Chica antes de ordenar por ebay revisa el score del seller y los ratings q le dan otas personas. Yo no he tenido malas experiencias con ellos, pero tambien hay algo que se llama craigslist.org q es donde la gente postea cosas para vender. Consigue tu ciudad o network, tambien podrias conseguirlo por ahi. Tambien hay gente que los alquila, cuidate mucho.
Yo he comprado algunas cosas en ebay, y nunca he tenido problemas, pero si verifico el vendedor y que comentarios tienen... el molde que te muestra loyilaw esta muy bonito, pero si no lo consigues opino igual que lo dibujes en un molde rectangular, lo delineas primero y luego lo rellenas.....
yo creo que seria mejor arquilarlo o haz un dibujo en paper de arroz o de azucar. Te quedaria bien
Hola!
Yo opino igual que Loyilaw. Será un perdida de dinero si lo compras en Ebay. Ya pokemon no está de moda y quizas sea tu último cake de ese motivo. Para que comprar un molde para después gurdarlo en una gaveta?. Busca una lamina de Pokemon y haz un transfer en una hoja de papel de arroz. Es bastante facil. Aplica el buttercream al cake y con una espatula lo pones liso. Con una botellita de spray echale agua y luego colocas el papel de arroz. Después rellenas el dibujo con buttercream colores y listo. Se que te va a quedar precioso.
Quote by @%username% on %date%
%body%