WOOOOOWWW, WOOOOWWW QUE BELLOS CAKES, ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA, MUY BELLOS.
BRENDA
HOLA AMIX
TUS BIZCOCHOS SON ESPECTACULARES!!!!!!!
NOS COMPARTIRIAS LOS PRECIOS?????? ![]()
ADEMAS ME GUSTARIA SABER DONDE CONSEGUISTE ESA BASE DE CARRUAGE, SI NO ES MOLESTIA.
Wow y super Wow!!! Eso es mucho bizcocho!!!! Preciosos colores, decoracion y todo!!!!
Felicidades en tan excelente y grande trabajo!!!![]()
HOLA AMIX
TUS BIZCOCHOS SON ESPECTACULARES!!!!!!!
NOS COMPARTIRIAS LOS PRECIOS??????
ADEMAS ME GUSTARIA SABER DONDE CONSEGUISTE ESA BASE DE CARRUAGE, SI NO ES MOLESTIA.
La carreola es para 10 pasteles pero yo solo le pongo nueve de 10" por 4".
el del carruaje lo doy a $600 si son de flores de silk y $700 si son de flor fresca y 50 dolares extra si yo corto el pastel.
el de boda lo doy a $400 si son flores de silk y $500 si es flor fresca y $50 extra por cortarlo es 1(6x4),2(8x4),2(10x4),2(12x4)
yo compre la carreola aqui
800 N Zaragoza Rd # L
El Paso, TX 79907
(915) 858-0222
o tambien la puedes conseguir aqui, habla a Victoria's Cake (915-771-078
este local esta en Fox Plaza entre Alamenda y Paisano en el Paso Tx.
ESPECTACULAR TU TRABAJO ,QUEDE ENCANTADA CON EL CARUAJE DE CINDERELLA, ESTA PRECIOSO.
TE FELICITO LILITEXAS...
muy muy lindo ese montaje quedo espectacular muy original esa carruaje de cenicienta... maravilloso...y tu no haces las flores en gumpaste o algo asi
La verdad la gente aveces no quieren pagar tanto por este tipo de flor, y ami me gusta mejor hacerlos arreglos de flor fresca o de flores de silk ya que se requiere de menos trabajo y la gente queda muy satisfecha.
Que grandeeeeeeee!!!!!! Niña pero cuanto tiempo te tardaste en hacerlo?...que tremendo cake has hecho!!!!...Felicidades!!!!
Empiezo desde el lunes haciendo los arreglos florales ya para el miercoles tengo listo todo lo que va ir en la mesa del pastel, manteles,skirt,luces y las flores. El jueves y viernes me dedico hacer los cakes y el sabado muy tempranito los decoro.
Y solo hago esto durante las tardes ya que durante el dia trabajo como ayudante de maestra en una primaria.
Quote by @%username% on %date%
%body%