Brenda Reportandose Largo Pero Lean Please
Español By brendaliz18pr Updated 15 Sep 2007 , 12:33pm by jezzik
Hola amigas como estan ??/ no saben la falta que me hacen aunque algunas de ustedes y yo hemos mantenido contacto por email... o messenger.... mi esposo sigue mas o menos bien con dolencias aun... sigue con terapias y masajes y esperemos que en una semana mas pueda comenzar a trabajar... recien es que el worker comp. enviara el primer cheque so saben como estamos... pero muchas cosas estan pasando en mi vida y aqui les contare:
Posible embarazo.... siiiiii ![]()
![]()
puede ser que un cup cake se este horniando. Les contare mi odisea y problemas...oren mucho....
mi nene tiene 14 anos y yo 32 y tuve regla el 17 de agosto y como 10 dias mas ttarde tuve relaciones con mi esposo , dos dias despues empese a sangrar como regla otra ves por 4 dias, pare el sangrado y volvio dos dias despues pero de color rosa claro como manchas en realidad con brown tambien si no me equivoco esos dos colores, estuve asi dos dias y me estuvo raro pues mi regla es de 4 dias dias y nada mas y nunca e tenido problemas de ninguna clase, so esto de bajarme dos veces mas la regla era raro.....y me dio con hacerme una prueba de embarazo de orina (no me pregunte porque) pues mi reglas siempre viene bien sin problemas y nunca habia visto eso de caer varias veces.... compre una prueba de orina de la farmacia y salio positiva y en la tarde compre otra y salio positiva como estaba sangrando rosita hice cita con la doctora generalista porque mi esposo entonces se asusto por mi... trate de tener todo en secreto pero fue imposible porque puse la primera prueba en la mesa con una servilleta y mi nena la vio y me dice mami yo se que es eso, y yo de verdad ? y ella si eso es lo que las mamas usan para saber si tendran un bebe y yo bueno le dije que mama no sabia, se que muchas no saben pero mis nenes pequenos son adoptados....bueno y me hicieron prueba de orina en el hospital y salio positivo, le hable de el sangrado, me hizo un chequeo vaginal y ella dijo que todo estaba bien, me dice que la sangre podia ser que el bebe esta en el tubo y que si era asi habia que sacarlo pero que ella esperaba unas pruebas de sangre.. pero que ella veia todo bien.... nos emocionamos aunque no buscabamos el bebe wow 14 anos... estabamos felices y hasta nombre pensamos... pero (eso fue lunes lo de las pruebas sept 3 y martes sept 4 fuy al hospital y el jueves volvi)
Fuy al medico y me dice que en las pruebas de sangre salio muy baja mi conteo de hormonas y que al parecer puedo haber abortado sin darme cuenta o estoy en el proceso o puede ser que no se vea nada por lo temprano que se descubrio el embarazo serian solo dos semanas de embarazo, no me hizo pruebas ni nada solo leyo los resultados...me dijeron que me sacarian sangre otra ves y el viernes me contarian las hormonas...si salen bajas y no duplicadas como deben ser pues la doctora que a veces me confunde dice que entonces puedo habler perdido el bebe .... tengo tantas dudas, estuve botando sangre pero es como rosada pero lo que siento es dolor de regla y los senos me duelen pero todo tipico de regla y la regla es solo cuando me limpio y y puede ser que en todo el dia no llene una toallita femenina unas veces es mas otras no, pero dolores agudos no.... La doctora es generalista no tenia ginecologa pero encontre una me vera en octubre jaja hable con ella bueno la asistente y me dijo que es cierto que si las hormonas no duplican en el sonograma no se vera nada... pero que no me podia ver hasta octubre o si me subian las hormonas que la llamara para ella verme....La doctora generalista me dijo que no pueden hacer sonograma por lo pequeno en caso de que el bebe estuviera ahi... porque deben duplicarse las hormonas, ella tambien me dijo que si estuvieran dobles las hormonas no significaba embarazo podia tener un tumor en el utero... bien fria me dijo eso me quede en shock otra cosa cuando ella me vio el martes me hizo un chequeo vaginal y me dice yo veo todo bien, algo de sangre pero eso es normal... y cando la volvi a ver le pregunto y me dice que estaba bien para una mujer no embarazada, y yo le dije que yo pensaba que estaba todo bien porque desde ese momento ella me habia dicho que estaba embarazada y me dice que no creo porque el cuello del utero esta abierto y si estuviera aun embarazada se tendria que cerrar un poco mientras pasa el tiempo, de verdad me siento media confusa y asustada, pense que un aborto doleria, que me tendrian que raspar pero ella dice que son solamente 2 semanas que ni lo sentiria....pero veremos que pasa ...ella dice una cosa y despues me alienta pero despues me dice, quieres mi consejo no te ilusiones porque debes haber perdido el bebe..... alguien con experiencias similares ???
