Sirop Para Bizcocho De Chocolate

Español By yary2 Updated 19 Oct 2007 , 11:39am by granitodeazucar

yary2 Cake Central Cake Decorator Profile
yary2 Posted 18 Oct 2007 , 12:53am
post #1 of 7

Hola! necesito la receta para mojar un bizcocho de chocolate? Me dieron una que era con 3 tazas de agua, 2 de azucar y 10 pastillas de chocolate pero el chocolate se me quedo en la parte de arriba del bizcocho.
Gracias,

6 replies
LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 18 Oct 2007 , 1:11am
post #2 of 7

YO NO SE COMO LO MOJAN LAS DEMAS PERO YA HEMOS HABLADO VARIAS VECES DE ESTO.


PARA MOJAR UN BIZ DE CHOCOLATE, USA LECHE CARNATION O CUALQUIERA EVAPORADA CON COCOA EN POLVO (SI ES EL DULCE , NO LE AÃADES AZUCAR) SI ES EL QUE NO TIENE AZUCAR, AÃADE LECHE CONDENSADA Y LICOR DE KALUA.

AQUI LAS MUCHACHAS COMPARTIERON SUS CONOCIMIENTOS, ESPERO ALGUNO TE AYUDE.
http://forum.cakecentral.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=504223&postdays=0&postorder=asc&&start=0

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 18 Oct 2007 , 1:44am
post #3 of 7

hola chicas, yo en lo personal siempre mojo el biz con syrop de chocolate hershey que es el que viene para mantecado(ojo, que no sea el hershey shell que se endurese con frio) tiene q ser el regular, se echa en un recipiente y se calienta en un microondas hasta q caliente bien luego se lo echas por encima al biz. si quieres puedes diluirlo con poca agua. Yo estoy segura q te va agustar pues todos los q lo han probado quedan encantado con el sabor.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 18 Oct 2007 , 3:34am
post #4 of 7

Yo soy adicta al chocolate... gracias LOYILAW , por pone e lpost anterior... no se como se me habia escapado ese tema.... pero ya tengo ahora las recetas....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 18 Oct 2007 , 5:20pm
post #5 of 7

yo los mojo si son de 3 leches: a las 3 leche le agrego cocoa, si es para uno que no sea 3 leches, hago un sirup y le agrego cocoa, es todo , asi de facil, , si quiere se le agrega kalua o ron cuando esta frio el syrup.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 18 Oct 2007 , 10:51pm
post #6 of 7

Ese me suena bueno y facil axelito. Yo a veces lo mojo con la receta de una de las de aqui, no me acuerdo cual que se hace con agua hirviendo, chocolate y azucar. Pero sino tengo que hacer nada y solo calentar y mojar el bizcocho, eso me gusta mas. Lo voy a tratar cuando haga un bizcocho que tengo que hacer la semana que viene para mi nena.

thumbs_up.gif

granitodeazucar Cake Central Cake Decorator Profile
granitodeazucar Posted 19 Oct 2007 , 11:39am
post #7 of 7

YO LOS MOJO CON EL FROSTING QUE VIENE DE PILLSBURRY MILK CHOCOLATE. LO CALIENTO 1 MINUTO EN EL MICRO Y CUANDO SACO EL BIZCOCHO DEL HORNO SE LO HECHO Y QUEDA BRUTAL CASI COMO EL MOLTEN DE CHILI ESO SI LE SACO UN POCO LA CAPITA DURITA DEL BIZCOCHO PARA QUE ABSUELVA MAS FACIL...

Quote by @%username% on %date%

%body%