Hola A Todas, Tengo Una Preguntita?

Español By Yamiari Updated 9 Sep 2007 , 10:23pm by Yamiari

Yamiari Cake Central Cake Decorator Profile
Yamiari Posted 9 Sep 2007 , 1:10pm
post #1 of 10

Saludos!!!

Primero que nada admiro mucho el talento de todas, hacen unas obras de arte, algun día me gustaria poder hacer bizcochos tan bellos como los de ustedes...

Yo soy de Puerto Rico y solo hago bizcochos para los cumpleaños de mis hijos, o mi esposo, por lo tanto no soy nada experta en esto de hacer cakes y comenze en este mundo maravilloso cuando me mude a Minnesota porque extrañaba los cakes tradicionales de Puerto Rico y gracias a Dios me encontre con este site adictivo donde entro a diario (aunque no me atrevo a escribir mucho ya que no tengo experiencia) y del cual he aprendido mucho....

Hace 2 meses estoy viviendo en Puerto Rico ( QUE CALORR!)

Hize el cake de mi nena para su cumpleaños y el frosting se estaba derritiendo tuve que irme un cuarto y poner el aire acondicionado y dos abanicos para poder decorar y que el frosting se pusiera duro nuevamente, y mantener el cake en aire hasta el momento de irnos a la fiesta, gracias a Dios aguanto y no se derritio mucho mas una vez en el aire... Como en Minnesota siempre era frio nunca tuve este problema...

Pero, Quisiera saber como hacen las que viven en climas calientes para que esto no les pase??? y si le añaden algo mas al frosting para que aguante mas???

Aqui esta el link de como quedo el cake:
http://www.cakecentral.com/cake-photo-1015623.html

Muchas gracias por compartir sus conocimientos,
Yami

9 replies
nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 9 Sep 2007 , 1:35pm
post #2 of 10

Muy bonito el cake, estoy segura que le encanto a tu nena, la mia rapido dijo:"DORAAA" jajaja (3 anos 11 meses).
En cuanto al frosting dejanos saber tu receta para ver que esta sucediendo. Si usas buttercream de SOlO mantequilla, ahi esta el problema, nuestro clima no lo aguanta. Si usas manteca solamente, entonces puede ser, mucho liquido, poca azucar, etc pueden ser muchos factores. Dejanos saber para poderte ayudar K-rinos...

yeny15 Cake Central Cake Decorator Profile
yeny15 Posted 9 Sep 2007 , 1:39pm
post #3 of 10

Hola Yami.. Cual receta utilizas para el frosting?.

Bueno te dire que aqui la que se utiliza mas por el clima como tu comentas y no se te derrita es el frosting de manteca. Si te interesa la receta me dices y te la envio.

Yeny

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 9 Sep 2007 , 4:46pm
post #4 of 10

Yamiari ese bizcocho te quedo precioso!! a la verdad que muy bonito!!!

NAYEP Cake Central Cake Decorator Profile
NAYEP Posted 9 Sep 2007 , 7:07pm
post #5 of 10

Te quedo muy lindo el bizcocho.

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 9 Sep 2007 , 7:20pm
post #6 of 10

Hola Yamiari, muy bonito el cake icon_smile.gifthumbs_up.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 9 Sep 2007 , 9:52pm
post #7 of 10

BIENVENIDA: POR FIN TE ATREVISTES, DE AHORA EN ADELANTE, SIGUE PREGUNTANDO QUE ASI ES QUE SE APRENDE.

TE QUEDO MUY LINDO. POR LO QUE VI, PARECE BUTTERCREAM. RECUERDA QUE AL BC TU LE DAS LA CONSISTENCIA QUE QUIERAS, DEPENDIENDO LA CANTIDAD DE AGUA Y AZUCAR QUE UTILIZASTES. ESO LO RESOLVIAS AÑADIENDOLE MAS AZUCAR PARA QUE SE PUSIERA MAS DURITO.
NUESTRO CLIMA ESTA BRUTAL, Y HASTA YO ME ESTOY DERRITIENDO. (VOY A TENER QUE ECHARME YO UN POQUITO DE AZUCAR TAMBIEN)

Yamiari Posted 9 Sep 2007 , 10:06pm
post #8 of 10

Muchas gracias por sus respuestas, el frosting fue buttercream con manteca como siempre lo hago, pero entiendo que debe ser lo que ustedes dicen de la cantidad de azucar, esta semana me toca hacer el del cumple de mi esposo asi que tratare nuevamente y espero que esta vez resista...

Muchas gracias nuevamente por sus comentarios y respuestas icon_smile.gif
Por eso me encanta este site...
Yami

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 9 Sep 2007 , 10:21pm
post #9 of 10

SI QUIERES USAR LA MISMA CATIDAD DE AZUCAR QUE USAS, REDUCE EL AGUA.

Yamiari Posted 9 Sep 2007 , 10:23pm
post #10 of 10

Un Millon de gracias Loyilaw!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%