Hola como en el otro topico, se perdio, quiero pedirles que tengan presente en sus oraciones a este señor . Aunque se que este es un foro de reposteria, pero aca en PR, le estamos muy agradecidas ya que que por la ayuda de el nuestros seminarios se han dado (nos ha dado de las facilidades de local). Nos ha ayudado muchisimo y por esto es que lo pongo aqui. Por Gratitud.
Le hicieron la prueba que le iban hacer y no la pasó, le dan una probabilidad de vida muy baja. Pero yo digo que lo que es imposible para el hombre es posible para Dios.
Pues en el dia de Mañana ya ser intervenido quirurgicamente, es la operacion que la tienen que hacer sea como sea. Pues yo lo vÃsite este miercoles pasado y esta bien desmejorado.
Gracias por leer. Y se que le tendran en sus oraciones y mas que esta es la semana mayor.
Aprecios
CLARO QUE SI
, ESTARA PRESENTE EN MIS ORACIONES, EN EL SEMINARIO DE HOY NOS UNIMOS TODOS A ORAR POR EL Y SE QUE DIOS NOS VA A ESCUCHAR. GRACIAS PADRE POR QUE EXISTE ESTE FORO DONDE HEMOS CONOCIDO TANTA GENTE LINDA QUE TIENE FE EN TI, Y QUE DESDE ESTE FORO PODEMOS UNIRNOS TODOS POR UN MISMO FIN A PEDIRTE POR TODO AQUEL QUE SUFRE Y PADECE. TE PIDO PADRE CON HUMILDAD POR DON LUIS QUE SE RECUPERE Y QUE AUNQUE NO LO CONOZCAMOS TU SI SABES QUIEN ES Y SABES QUE ES UN SER ESPECIAL, TAMBIEN TE PIDO POR TODO AQUEL QUE COMPARTE EN ESTE FORO Y NECESITA DE TI LE LLENES DE FORTALEZA CON TU ESPIRITU Y ESTO LO PIDO EN NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUCRISTO, AMEN
Lo tendre en mis oraciones, lo que para el hombre no es posible, para Dios todo es posible.
Scancel ya yo lo he tenido en mis oraciones pero me gustaria saber si me puedes enviar la informacion de el y donde se encuentra para que mami y mi segundo papa (su esposo) vayan a visitarlo y a orar por el. Yo se que ellos tienen un dia donde visitan a los enfermos y oran con ellos. Si el se los permite todo lo que yo tengo que hacer es llamarlos y decirles. Mami vive cerca de ti. Ella vive en Alturas.
¡Me estoy uniendo en oración con todos los que tenemos fe en que nuestro Dios es poderoso y hacedor de maravillas! Que su divina mano toque a Don Luis en este momento y que sea sano de su enfermedad conforme a la voluntad del Padre. En el nombre de Jesús quien llevó nuestras enfermedades en la cruz pues por sus llagas fuimos curados, AMEN!
En el dia de ayer, por fin cogieron el telefono celular. lo contesto su sobrino.
Me dio muy buenas noticias me dijo que estaba estable y que toda estaba bien, (aparte su dolor que esta bien adolorido).
No pude hablar con el porque en ese momento las enfermeras estaban ocupadas con el. Pero le dije a su sobrino que le dijera que le llame y que le deseo pronta recuperacion.
Si se de alguito mas les dejo saber.
Quote by @%username% on %date%
%body%