Super El Seminario De Mayo !!!

Español By nonuser01 Updated 23 May 2008 , 9:33pm by margies

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 20 May 2008 , 11:28pm
post #31 of 42

Bellos trabajos.

Yazmin Cake Central Cake Decorator Profile
Yazmin Posted 20 May 2008 , 11:39pm
post #32 of 42

Perdon, donde fue el seminario???

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 21 May 2008 , 1:15am
post #33 of 42
Quote:
Originally Posted by yazmin

Perdon, donde fue el seminario???




En Caguas, PR

arle1727 Cake Central Cake Decorator Profile
arle1727 Posted 21 May 2008 , 1:23am
post #34 of 42

Hola a todas. Es la primera vez que asisto a un seminario y me fui muy complacida de compartir con todas. Son un grupo muy chevere y y divertido. Espero asistir al proximo y seguir aprendiendo de todas un poquito. Gracias a todas las que pusieron de su tiempo para lograr el seminario.

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 21 May 2008 , 2:47am
post #35 of 42
Quote:
Originally Posted by lalalo

Verdaderamente el seminario estuvo muy bueno, por fin tengo la receta de las galletas muy pronto la esta haciendo.

Jezzik, si te refieres a un dip de pollo que luego del seminario estaba en un platito blanco, lo hice yo. Es bien facil, comprar en Costco el pollo que viene en lata(individuales o una grande) Chicken Breast. Lo desmenuzas, le echas pimientos morones rojo los que vienen en lata, cebolla bien picadita, mayonesa y un poco de aceite betty. Como se que a muchas personas no le gusta la cebolla lo que hago es que la guallo.

Si no lo vas a utilizar el mismo dia, lo preparas y refrigueras pero sin la mayo, y cuando lo vayas a utilizar le echas la mayo.





ay lalalo!!! sin que me quede nada por dentro te dire que me lleve lo que dejaron y fue mi almuerzo ayer y hoy!!! con galletas integrales!! mmmm que ricooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 21 May 2008 , 5:08am
post #36 of 42

Chicas, nosotras las del Comité Timón siempre estamos complacidas de que ustedes disfruten de los seminarios. Aunque uno va para aprender algo, personalmente creo que el atractivo está en compartir con otras :"reposteramaniáticas" iguales a uno. icon_biggrin.gif

Sandra_puertorico - gracias por señalar un problema que ha ido ocurriendo repetidamente. Entendemos que algunas hayan tenido inconvenientes en asistir y algunas se excusaron por PM. Pero casi siempre faltan como 15 o más de las que confirmaron y se quedan sillas, comida, literatura, etc.

Me pasé parte del día sacando mis cortadores y luego chequeando galletas en Internet. ¡Voy a hacer galletas esta semana! (Y aún no he hecho el cojín.) Gracias, jezzik.
Marie

Yazmin Cake Central Cake Decorator Profile
Yazmin Posted 21 May 2008 , 4:22pm
post #37 of 42
Quote:
Originally Posted by Bomboncito

Quote:
Originally Posted by yazmin

Perdon, donde fue el seminario???



En Caguas, PR




Gracias, pues estan muy lejos, yo vivo en Los Angeles, CA.

zebra Cake Central Cake Decorator Profile
zebra Posted 21 May 2008 , 6:55pm
post #38 of 42

Wow, la verdad que esas galletas son una obra de arte. Quiero intentar hacerlas Me puedes dar la receta y algunos tips?? Te agradeceria, estoy comenzando es esto y quiero aprender. Te felicito.

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 21 May 2008 , 7:07pm
post #39 of 42

Esas galletas y chocolates quedaron preciosos, que bien que aprendieron mucho y compartieron de lo lindo (como siempre icon_biggrin.gif ). Yo ya tenia un compromiso previo y lo cumpli, aunque debo admitir que extrañe mucho compartir con ustedes en el seminario.... por eso le dije a Nimsi que aunque me moria por ir... no me anotaba porque era poco probable que no pudiera ir. icon_redface.gif y por lo que veo tengo todos los fines de semana de junio complicados.......... cruzaré los dedos para que se me de este mes. Felicidades a todas por sus creaciones y la oportunidad tan linda de compartir y aprender.

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 22 May 2008 , 12:18am
post #40 of 42

Jessik, que bellos los trabajos, te felicito por tu talento!!! En esta ocasión no pude asistir porque estaba en los preparativos del bizcocho de mi hija que era al otro día.

Hasta la proxima!!!!!!!!

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 22 May 2008 , 12:53am
post #41 of 42

Estoy totalmente de acuerdio estuvo buenisismo, gracias a Jessik por hbernos dedicado su tiempo la pase super bien con todas ustedes. Y siempre que pueda pueden contar conmigo thumbs_up.gif Felicidade a todas son tremenda coordinadoras. Comi mucho y ahora estoy a dieta icon_cry.gif

margies Cake Central Cake Decorator Profile
margies Posted 23 May 2008 , 9:33pm
post #42 of 42

icon_eek.gif El seminario les quedo buenisimo, me alegro de haber asistido y compartirdo con todas ustedes. El debut de Jessik fue espectacular con todo y fuegos artificiales de harina, como toda una cheff pastelera icon_sad.gificon_sad.gif , pero la cara de satisfaccion al final fue de show icon_smile.gif
Todo quedo super rico, la manzana mas deseada y confiscada, los regalos, principalmente unos bowls por ahi de alguien que se fue de escapada, verdad nimsi, y que me dicen del pesadito, me lo saque, viva hurra!!!!!!y mira que corrio el salon. thumbs_up.gif
Felicidades a todas, espero verlas en el proximo de junio, y veo que hay muchas cumpleañeras ese mes, pues formaremos el party y me apunto con el mio tambien. Espero verlas a todas de nuevo. Me alegro muchisimo verlas a todas, que se repita![/u]

Quote by @%username% on %date%

%body%