... no te decepciones aun!! Lo mas que se necesita para lograr algo en la vida es el deseo de hacerlo!! Y tu lo tienes... y sobretodo recuerda que la practica hace la perfeccion! Practica hacer las decoraciones en el mismo molde alrevez! Asi no pierdes tanto dinero... solo lo que hayas gastado en el frosting. Otra tecnica para que vallas aprendiendo a manejar la manga y logres decorar es comprandote un placemat con muchos disenos y lo que haras es que delinearas todo el placemat con diferentes duyas, delineas con le numero 3 luego la rellenas con la #14, 15 o 16... y asi por el estilo vas usando diferentes duyas (puntas) para que practiques. Pero no te rindas!!!! Nadie nacio sabiendo... todos necesitamos tiempo y prantica para lograr la perfeccion.... Orientate mucho... aqui en el site se postean muchas cosas de las cuales podras aprender... varias de las companeras y yo hemos posteado varios videos que te sirven de referencia.

Y cuando tengas mas dudas recuerda que aqui en CC habemos muchas que te podemos ayudar!!!

Suerte!!

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 24 May 2008 , 9:18pm
post #16 of 46

TODAS, HEMOS APRENDIDO POCO A POCO. PREPARA UNA RECETA DE FROSTING Y CON UNO DE LOS MOLDES QUE TENGAS TE PONES A PRACTICAR Y SI NO TE GUSTA COMO QUEDO, LE QUITAS EL FROSTING Y VUELVES A EMPEZAR, ESE FROSTING USALO SOLO PARA PRACTICAR HASTA QUE DOMINES LOS DIFERENTES DISEÃOS. LO MAS DIFICIL ES EMPEZAR Y YA TU DISTE ESE PASO. SIGUE ADELANTE. thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 24 May 2008 , 9:21pm
post #17 of 46

Cakegirl, yo siempre queria tiempo para hacer cakes y no lo tenia porque mi trabajo era viajando por toda la Isla (PR) y desde que me mude a Florida no me animaba o sea lo quite de mi mente una buen dia desperté y me dije haz algo para salir de la casa y de la rutina y me fui a tomar clases de ceramica que pasó; mi esposo y yo nos reiamos con cada cosa porque yo queria crear algo bonito y todo era un desastre pues despues de haber tomado 6 meses de clases me dije, esto no es para mi y un dia estoy sacando la basura y recojo un papel amarillo que estaba encajado en las matas de mi jardin en la entrada y cuando lo leo era el itinerario de las clases de Michael's, fui y me registré, porque sabia hacer cakes, pero no decorar y poco a poco con criticas de mi querido Esposo que me ha ayudado mucho he visto el resultado, practica cuanto puedas yo tomaba el molde de 6x3 y todas las semanas horneaba uno y lo decoraba con frosting y luego comense a practicar con fondant, te digo no soy una experta pero me defiendo muy bien ya me quedan que los puedo cobrar, no tengas flojera, toma lo negativo y tornarlo positivo y pa' lante que con practica veras como yo voy a Tí. SUERTE!!!!

Bren1423 Cake Central Cake Decorator Profile
Bren1423 Posted 24 May 2008 , 9:50pm
post #18 of 46

thumbs_up.gif Hola amiga, no te decepciones por lo que la gente diga, recuerda que cuando hablan es porque nos tienen envidia, no hay nada como lo hecho en casa, ademas de que lo disfrutas mas. Yo empeze desde abajo y nunca he tomado una clase de resposteria aprendi viendo a mi abuelo, que era respostero y panadero de los de antes que no habia eso de ir a la escuela para tu ser un experto, asi he salido hacia adelante, no soy una experta pero tengo mi negocito en mi casa y me ayuda, al principio solamente para decorar los bizcochos usaba la punta de estrella #21 para todo, lugo hacia un bizcocho cuadrado y hay iba practicando con las demas puntas. Asi que amiga no te des por vencida. Pon tu fe en Jesus en ti y veras que facil es. Sigue adelante y Dios te Bendiga. Suerte icon_wink.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 25 May 2008 , 6:56pm
post #19 of 46

Cakegirl,
Sigue adelante y oidos sordo a las personas que no saben apreciar tu trabajo, esfuerzo y talento. Los talentos nos lo da El Senor. has todo tu esfuerzo por complacerlo a el con tus talentos y veras todas las bendiciones que te dara. No se si sabes ingles pero hay una frase que dice "Failure is Success turned inside out". A veces las personas nos quieren poner limitaciones por el hecho sencillo que ellos tienen sus propias inseguridades, pero tu solo fija tu meta en lo que quieres y llegaras. Yo soy al reves cada vez que alguien me dice que yo no puedo hacer esto, o me critican por algo es cuando mas les doy las gracias porque me dan mas ganas para hacerlo. "Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece". Pa'lante, Amiga!

