Receta Batido Directo Corregida

Español By azuca Updated 15 May 2008 , 6:06pm by azuca

azuca Cake Central Cake Decorator Profile
azuca Posted 15 May 2008 , 12:54pm
post #1 of 3

Saluditos!!!
Gracias por hacerme saber que no había incluido la cantidad de harina.
Le pedi el favor a mi nena que me escribiera la receta y olvidó poner la cantidad de harina y aquí te la envio corregida...
OK? disculpenme esa y muchas mas..
Chao


Aquí está la receta:

Bizcocho de Cumpleaños (Batido Directo)

Ingredientes

5 Barras de mantequilla ( fría de la nevera)

2 Tazas azúcar

4 Tazas de Harina

14 huevos medianos (fríos de la nevera)

1 cdta. de vainilla blanca

1 cdta. de brandy

Procedimiento:

1- Con la herramienta que es como una paleta, se echa en la batidora el azúcar sola a batir por 5 minutos y luego se le echa la mantequilla y se bate por 3 minutos mas. A velocidad alta.

2-Se baja la velocidad a mediana y se le echan los huevos completos uno a uno. (En esta parte va a verse como si fuera leche cortada).

*Para que no huela tanto a huevo en esta parte se le echan la vainilla y brandy*

3-Se baja la velocidad a low y se le añade la harina. Cuando termines de echar la harina, se bate todo por 10 minutos.

4- Se pone la mezcla en un molde engrasado y va al horno por 1 hora y 15 minutos.

Nota:**YO, en lo personal pienso que esta receta tiene muchos huevos**
Las veces que traté esta receta, el bizcocho me quedó duro y aun hechandole el syrop no se puso suave. Quizas se deba a que lleva muchos huevos, pero lesa es la receta que la maestra usa y le quedaba con la textura de los de Myrna's Sweet.

Dios l@s bendiga
Un abrazo
Azuca

2 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 May 2008 , 4:56pm
post #2 of 3

¿Esta receta sería para un molde de 10" o un 12"?

Yo quiero probarla pero quizás haga la mitad de la receta para no perder mucho si no me sale. Si alguien mas la trate por favor de dejarnos saber como les queda. Gracias.

Con relación a los huevos creo que la proporción de los huevos y los sabores está bien. Otras recetas llevan menos huevos pero llevan más sabores como de una a dos cucharadas.

azuca Cake Central Cake Decorator Profile
azuca Posted 15 May 2008 , 6:06pm
post #3 of 3

Da para un molde de 10"
cuando tengas el resultado ...me dejas saber que tal te quedó
Gracias
Chao

Quote by @%username% on %date%

%body%