Hola A Todas, Tengo Una Preguntita?

Español By Yamiari Updated 9 Sep 2007 , 10:23pm by Yamiari

Yamiari Cake Central Cake Decorator Profile
Yamiari Posted 9 Sep 2007 , 1:10pm
post #1 of 10

Saludos!!!

Primero que nada admiro mucho el talento de todas, hacen unas obras de arte, algun día me gustaria poder hacer bizcochos tan bellos como los de ustedes...

Yo soy de Puerto Rico y solo hago bizcochos para los cumpleaños de mis hijos, o mi esposo, por lo tanto no soy nada experta en esto de hacer cakes y comenze en este mundo maravilloso cuando me mude a Minnesota porque extrañaba los cakes tradicionales de Puerto Rico y gracias a Dios me encontre con este site adictivo donde entro a diario (aunque no me atrevo a escribir mucho ya que no tengo experiencia) y del cual he aprendido mucho....

Hace 2 meses estoy viviendo en Puerto Rico ( QUE CALORR!)

Hize el cake de mi nena para su cumpleaños y el frosting se estaba derritiendo tuve que irme un cuarto y poner el aire acondicionado y dos abanicos para poder decorar y que el frosting se pusiera duro nuevamente, y mantener el cake en aire hasta el momento de irnos a la fiesta, gracias a Dios aguanto y no se derritio mucho mas una vez en el aire... Como en Minnesota siempre era frio nunca tuve este problema...

Pero, Quisiera saber como hacen las que viven en climas calientes para que esto no les pase??? y si le añaden algo mas al frosting para que aguante mas???

Aqui esta el link de como quedo el cake:
http://www.cakecentral.com/cake-photo-1015623.html

Muchas gracias por compartir sus conocimientos,
Yami

9 replies
nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 9 Sep 2007 , 1:35pm
post #2 of 10

Muy bonito el cake, estoy segura que le encanto a tu nena, la mia rapido dijo:"DORAAA" jajaja (3 anos 11 meses).