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 26 May 2008 , 2:24am
post #20 of 46

Cakegirl, me uno a los comentarios de las chicas. No permitas que pensamientos negativos estén en tu mente. Si te lees el librito El Secreto estoy segura te ayudará en cuanto a eso. Aprovecha el link que nos dejó axelito y así no lo tienes que comprar. Te lo dejo por si no lo sabías.

Link para bajar libro
http://www.esnips.com/doc/2b732727-671f-498c-90e2-7e5be4e87892/Libro-El-Secreto-Rhonda-Byrne


Cuenta conmigo thumbs_up.gif

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 27 May 2008 , 1:36pm
post #21 of 46

Mairim, de casualidad el libro tiene 120 paginas?? pq se ese link no lo pude bajar, pero hice un search y consegui lo mismo con 120 paginas! Por favor dejame saber!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 27 May 2008 , 5:43pm
post #22 of 46

Hola,
Quizás vaya a sonar como la Simon Cowell (el juez que siempre dice la verdad del show de American Idol por más dura que sea) del foro pero me gusta ser bien sincera. Realmente no te puedo decir con seguridad sigue adelante, sigue tratando por que no me acuerdo ver tus trabajos para ver el talento que tienes. No todo el mundo tiene el talento de hornear unos bizcochos ricos y que a la vez se vean bellos. Yo una vez traté de tocar el piano pero ni di pies con bolas, hace poco traté de hacer joyería y aprendí como se hacen pero no tengo el talento de hacer unas obras de arte así que lo deje. No hay nada malo en saber que ese talento no es para mi sino es importante el que haya tratado.

Si te puedo decir con seguridad que antes de vencerte debes tomar en cuenta que los últimos de convencer son la familia, lamentablemente no somos profetas en nuestra propia tierra y número 2 que tienes que darte mucho tiempo de práctica para que tus bizcochos se vean y sepan muy bien. Al menos debes hacer 25 bizcochos antes de rendirte. Por último debes dejar que personas que hacen bizcocho juzguen tu trabajo (puedes pedir ayuda a las chicas de este foro). Luego que hagas todos esos bizcochos, que tengas toda esa práctica y que las chicas te hayan juzgado entonces debes tomar la decisión de rendirte o seguir adelante. No antes. No te preocupes por tu familia si encuentras que tienes talento ya verás que ellos vienen. Yo llevo como 4 o 5 años haciendo bizcochos y este año ha sido el primero que mis familiares me piden bizcocho. Así que no te sientas mal.

OK, ahora para contestar tu pregunta a quien le hago todos esos bizcochos para coger práctica: se los puedes regalar a iglesias, a la escuela de tus hijos, sobrinos, centro de envejecientes, beauty salon, trabajo de tu esposo, etc.

Suerte! Me dejas saber como te va.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 28 May 2008 , 7:01pm
post #23 of 46

Saludos:

Me uno al grupo diciendote que no te rindas,a mi me decian la repostera frustada y me fui a coger todos los cursos que eh podido y con los consejos de todas las chicas eh mejoradao mucho por lo menos yo lo siento asi. Mi familia siempre tambien le encontraba algo y ahora que le gustan quiere que se lo regalen y para colmo de unos tamanos extraordinarios y yo ni se los hago siempre digo que estoy llenan de ordenes para que aprendan. yo sabia que no eran tan malos por que mi nieto siempre que me veia me decia titocho abu. y eso me dio deseos de hacer mas y mas y ahora le hago todos los de su cumpleanos y espero hacerle hasta el de la boda icon_lol.gif . No te rindas aqui jhay un grupo que te apoya y te ayudaremos en todo lo que necesites!! thumbs_up.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 28 May 2008 , 7:44pm
post #24 of 46

Waooooo!!! Este post a sido una terapita preciosa. Lo unico que yo te puedo dejar es mi lema desde que soy chiquita... "El que es valiente no se rinde LUCHAAAA!!!! y ahora que soy cristiana mi fuerte es "Diga el debil fuerte soy" Joel 3:10 No debes rendirte demuestrate que tu si puedes aunque todos piensen lo contrario...


* NO TE RINDAS *

Cuando las cosas vayan mal como a veces pasa ...
Cuando el camino parezca cuesta arriba ...
Cuando tus recursos menguen y tus deudas suban
y al querer sonreir, tal vez suspíras ...
Cuando tus preocupaciones te tengán agobíado ...
descansa si te urge, pero no te rindas.

