Tengo Que Hacer Un Bizcocho De Jitano Ayuda

Español By carino Updated 5 Apr 2008 , 5:49am by awiscar

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 2 Apr 2008 , 5:24pm
post #1 of 7

bueno muchachas tengo que hacer un bizcocho de un 15 años de jitano y no tengo idea como lo voy a hacer si alguna de ustedes me pueden ayudar se lo voy agradeser todas los opiniones son recividas bueno espero que me ayuden carino

6 replies
nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 2 Apr 2008 , 5:37pm
post #2 of 7

Puedes tener la idea como la pelicula de el jorobado de Nostrerdram, no me acuerdo del nombre de la muchacha pero ella era jitana, tenia panderetas o algo así .

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 4 Apr 2008 , 4:31pm
post #3 of 7

Te sugiero le pidas al cliente fotos de como se va a decorar el salón para coger ideas. Yo pienso que los colores que predominan en esa cultura son anaranjado, rosa fushia, oro. Usan mucho panderos. Wow, esto está un poco difícil.

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 4 Apr 2008 , 6:54pm
post #4 of 7

Definitivamente tu amigo que te ayudara es la internet busca imagenes de gitanas y de hay sacas ideas yo pienso que hagas bizcochos de los colores que escojan y le compres cositas de gitanas, como panderetas, alguna correa en vellones de esas q usan las jitanas que le puedas poner alrrededor del bizcocho etc... Creo que en party city vi algo asi.

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 5 Apr 2008 , 12:53am
post #5 of 7

HOLA !!! PARA MI EL TEMA DE GITANO SE PARECE UN POCO AL DE PIRATA Y ARABE, YA QUE LAS CHICAS GITANAS USAN PANUELOS MUCHOS COLLARES DE DIFERENTES PIEDRAS Y METALES Y TAMBIEN DE MONEDAS DORADAS O PLATEADAS Y TALISMANES EXTRANOS, TIENEN MUCHO COLORIDO Y PANUELOS ALGO ASI COMO UNA MEZCLA DE ARABESCO Y PIRATA JAJAJA NO SE SI ME ENTIENDAS PERO ES BIEN BONITO !!!!

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 5 Apr 2008 , 5:01am
post #6 of 7

GRACIAS MUCHACHAS TODAVIA NO SE COMO HACERLO PERO LE AGRADESCO LA AYUDA COMO DICE UNA DE USTEDES ME LA PUSIERON DIVICIL HASTA LUEGO icon_cry.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 5 Apr 2008 , 5:49am
post #7 of 7

Ya hable contigo sobre este cake pero se me ocurrio que le podrias meter un cojin con el baul, prendas y monedas. Los colores los que te dijo cakedesigns le van bien. A la verdad que cada dia nos la ponen mas dificil icon_mad.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%