Mi Experiencia De Hoy Gracias A Cc

Español By evieg Updated 17 Oct 2007 , 6:55pm by LOYILAW

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 13 Oct 2007 , 9:04pm
post #1 of 10

chicas les cuento hace tiempo conoci via telefonica a aml hemos estado todo este tiempo en comunicacion telefonica hace par de semanas la conoci personalmente fue algo muy especial y al igual que con nelja5 solo estubimos dialogando poco tiempo pero nada hoy decidimos compartir un dia para nosotras la verdad ha sido increible haberla conocido compartimos muchas cosas en comun es un ser humano grande, maravilloso espectacular y una calidad humana tremenda.

y no faltaba mas nos fuimos de shopping para una tienda de cakes y gozamos en cantidad tanto que por poco y nos quedamos alla en la tienda ya saben habia tantas y tantas cosas que queriamos comprar todo.

en fin busquen en el lounge la foto solo tomamos una ya que nos vinimos a recordar de tomarnos fotos cuando llegamos a casa. pero en fin ya tenemos mas salidas y nos tomaremos mas fotos. bueno y todavia hay muchgas chicas por conocer y ya tendremos la oportunidad de conocernos.

9 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 13 Oct 2007 , 9:45pm
post #2 of 10

Que bueno que se reunieron y se gozaron!

Para alla voy a ver las fotos!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 14 Oct 2007 , 1:23am
post #3 of 10

me guta saber cuando las persoans se pueden eunir y conocerle personalmente....

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 14 Oct 2007 , 11:28am
post #4 of 10

Que bueno conocer y compartir con personas que tienen nuestros mismos intereses. thumbs_up.gif

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 14 Oct 2007 , 1:07pm
post #5 of 10

thumbs_up.gif Me alegra mucho saber que haz tenido la oportunidad de conocer a dos de nuestras amigas, ojala puedan seguir reuniendose y que el equipo se haga mas grande....k-rinos..

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 14 Oct 2007 , 1:58pm
post #6 of 10

Que bueno evieg, poco a poco estas conociendo las chicas de CC. Yo espero pronto conocerte vamos a ver si se da.

Aprecios

aml Cake Central Cake Decorator Profile
aml Posted 17 Oct 2007 , 2:20am
post #7 of 10

Eveig, en realidad fue maravilloso compartir contigo soy fiel creyente de los angeles y se que Dios los pone siempre en nuestro camino. Tu eres uno de ellos. Gracias por ser un ser humano tan especial y espera muchas bendiciones que el Señor te seguira dando. Gracias, perdona lo tarde pero estuve sin internet varios dias. Cuidate mucho. icon_lol.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 17 Oct 2007 , 11:31am
post #8 of 10

Me alegro de que la pasaran muy bién.

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 17 Oct 2007 , 11:41am
post #9 of 10

evieg, Me alegro mucho de que hayas podido compartir personalmente con aml, espero conocerlas a ustedes tambien algún día. icon_smile.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 17 Oct 2007 , 6:55pm
post #10 of 10

QUE ENVIDIA DE LA BUENA ME DA.
ESPERO QUE SE SIGAN COMUNICANDO Y COMPARTIENDO.

Quote by @%username% on %date%

%body%