La vida es rara con sus vueltas y tumbos
como todos muchas veces comprobamos.
Muchos fracasos suelen acontecer,
aún pudiendo vencer de haber perseverado.

Así es, que no te rindas, aúnque el paso sea lento,
el triunfo puede estar a la vuelta de la esquína.
El triunfo es el fracaso al revés;
es el matiz plateado de esa nube incierta
que no te deja ver su cercanía ...
aún estando bien cerca!

Por eso, decídete a luchar sin duda,
porque en verdad, cuando todo empeora,
el que es valiente, no se rinde, lucha!

yaribes66 Cake Central Cake Decorator Profile
yaribes66 Posted 28 May 2008 , 8:56pm
post #25 of 46

Nunca menosprecies tu trabajo. Cuando yo comenzé hacer mis bizcochos me pasaba igual, y aunque los criticaban querian que yo les hiciera bizcochos de gratis para actividades. Asi que piensa que mientras tu progresas ellos sólo sirven para criticar. Adelante y no permitas que nada te haga dudar de tus capacidades.

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 29 May 2008 , 2:24am
post #26 of 46

No te rindas recuerda la familia aveces es cruel. te aconsejo (aunque para nada soy experta estoy bien lejos de serlo ) como te dicen las chicas prepara tu gracilla y practica solita sin que se den cuentan y cunado te sientas preparada les horneas un cake y se lo decoras bien Cuando te sientas preparada y se los presenta seguramente se quedaran boquiabiertos pero sobre todo NO TE RINDAS! sin intentarlo y demostrarte a ti misma SI PUEDO! repitelo cada vez que si puedes si puedes si puedes y nadie te lo va aquitar de la mente recuerda SI PUEDES!

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 29 May 2008 , 11:24am
post #27 of 46

Cakegirl, hola soy Maria tu compueblana, lamento lee lo que te sucede, mi consejo es que no te quites y que le eches mas ganas, porque con la practica se llega a la perfeccion. Si es tu sueño no lo destruyas por comentarios, se que es duro y triste pues que critiquen pero esas criticas utilizalas para mejorar, y demuestrales a todos que tu puedes.

Sabes vivimos cerca y no nos conocemos, yo podria ayudarte okis.

Cuidate y hasta la tuya.

milliegonza Cake Central Cake Decorator Profile
milliegonza Posted 30 May 2008 , 7:42pm
post #28 of 46

Hola Cakegirl17: Me quiero añadir a estos comentarios. Primero, te voy a decir que casi siempre los "CRITICONES" #1 son los familiares más cercanos, porque muchas veces no tienen "tacto" en decirle las cosas que están mal a una. Te aseguro que a mí también me ha pasado y aún con lo que he aprendido todavía en ocasiones lo hacen. PERO, PERO, PERO, IMPORTANTE, tienes que saber cuantas ganas tu tienes en lograrlo y querer hacerlo bien. El mayor reto que yo siempre he tenido, es cuando me dicen que algo me quedó mal, ahí es que yo digo, ahora me voy a mejorar y van a ver de lo que soy capaz de hacer. Yo he aprendido a hacer muchas cosas manuales y te puedo decir con toda sinceridad que hasta ahora no hay NADA que halla querido aprender hacer que no lo halla logrado, si le he perdido el interés en algún momento ha sido por mí y no porque nadie me halla hecho que lo pierda. No sé exactamente cual es tu problema con los bizcocho, pero debes empezar a revisar todo desde el principio, incluyendo revisar que la temperatura de tu horno esté correcta, las medidas (yo siempre uso todo por medidas), y eso no puede fallar. En TODO lo que yo te pueda ayudar, puedes CONTAR CONMIGO. Te has convertido en un reto para mí, y quiero ver un TREMENDO bizcocho hecho por tí en CAKE CENTRAL, NO TE PUEDES RENDIR. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gificon_biggrin.gif

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 30 May 2008 , 8:10pm
post #29 of 46

Amiga , yo llevo 2 años tratando , y fallando pero no me doy por vencida, tal vez no tengo un talento nato para esto, pero no me importa yo no voy a decansar hasta que haga mi primer pastel de bodas, aunque no lo venda ni lo haga para nadie, Esto es algo para mi, desde niña he desado esto y ahora que ya tengo mas tiempo por que mi hijo ya es mayorcito, pues se que paso a pasito, voy a hacerlo. Animo.

bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 31 May 2008 , 12:52am
post #30 of 46

AMIGA NO TE DESEPCIONES NUNCA LA GENTE ES MALA SIGUE HACIA DELANTE Y SI NO TE SALE ALGO VUELVE Y INTENTALO HASTA QUE TE SALGA

SUERTE

Quote by @%username% on %date%

%body%