Reflexionemos:
Sobre nuestra vulnerabilidad...
Sobre nuestra dependencia divina...
Sobre nuestro orgullo...
Sobre nuestra manera de vivir...
Oremos por todos los que todavía no se recuperan de ese duro golpe
ni de las consecuencias que nos ha dejado.......
Me uno a tus oraciones. Parece que fue ayer y todavia no nos recuperamos, nunca pensamos que un pais como este puediese ser impactado de tal manera. Fue algo horrible que todavia esta fresco en los corazones y las mentes del pueblo americano.
Confiemos en que El Senor nos cubre con su preciosa sangre de todo mal.
BENDICIONES
Si, parece que paso no hace mucho, mas sin emabargo esta en nuestras memorias tan reciente como si no hubiera pasado tanto tiempo.
Algo que me impactó mucho en los reportajes que he visto, es que las últimas palabras de muchas las personas que se llegaron a comunicarse con sus seres queridos fue un "te amo". Por eso creo tanto en decirles a nuestros seres queridos que los amamos no vaya hacer que no tengas esa oportunidad. TE AMO una palabra tan pequeña pero con tanto significado. Que Dios Los Bendiga.
Yo tuve a mi chiquito tres dias despues 9-11, di a luz en el hospital del navy en bethesda, Maryland (hospital del Presidente) y no habian doctores a casi todos se los habian llevado para los barcos, en NY. mi mama se quedo estancada en PR so no pudo venir par ami parto. Yo trabajaba en una oficina del Army, me tocaba ir a mi ese dia al pentagono y no fui, mande a unos empleados, gracias a Dios todo esta bien con ellos. No se imaginaran como estaba eso en Maryland y en el area de DC. Mi esposo estaba trabajando en Walter Reed y no salio hasta el otro dia. La base donde viviamos Fort Meade esta donde se encuantra el National Security Agency, no dejaban entrar ni salir a nadie de la base.
Fue un dia que nunca olvidare!!! Y asi como dicen ustedes hay que vivir un dia a la vez y gozarzelo hsata el ultimo segundo!
En mis oraciones estan todos los familiares del 9-11.
Quote by @%username% on %date%
%body%