Muchachas Necesito Receta

Español By terrycot Updated 22 Oct 2007 , 11:02pm by sisita

terrycot Cake Central Cake Decorator Profile
terrycot Posted 22 Oct 2007 , 10:37pm
post #1 of 4

hola a todas les queria preguntar por una receta basica de libra tambien queria hacerle una preguntita a las veteranas.Como hacen para que el frosting de sus bizcochos les quede lisesito algun truquito para eso? me paso mirando los retratos que ustedes han mandado y me parecen tan perfectos algunos que hasta pienso que han nacido para este negocio cualquiera pensaria que nunca han sido novatas. aun algunas de las que han mandado la foto de su primer cake es increible como se ven yo quisiera tener esa virtud y algun dia poder poner una foto igual de linda en el forum. pero yo tengo mucha fe y se que lo voy a lograr. no he sido miembra del forum por mucho tiempo pero he aprendido tanto con ustedes no saben de verdad cuanto me ha servido su ayuda. dios las bendiga a todas icon_biggrin.gif

3 replies
estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 22 Oct 2007 , 10:40pm
post #2 of 4

[quote="terrycot"]hola a todas les queria preguntar por una receta basica de libra tambien

Quote:
Quote:


A CUAL RECETA TE REFIERES


GatuPR Cake Central Cake Decorator Profile
GatuPR Posted 22 Oct 2007 , 10:43pm
post #3 of 4

te refieres a un "pound" cake?

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 22 Oct 2007 , 11:02pm
post #4 of 4

Yo creo que se refiere es al frosting.... Yo particularmente uso el de Wilton, que es:

- 1 tz. manteca vegetal
- 1 libra de azucar glass
- 1 cda. de esencia del sabor que tu quieras.
- cdta. de meringue powder.
- y mas o menos unas 3-4 cdas. de agua

todo lo mezclas con la batidora, y si ves que esta muy duro le pones un poquitito mas de agua,...

Yo el frosting lo hago de consistencia firme y para que quede bien liso, uso el metodo de la toalla de cocina de la marca VIVA, esas toallas no tiene ninguna marca y simplemente se la pones encima y con la palma de tu mano la vas sobando despacito para que se quites cualqueir imperfeccion... y lo mismo con los bordes del bizcocho...

Espero te sirva la informacion...

Quote by @%username% on %date%

%body%