Como Limpias Las Duyas?

Español By LOYILAW Updated 24 Sep 2007 , 1:24am by sisita

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 21 Sep 2007 , 9:33pm
post #1 of 18

DUYAS, PUNTAS TIPS, COMO LAS QUIERAS LLAMAR.
DE VERAS ES UN DOLOR DE CABEZA LIMPIARLAS.
COMPARTE LA FORMA EN QUE LO HACES.
YO, USUSALMENTE LAS METO EN UN ENVASE PYREX CON AGUA Y JABON EN EL MICROONDA VARIOS MINUTOS Y LUEGO LAS ENJUAGO Y LISTO.

COMO LO HACES TU?

17 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 21 Sep 2007 , 10:05pm
post #2 of 18

Las pongo en un envase lleno con agua bien caliente y jabon y las dejo ahi un rato. Luego cambio el agua y lo hago una vez mas.

icon_smile.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 21 Sep 2007 , 10:50pm
post #3 of 18

yo las lavo con agua caliente y vel y uso un cepillito que viene para lavar los tips. es muy economico y faci8l de usar

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 21 Sep 2007 , 11:36pm
post #4 of 18

Yo hago lo que hace evieg. Las hiervo con jabón una o dos veces y si queda algo de frosting con un cepillito para duyas las termino de limpiar.

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 21 Sep 2007 , 11:37pm
post #5 of 18

yo tambien las lavo con agua caliente para sacarle un poco el azucarado, y despues las lavo con el cepillito, que por cierto tengo dos, porque sin eso me da estress lavarlas...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 22 Sep 2007 , 12:44am
post #6 of 18

pues yo la verdad le dije a mi esposo...por favor ayudame a lavar las duyas y veo que el pone agua a calentar y despues sumerje las duyas por unos 10 minutos y las saca limpias y yas enjuaga con agua del grifo y ya.

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 22 Sep 2007 , 1:20am
post #7 of 18

lO MISMO QUE LAS CHICAS, CON EL CEPILLITO QUE VIENE, QUE COMO DICE EVIEG ES ECONOMICO, AGUA CALIENTE CON JABON REMOJADAS DE UN DIA PARA OTRO. CAMBIANDOLE AL AGUA PARA SACARLE EL EXCESO DE AZUCARADO. thumbs_up.gif
PD. TAMBIEN LO DETESTO icon_mad.gif JAJAJAJA

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 22 Sep 2007 , 2:44am
post #8 of 18

Yo reúso los envases plásticos de avena porque son perfectos para limpiar las puntas. Coloco las puntas en el envase, le pongo agua hirviendo con líquido de fregar, tapo el envase y comienzo a mover vigorozamente el envase y....listo! Las vacío en el fregadero bajo el chorro de agua caliente, las enjuago y ya! Las pongo a secar sobre papel toalla. Me funciona superbien.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 22 Sep 2007 , 11:19am
post #9 of 18

Yo las limpio con agua tibia las limpio bien y lo mas importante las seco con un papel de toalla.

A mi me dieron un tips y es que luego de limpias y secas las pusiera en maicena en una bolsita ziplock.
Para evitar que cojan moho y se mantienen nuevas.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 22 Sep 2007 , 2:17pm
post #10 of 18

Gracias por el tip de maicena, no me gusta cuando las puntas se enmohecen.

Les recomiendo un cepillito que viene con los kits de pintarse el pelo. Es bien bueno para limpiar las puntas ya que es como redondito.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 22 Sep 2007 , 2:20pm
post #11 of 18

Tambien uso agua bien caliente y un buen detergente que sace la grasa y antes de enjuagarlas le paso el cepillito que que viene para limpiar las puntas y ya.

Me gusta el tip de la maizena.

Gracias

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 22 Sep 2007 , 3:09pm
post #12 of 18

Creo que mas o menos todas las limpiamos de la misma manera. Al igual que lavar las mangas lo detesto. Scancel gracias por el tip de la maicena.

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 22 Sep 2007 , 4:44pm
post #13 of 18

Hola!

Pues yo hago lo mismo. Las dejo en agua bien caliente con detergente y luego le paso el cepillito que viene con los kits. icon_smile.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 22 Sep 2007 , 6:04pm
post #14 of 18

CADA DIA UNO APRENEDE AMS COSAS. SI SE FIJAN, CADA UNO TIENE SU TRUQUITO. A MI ME FUNCIONA EN EL MICROONDAS. TAMBIEN LAS PONGO EN LA LAVADORA DE PLATOS, SI NO LAS VOY A USAR OTRA VEZ.
ANTES, ME ESTRESABA EL TENER QUE LAVARLAS Y SIEMPRE SE ME QUEDABAN CON RESIDUOS.
AHORA LO DE LA MAIZENA NO LO SABIA. ESTA CHEVERE.
GRACIAS CHICAS, POR COMPARTIR CONOCIMIENTOS.

Geos Cake Central Cake Decorator Profile
Geos Posted 22 Sep 2007 , 10:20pm
post #15 of 18

Hola a todas, buena tarde. Les doy mi secreto: primero con servilletas de papel limpiar un poco los excedentes de betun, luego, en agua caliente con jabon de trastes y UNA TAZA DE VINAGRE, se elimina todo, absolutamente todo. Asi lavo las duyas para poder usarlas con el betun real o royal. Saludos a todas. P.D. Tambien asi lavo lo demas: tazas y aspas de la batidora.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 24 Sep 2007 , 12:45am
post #16 of 18

ANOTEN CHICAS, OTRO TRUCO, UNA TAZA DE VINAGRE. GRACIAS GEOS.

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 24 Sep 2007 , 12:57am
post #17 of 18

Si, es cierto el vinagre limpia bien profundamente, no se me habia ocurrido, gracias Geos por el consejo.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 24 Sep 2007 , 1:24am
post #18 of 18

Yo los dejo en remojo en agua bien caliente y luego le paso el cepillito para limpiarlos, uso liquido para platos que arrasa con la grasa y normalmente hago dos cambio de agua antes de pasarles el cepillito...

Quote by @%username% on %date%

%body%