Puedo...

Español By Rikan Updated 18 Sep 2007 , 1:17am by sisita

Rikan Cake Central Cake Decorator Profile
Rikan Posted 13 Sep 2007 , 8:01pm
post #1 of 7

me gustaria saber si puedo mojar una bizcocho de cajitas? es que tengo que hacer una para la iglesia para un fundraiser y me toco eso ami.
gracias

6 replies
NAYEP Cake Central Cake Decorator Profile
NAYEP Posted 13 Sep 2007 , 9:22pm
post #2 of 7

Conosco muchas personas que los mojan y quedan bien. Pero entiendo que eso depende de cual sea tu gusto y tambien el sabor del bizcocho ya que algunos no quedan tan buenos cuando se mojan. La charlota se hace con bizcocho de cajita y se moja con el syrup y queda ricaaaaaa icon_biggrin.gificon_smile.gif .

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 15 Sep 2007 , 5:11am
post #3 of 7

Como te dice Nayep.. eso depende de tu gusto, pero no es necesario mojarlo....

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 15 Sep 2007 , 7:10pm
post #4 of 7
Quote:
Originally Posted by NAYEP

Conosco muchas personas que los mojan y quedan bien. Pero entiendo que eso depende de cual sea tu gusto y tambien el sabor del bizcocho ya que algunos no quedan tan buenos cuando se mojan. La charlota se hace con bizcocho de cajita y se moja con el syrup y queda ricaaaaaa icon_biggrin.gificon_smile.gif .




NAYEP
LA CHARLOTTA NO SE HACE CON BIZ DE CAJITAS. ESA SERA OTRA RECETA.

NAYEP Cake Central Cake Decorator Profile
NAYEP Posted 15 Sep 2007 , 10:23pm
post #5 of 7

NAYEP
LA CHARLOTTA NO SE HACE CON BIZ DE CAJITAS. ESA SERA OTRA RECETA.

_________________
myspace.com/loyilaw


Lo que pasa es que donde yo tome las clases me ensenaron a hacer la charlota con bizcocho de cajita.

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 16 Sep 2007 , 1:30am
post #6 of 7

Yo hago la charlota con la receta del ponque y tambien la he hecho con la de bizcocho de novia. Pero tambien la hice una vez con bizcocho de cajita y se dejo comer de lo mas bien. icon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 18 Sep 2007 , 1:17am
post #7 of 7

Yo hago los biscochos de caja y una forma de mojorarlos es en lugar de agua le pongo leche, le pongo si es vainilla le echo mas esencia de vainilla, o canela molida o nugmet, si es de chocolate igual lo hago con leche y le echo esencia de almendras yte sabe a nutella, y si es de zanahoria le pongo zanahora rallada, y nueces picadas, y almendras picadas, le pongo un huevo mas y leche en lugar de agua... el sabor les cambia muchisimo solo con agregarle leche en lugar de agua, aqui en CC he visto muchas recetas que hacen agregandoles sour cream y otras cosas mas, puedes ver las recets en recipes....

Quote by @%username% on %date%

%body%