Muchachas Tengo Un 911

Español By terrycot Updated 29 Oct 2007 , 2:46pm by FunnyCake

terrycot Cake Central Cake Decorator Profile
terrycot Posted 26 Oct 2007 , 4:54pm
post #1 of 10

estoy tratando de hornear un bizcocho de barbie pero no me esta saliendo el bizcocho ya esta casi quemado por encima pero por dentro esta mojado estoy frustadisima me pueden ayudar yo no se si sera porque mi estufa es electrica pero necesito ayuda urgenteeeee

9 replies
LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 26 Oct 2007 , 5:25pm
post #2 of 10

NO PUEDES ABRIR EL HORNO. EN QUE TEMPERATURA TIENES EL HORNO.?
EL MOLDE DE BARBIE ES EL DE LA FIGURA.

ccr03 Cake Central Cake Decorator Profile
ccr03 Posted 26 Oct 2007 , 5:34pm
post #3 of 10

Si le pusiste el palo de en medio?

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 26 Oct 2007 , 5:36pm
post #4 of 10

ME IMAGINO YO Q LO DEBES HORNEAR A UNA TEMPERATURA MAS BAJA Y X MAS TIEMPO. ESO ME PASA A MI MUCHO Y LOS HORNEO A TEMP MAS BAJA DE LO REQUERIDO.

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 26 Oct 2007 , 8:27pm
post #5 of 10

Mi estufa es electrica y mi en una ocacion me paso lo mismo, ahora lo que hago es que empiezo a hornear en la primera parrilla y despues de 30-40 minutos la subo a la segunda para que se cocine lo de arriba. Despues de ahi no he tenido mas problemas en ese aspecto.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 26 Oct 2007 , 9:39pm
post #6 of 10

1.SI ESTABAS HORNEANDO EN 350 GRADOS, BAJALO A 325 MINIMO.
2.SI TIENES OPORTUNIDAD OTRO DIA, COMPRATE UN TERMOMETRO DE HORNO Y LO TIENES SIEMPRE ENGANCHADO EN EL HORNO. A VECES LOS HORNOS SE DESCALIBRAN Y LAS TEMPERATURAS NO SON LAS MISMAS QUE DICEN QUE ESTAN, SOLO CON UN TERMOMETRO, LO PUEDES SABER.
3. SE SUPONE QUE NO ABRAS EL HORNO, NI MUEVAS LA ESTUFA MIENTRAS SE ESTA HORNEANDO.
4. FUNNY CAKE DICE QUE ELLA BAJA Y SUBE DDE PARILLA Y A ELLA LE FUNCIONA, DEBES TENER CUIDADO PUES EL MOVIMIENTO TE PUEDE DAÃAR EL BIZ. (ELLA TENDRA SU TRUCO)
5. SI SABES QUE TIENES PROBLEMAS CON EL HORNO USA SIEMPRE LOS HEATING CORE. TE VAS A LA SEGURA.
6. ME IMAGINO QUE EL PALO QUE SE REFIERE CCR03 ES AL CLAVITO O A LA L.
7. RELAJATE Y COGELO SUAVE, QUE SI SIGUES FUMANDO ASI TE VA ADAR ENFISEMA. ( A LO MEJOR POR ESO SE TE ESTABA QUEMANDO EL BIZ, DE TANTO HUMO EN LA COCINA). ES BROMA, TIENES QUE RELAJARTE Y RESPIRAR PROFUNDO.
8. PIENSA QUE TE VAN A QUEDAR DE SHOW. YA VERAS.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 26 Oct 2007 , 10:04pm
post #7 of 10

Yo concuerdo con lo que de dijo Loyi, tan pronto tengas una oportunidad comprate un termometro, son super baratos y asi vas a la segura, lo mismo me pasaba a mi hasta que me compré el termometro ya voy a la segura con la temperatura, trata hornearlo a 325 grados, muchas personas van a la segura con esa temperatura eso si, se tardan un poquito mas, disfruta lo que estas haciendo y relajate ya veras todo te va a salir bien, acabo de ver un cake de halloween que ella queria decorarlo de calabaza y el frosting se le hizo un desastre, termino poniendole fondant negro y le puso unas alas de murcielago e hizo un bat cake, miralo le quedo super brutal, asi que de cosas como estas si estas relajada te sale algo buenisimo. Y por favor desconecta las alarmas de humo pues talvez lo que te tiene con estres es la alarma sonando por el humo.,, es una broma siguiendo la linea de Loyi, solo para que te relajes, pon todo en las manos del Señor, respira profundo y dite a ti misma esta vez lo voy hacer bien porque se lo vas a ofrecer a el y como todo trabajo que es para el es perfecto ya veras los resultados.

Cuidate y pon las fotos

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 26 Oct 2007 , 10:18pm
post #8 of 10

Cuando hornees figuras debes de poner primero una placa y encima el molde del cake. Me refiero a placa las bandejas de galletas o brazos gitano eso evita el calor directo al molde y no se te quema por debajo.

No creo que halla ninguna diferencia entre hornos electricos y de gas solo sigue los consejos de las compañeras y verifica la temperatura con un termometro extra dentro del horno. thumbs_up.gif

Si se te quemo no hay problema solo dile al cliente que barbie se fue de fiesta se le paso la mano en la playa y se bronceo mucho... naaaa para seguir la linea de loyi y mariahuertas jijiji... icon_biggrin.gif

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 27 Oct 2007 , 9:06pm
post #9 of 10

No te preocupes ami me paso con mi primer bizcocho subio y subio en el centro parecia una super montana pero cuando lo voy a sacar del horno no estaba todavia, empeze a llorar y llame a mi cunada ella me dijo bajale la temperatura y dejado un rato mas, asi hice y me salio bien. Yo tengo que hornear a 300g. pues mi horno es pequeno ( de counter), asi me quedan bien.

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 29 Oct 2007 , 2:46pm
post #10 of 10

[quote="LOYILAW"]4. FUNNY CAKE DICE QUE ELLA BAJA Y SUBE DDE PARILLA Y A ELLA LE FUNCIONA, DEBES TENER CUIDADO PUES EL MOVIMIENTO TE PUEDE DAÃAR EL BIZ. (ELLA TENDRA SU TRUCO)

Cuando hago el movimiento del bizcocho no hay riesgo en que se baje o dañe ya que el fondo del bizcocho está cocido, se sube para terminar de cocinar la parte de arriba. Y si es altamente recomendable el termómetro para el horno.

Quote by @%username% on %date%

%body%