Bueno mi doctora me llamo el viernes para leerme el segundo test de sangre y me dijo que comenzaron a subir no a dupplicarse pero van subiendo de 400 subieron a 600 pero me queria ver el lunes (sep11)... tuve que ir a emergencias el viernes porque no paro de sangrar y la doctora emocionada me dice que mi doctora estaba equivocada que si sigo embarazada, que hay mujeres que pueden reglar todo el embarazo... me verifico vaginal y dijo que la celvis estaba cerrada so eso era bueno... no se si es el cuello o la cervis o que es pero estaba cerrado jajaja me siento primerisa....pero despues de examenes parece que llamo a un ginecologo y me dice ella que aunque hay mujeres que reglan en el embarazo mi problema es que las hormonas no se estan duplicando estan subiendo pero no como deben aunque es muy temprano porque serian dos semanas y un poco mas.... pero ella cree que en cualquier momento pierdo al bebe... que el bebe no crecera, pero hay que esperar si no lo pierdo que llegue a un mes para verse en el sonograma.... de tumores en emergencias descartaron la idea porque no se hizo un sonograma.... ah el conteo en emergencia el viernes fue de 695.
Ayer fuy al medico y ella me hizo otra prueba a ver como seguia, me dijo que no me ilusionara mucho.... que queria que me hicieran un sonograma a ver si se veia algun tumor... que embarazo no porque es muy temprano para verse algo....y hoy me mandaron hacerme un sonograma para ver si tenia algun tumor pero no, dicen que todo se ve muy bien y saludable, utero, trompas, ovarios todo super bien.... eso si no se ve embarazo puede ser porque ya lo aborte o porque es muy poco el tiempo, eso me dijeron...dice la del sonograma que despues de 4 semanas a 6 es que se puede ver y escuchar algo. Ya como que perdi la esperanza pero estoy contenta de saber que no tengo un tumor. Mis hormonas siguen subiendo pero no duplican pero hace unos minutos me llamo mi dotora para decirme que mis hormonas subieron, que estaba en 695 y ahora en 1200 aun siguen un chin bajas pero que aunque es un poco pronto ella cree que si que estoy embarazada y que este bebe estara bien.... no me quiero ilusionar pero que creen ??????? alguien a pasado por esto... la doctora se reia conmigo porque cuando me dijo 1200 yo dije WHAT ?? y ella me dice siii 1200, y volvio a decirme es muy pronto para saber pero creo que todo va bien....
Mi duda era porque verse mi embarazo en la orina de una prueba de embarazo si se supone que no se vea... era muy pronto, no tengo atrasos ni nada aun ni se supone que me llegue la regla... estamos orando mucho, no lo esperabamos pero Dios sabe lo que hace, me veran en una semana mas a ver como va todo con el conteo de hormonas, ahh y desde ayer pare de sangrar... ufff que bueno ahora estoy descansando yo y mi esposo jajaja... ahora me tienen consentida y yo ya saben felicies que sea lo que Dios quiera pero mientras rste embarazada me gozare todo y espero todo siga super bien como va todo hasta ahora como me dijo la doctora... por fin ya no estoy confundida algo bueno por fin se me dijo, bueno dis cosas no tumores y estoy embarazada y subiendo hormonas....cuidensen despues vendre a mirar todo lo que han echo....
Brenda
espero en Dios salgas pronto de la situacion y puedas estar segura de todo. pues yo mi primer embaraso de mi hijo tambien de 14 me la pase todo el embaraso sangrando hasta el ultimo mes el doctor me dijo que esas cosas pasan en algunas mujeres y mi bebe estaba bien te dire peso 8 libras y media . despues de eso tuve un aborto espontaneos de tres semana ambos y cuando aborte no senti nada solo fui al bano y senti que bajo una pelotita y me dio mlestias fui al doctor y me dijo que habia perdido el embaraso me regano porque floche el bano y no lleve al feto o como se llame. pues nada quiero decirte que te cuides y lo cojas suave descansa mucho te hara bien mis buenos deseos para ti y tu familia
Seguiremos orando por la salud de ambos y pediremos a Dios q si estas embarazada, todo sea para bien y salga todo bien. Conozco de mucha gente tambien q sangra durante el embarazo, como tambien que les dan las puebas o positivo o negativo por desajustes hormonales. Rogemosle a Dios que todo salga bien y que sea lo que El disponga. Dios los bendiga a todos...k-rinos, Nimsi
No es bueno ilucionarte, pero se que si tienes mucha fe todo saldra bien con la ayuda de Dios, solo espera ya que es muy temprano y en lo que te den seguridad no hagas fuersas y trata de cuidarte mucho para que ayudes a tu salud. Te deceo lo mejor y esperamos respuestas de ti tan pronto puedas, para saber lo q paso . SUERTE
Hola
Bureno aqui me envian a un ginecologo una ves se certifique el embarazo... pero como les dije se que mi email era medio confuso jaja por lo largo pero el martes me dejaron saber que si estoy embarazada y que las hormonas siguen subiendo yessss un chin bajas pero lei en un website que eso pasa y los nenes nacen igual de saludables so estoy feliz pero a la ves si pasara algo ahora o despues aceptar la voluntad de Dios, y bueno desde el lunes pare el sangradooooo yessssss... so parecen que van hacer titis ciberneticas de este cupcake..... gracias por sus mensajes.
