Resultado De La Receta Del Batido Directo

Español By azuca Updated 19 May 2008 , 8:36pm by Martacake

azuca Cake Central Cake Decorator Profile
azuca Posted 18 May 2008 , 9:41pm
post #1 of 4

Chicas:
Les cuento que el tercer domingo de cada mes, invito a mis hermanos, cuñado y sobrinos a comer en mi casa. Es la reunión de hermanos; y el dia 26 mi hermano cumplió años pero estaba en Panama; asi que aproveché que mi papa vino a nuestra reunión de hermanos y le hice un bizcocho para cantarle a mi hermano. Como era algo familiar me atrevi a hacer la receta de batido directo, pues si quedaba malo quedaria entre nosostros....
Neida me dijo usa la receta de batido directo pero cuando llega a la parte de la harina lo que hacia es envolverla (no batirla) y me dijo que ella la hacia con 12 huevos en vez de 14.
y tarannnnnn me quedó super buenooooooo, suavecito y bien rapido todo el proceso!!! estoy feliz.....
gracias a todas por los cosejos
Muchas Gracias Neida ......
azuca

3 replies
neida Cake Central Cake Decorator Profile
neida Posted 19 May 2008 , 2:11pm
post #2 of 4

Que bueno saber que te quedo el pastel ,felicidades a mi tambien me gusta por facil y suave que queda

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 19 May 2008 , 8:26pm
post #3 of 4

Me alegro que te haya funcionado. Me pregunto si no es lo mismo que hacer el ponque regular ya que estás envolviendo la harina?? Será quizás que te ahorras el paso de las claras?

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 19 May 2008 , 8:36pm
post #4 of 4

Sabes me alegra que te haya salido. ya anote los tips para cuando yo lo hago y como quiera les dejo saber.

Quote by @%username% on %date%

%body%