Recordatorio Cuando Discutimos Temas
Español By MariaLovesCakes Updated 3 Oct 2007 , 7:41pm by MariaLovesCakes
Solo un recordatorio de que cuando discutimos una variedad de temas, que estos topicos deben de ser omitidos para evitar controversia y conflicto de opiniones:
1. Religion
2. Politica
Discutamos todo lo referente a bizcochos, pasteleria, arte de azucar, anectodas personales, familia, etc... Pero por favor de no traer discusiones o charlas acerca de los dos topicos arriba mencionados para evitar discusiones agitadas por diferencia de opinones en esos topicos.
Muchas Gracias.
Maria
Y de parte de la Administracion de Cake Central.
Muchas gracias Maria, lo debemos tener bien presente.
yo nunca he visto aqui discutiendo por politica o religion.... o si???
yo nunca he visto aqui discutiendo por politica o religion.... o si???
Si, Sandra, hay dos o tres por ahi. Politica no. ![]()
estare mas pendiente... porque ni me habia fijado en eso.... yo creo que eso son temas que no hay que discurtilos, solo respetar la opinion de cada cual y ya......yo creo que politica con reposteria no pega y menos con religion.....
¡Me perece muy bien!
¡Esa es una regla de oro!
El problema puede surgir del concepto o interpretación que tenga cada cual de lo que es un comentario politico o religioso. Por ejemplo, si alguien está en una situación dificil y comenta: "Necesito que oren por mí", yo no lo consideraría un comentario de religión, pero habría quien si lo considere un comentario religioso.
Como tampoco a mi me parecería un comentario político si alguien dijera:" La guerra de Irak nos ha causado mucha angustia y dolor"; sin embargo pudieran haber personas que se molesten por considerarlo un comentario político.
Lo que trato de decir es que debemos ser sensatos y no irnos a los extremos, para que el propósito de estos foros de CC no se eche a perder. Cuando una situación amerite un poco de tolerancia, que seamos capaces de comprender a los demás.
Yo creo que es responsabilidad de cada cual evaluar los comentarios antes de postearlos y en caso de alguna duda, preguntar a María o algún otro moderador, pero que no por eso, nos cohibamos de participar, ni perdamos nuestra espontaniedad.
A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS DE FE Y ESPERANZA Y PALABRAS DE ALIENTO QUE SE ESCRIBEN EN ALGUNOS MENSAJES ESPECIALMENTE LOS DE DOS DE LAS CHICAS DE ESTE FORO.
SIEMPRE Y CUANDO NO SE ATAQUEN O CRITIQUEN LAS DISTINTAS CREENCIAS RELIGIOSAS, A MI NO ME AFECTAN EN LO ABSOLUTO. YO TAMPOCO HE VISTO UNA DISCUCION POR ESTOS DOS TEMAS EN PARTICULAR. ![]()
![]()
PERO SI ES REGLA DEL FORO POR SUPUESTO QUE HAY QUE RESPETARLA Y RESPETAR LAS IDEOLOGIAS DE LOS DEMAS!! ![]()
Y CREO QUE POR ESE MISMO RESPETO QUE IMPERA EN LOS MENSAJES ES QUE AQUI TODAS LLEVAMOS UNA EXCELENTE RELACION.
GRACIAS MARIA POR HACER EL SEÑALAMIENTO!!!! ![]()
![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%