Pregunta Acerca De Receta Batido Directo

Español By azuca Updated 15 May 2008 , 12:33am by Bomboncito

azuca Cake Central Cake Decorator Profile
azuca Posted 8 May 2008 , 5:28pm
post #1 of 8

Hola:
Yo quiero preguntarles si algunas de ustedes usan la receta y tecnica del batido directo (asi le dice la maestra con quien estudié repostería y es esa receta donde no hay que dividir la clara de los huevos ni batirla aparte).
Yo intenté con la receta que nos dió la maestra pues debía llevarla de tarea a la segunda clase y me quedó muy duro y de cinco personas que estabamos en el curso; solo le quedó bien a una. Seguí tratando y nunca me salió. Se supone que la masa queda como los de Myrna's Sweets.

Si alguien me puede ayudar ......
Gracias

7 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 8 May 2008 , 6:42pm
post #2 of 8

Esto sería súper bueno si se puede coseguir la receta y como se hace para que quede bien. Me preguntó si es como las recetas de los pound cakes americanos. Cualquier comentario es bien agradecido.

azuca Cake Central Cake Decorator Profile
azuca Posted 8 May 2008 , 7:22pm
post #3 of 8

Para explicarme mejor:
Este bizcocho es un ponque de mantequilla (se usa para bodas y cumpleaños) y se supone que quede igual que la receta donde tenemos que separar las claras de las yemas y batir las claras aparte; luego que se moja o se baña con el syrop queda bien suavecito y rico.
Tengo la receta por si alguien la quiere probar; solo quiero saber si alguien la ha probado para saber si estoy haciendo algo mal y asi economizar tiempo y pasar menos trabajo jajajaja....

Gracias por su atención

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 14 May 2008 , 4:01pm
post #4 of 8

EN LA TECNICA DEL BATIDO DIRECTO NO HAY SECRETO, (SE MEZCLA TODO MENOS LOS HUEVOS)
SE BATE 1O MINUTOS Y AL FINAL LE AGREGAS LOS HUEVOS COMPLETOS, EN VELOCIDAD BAJITA.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 14 May 2008 , 9:50pm
post #5 of 8

Azuca, me gustaría tratar la receta. ¿Me la puedes pasar?

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 14 May 2008 , 10:03pm
post #6 of 8

Hola:

Me parece genial conseguir una receta donde se puede ahorrar tiempo . a mi tambien me gustaria tenerla thumbs_up.gif . Ahora bien siempre me han dicho que lo de batir las claras a aparte hace que el bizcocho sea mas esponjoso asi que tengo dudas ahora icon_rolleyes.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 14 May 2008 , 11:17pm
post #7 of 8

CHICAS LA RECETA ES LA MISMA QUE USAN, LO QUE PASA ES QUE EL TIPO DE BATIDO QUE GENERALMENTE USAMOS SE CONOCE COMO INDIRECTO, PUES SE VAN BATIENDO LOS INGREDIENTES Y ANADIENDOLOS POCO A POCO.

EN EL BATIDO DIRECTO ES LA MISMA RECETA. LA DIFERENCIA ES QUE SE MEZCLA TODO MENOS LOS HUEVOS POR 10 MINUTOS Y AL FINAL LE AGREGAS LOS HUEVOS.

A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA MAS EL BATIDO INDIRECTO.

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 15 May 2008 , 12:33am
post #8 of 8

Humm??? Suena interesante!?!

Quote by @%username% on %date%

%body%