Hola a todas!!
Aqui traigo el resultado de lo q me quedo de este pedido,MIL GRACIAS a CAKEDESIGNS por darme ideas!!! amiga esto fue parte de tu imaginacion y bueno me decidi hacerlo en fondant de marshmallow de vainilla,el pastel es de chocolate blanco con relleno de frambuesa,aqui se los comparto y fue un gran reto para mi,lo unico que me paso es que se me agrieto el fondant un poco saben porque razon? bueno saludos y gracias por entrar .
Analia
muy bonito tu cake oriental.
, como hiciste el mechonsito ![]()
Hola!
Gracias a todas por sus mensajes y bueno el mechoncito solo lo moldee con las manos y los "pelitos" los hize de una boliita de fondant y corte con un cuchillo,fue sencillo.
Lo que le puse arriba fue un arbol de cerezo y las letras las copie del internet,espero que no sea una groseria!!! jajaja
Gracias por entrar!!
Analia
Analia,
Comparti tu torta con mi hija, te cuento se ha reido como tonta, con tu creativiada intrepida de la frase en oriental.
Me pregunta porque se te ocurrio ponerle esa? Me enfoque tanto en el todo de rojo, que pase por alto ese detalle.
MarieAnna
Analia,
Comparti tu torta con mi hija, te cuento se ha reido como tonta, con tu creativiada intrepida de la frase en oriental.
Me pregunta porque se te ocurrio ponerle esa? Me enfoque tanto en el todo de rojo, que pase por alto ese detalle.
MarieAnna
Hola Marie Anna
Pues la copie de un lugar de internet,de hecho eran dos,pero la otra era en dorado,pero como no me llego el lustre dorado ya no la puse...no tengo la menor idea del significado!! jajaja Saludos
Analia: Te felicito, está muy lindo.
MarieAnna: veo que vives en China y me pica la curiosidad ¿qué quieren decir las letras?
Quote by @%username% on %date%
%body%