Le Salio Pancita A Mi Pastel

Español By mashmellow Updated 28 Mar 2017 , 6:44pm by Diarnuba

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 12 Apr 2008 , 8:31pm
post #1 of 6

Hola podria Alguien decirme por que le salio pansita a mi pastel, use las tiras plateadas de Wilton mojadas,ademas tiene muchas migajes, no esta compacto. alguien sabe por que? Gracias de Antemano por su ayuda.

5 replies
mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 14 Apr 2008 , 1:16am
post #2 of 6

Puede haber sido que se sobre batio cuano le agregastes los huevos, pero yo solucino esto de la siguiente manera, cuando lo retiro del horno antes de que se enfrie, con el cake todavia en el molde le pongo un pedazo de papel encerado y tomo una toallita de cocina la doblo y la coloco sobre el papel encerado y preciono hacia abajo hasta que me queda parejo. Espero esto te pueda ayudar; vamos a ver que otra opinion nos dan las chicas con mas experiencia. Suerte!

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 14 Apr 2008 , 12:36pm
post #3 of 6

Gracias por la ayuda, es un buen consejo el queme diste.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 14 Apr 2008 , 4:49pm
post #4 of 6

Ese tip está muy bueno para cuando salga la barriguita. Para evitar que el cake quede preñao ( icon_lol.gif, que chistocita estoy) puedes seguir los consejos de Aitza de hacerle un hoyito al cake en el centro. Yo lo hago siempre y que bien, no completamente liso pero casi. Mira el link donde Aitza nos puso la foto de como se hace. Lamentablemente se perdió el post donde ella nos explica como hacerlo pero creo que la foto lo dice todo.

Foto:

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1157181

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 14 Apr 2008 , 5:48pm
post #5 of 6

la verdades que solo una vez le salió pancita a mi cake y cuando aun esta tibio lo saco del molde y como queda con la panza para abajo pues se le desaparece, lo pongo en una rejilla con un papel encerado.

Diarnuba Cake Central Cake Decorator Profile
Diarnuba Posted 28 Mar 2017 , 6:44pm
post #6 of 6

Mira, aquí te dejo dos tips que yo he usado para cuando de la panza/barriga a los pasteles: https://goo.gl/d50z76 


(Yo casi siempre uso el segundo tip, ya que es el que más plano me deja los pasteles).


Espero te sirva.

Quote by @%username% on %date%

%body%