Hola Chicas, por fin hice mi cake de cojÃn. Le hago mi pequeña historia. El domingo en el seminario de cojÃn lleve mi cake flaco
, la verdad que el sábado tenia todo planificado para hacer todas las cosas que tenia pendiente y mi esposito me llego a la 1:00 de la tarde con una DOZENA de JUEYES para que se lo cocinara con guineos verdes. En ese momento me dieron ganas de votarlo con todo y docena de jueyes
. Me descuadró el dÃa y de tan cansada que estaba terminé haciendo un cake básico y para colmo lo mojé demas y por eso se me rompió cuando le pasaba la grasilla
. Pero no me quede con las ganas porque lo hice ayer y este es el resultado ![]()
, Se lo regalé a mi sobrina que está en el cuadro de honor. Espero que les guste.
QUE LINDO COJIN,ESPERO ALGUN DIA PODER HACER ALGO ASI,POR QUE USTEDES ALLA EN LA ISLA DEL ENCANTO SON MUY AFORTUNADAS DE PODER TENER SEMINARIOS PARA CRECER CADA DIA MAS.DE NUEVO FELICIDADES!!!!!!!!!!! ![]()
TE FELICITO POR TU GRAN TRABAJO Y POR NO DARTE POR VENCIDA , TE QUEDO BELLO...
TE QUEDO HERMOSO, PERO NO TE PERDONO QUE NO HAYAS LLEVADO JUEYES CON GUINEITOS AL SEMINARIO JAJAJAJA (SON BROMAS AMIGUITA) A LA VERDAD QUE TE BOTASTE, TE FELICITO ![]()
Te quedó bien lindo. Me gusta como le pusistes el color plateado.
Wallie amiguita, que bello te quedo ese cake. Tu que te fuistes un poco triste porque no pudistes hacerlo alli. Pero tu esfuerzo valio la pena. Me alegro un monton porque de verdad que te quedo de show
Como diria Olga Tañón: Lindo, lindo, lindoooooooo! Te felicito ![]()
Valio la pena comerter los jueyes primero, para tener fuerzas e inspirarte porque te quedó super bello, se ve que aprendistes bien la leccion. Felicidades. ummm cuanto tiempo no me como unos jueyes de nosotros con guineitos verdes.
Sabes si te hubiera salido el cojin nos hubieras privado de tu riquisimo pastel que sabor tan rico tenia. '
A la verdad yo se que te salia pues el problem en si es que lo mojaste mucho y se partio.
ESTE COJIN TE QUEDO BELLO, BELLO! FELICIDADES Y QUE BUENOOOOOOO!
Quote by @%username% on %date%
%body%