Por si... no hagas muchas fuerzas y cuidate mucho. Se nota la alegria que tienes y todo el deseo en tu corazon de tener ese bebe tan inesperado. Si el Señor te quiso bendecir con ese nuevo cupcake alegrate, gozate y confia que todo saldra bien y sera toda una bendición.. Felicitaciones ![]()
Si estamos contentos por la docotra ese martes dice algo bueno, me dice aunque es muy tremprano pero sra andino usted esta embarazada y creo que este bebe estara muy bien... por fin nada de confciones y todo super... ahora falta el conteo de hormonas que me haran el lunes que viene y de ahi se determina lo que se vaya hacer y de ahi a la ginecologa obstetra.... parece que el cupcake estara bien.... pero todo era confusiones por lo temprano de detectarme el embarazo, eso fue Dios porque sino yo estuviera moviendo tv y cama y todo eso porque mami venia y estaba haciendo una limpiesa chevere a la casa, pero supe antes que estaba embarazada so Dios sabe lo que hace... aun no e llamado a la familia de mi esposo hasta que tenga todo ready para comenzar con la ginecologa.
Byeee
Brenda
Branda me tenias en un subibaja con tu mensaje, pero me alegro pq parece que todo va a estar bien. Seguimos orando y mantenos al tanto de como va todo.
Acuerdate siempre que El esta en control de TODO y mejor aun como amamos al Señor tenemos la certeza de que todo obra para bien!
Saludos,
Nyma
Si tu estabas en un sube y baja imaginate yo que un dia estaba embarazada y el otro ya lo habia perdido, y despues que a lo mejor... despues que aun estaba pero lo perderia ya saben, pero al parecer ya todo esta bien y bueno pronto tendremos un cupcake en casa.... si Dios lo quiere.
Brenda
Q bueno q ya estas bien, confia mucho en el Señor, porque el obra por caminos misteriorsos. Yo tengo un bebe de 20 meses, que ni sabiamos q estaba embarazada porque yo tuve mi menstruación muy normal, pero al tercer mes me vino de 2 dias, y eso si me estuvo muy raro, el proximo mes me quede esperando y me hize una prueba casera, no lo creia, me hize un laboratorio (hello, ya yo tenia 3 muchachos este seria mi 4to). Confirmado con el laboratorio me voy pal ginecologo, me hace un endovaginal y no encuentran el muchacho (yo me asuste), pero mi ginecologo, que por demas esta decir q es brillantisimo me dice, bueno la prueba te la hicistes ayer, y no puede ser q hoy ya desaparecio y tu ni te hayas dado cuenta. Pare mi q tu tienes mas tiempo del q te crees, y me saco el coso de abajo y me hizo el sonograma por arriba y ajaaaaaa ahi estaba el muchacho, ya casi con 4 meses de gestación...(Se nos rios en la cara, porque hasta la camara salio mirado y nos hizo lerolero), para completar fue el mejor embarazo q tuve, no me dolia nada, nacio de 32 semanas, peso 5 libras y nacio el Dia de Navidad en el 2005. Lo botaron del hospital primero q a mi. Y si lo vieran ahora esta casi tan grande q como su hermano de 4 años. Lo unico q me da pena es q mi muchacho es de apellido Santa y nacio el dia de Navidad...se imaginan como lo van a molestar en la escuela. Pero el fue mi regalo de Navidad y ha sido toda una bendición.
Hola Brendita:
Yo lo dije antes y lo continuo diciendo, El Senor tiene grandes planes con ustedes y es por eso que el enemigo sigue metiendo la cola en sus vidas.
Confia en El Senor y si es su voluntad que ese enbarazo se realize. Fija tus ojos en El que nunca nos defrauda. Me aglegra saber que tu esposo se esta mejorando y que al fin les llego el 1er cheque.
Continuare orando por ti y tu familia y por favor continua informando segun te sea posible.
BENDICIONES!!!!!!!!!
Quote by @%username% on %date%
%body%