Hola chicas, buenos dias!!
Ya por fin copre una camara digital, ya me uni a la modernidad!!
asiq eu ya les puedo compartir mis fotos mas rapido!
Bueno, aqui les enseño las flores que hice para el cake que tengo para el domingo (el verde que les enseñe). Tambien tengo la foto de un monograma que hice con las inciales de la iglesia. Le pido que me den su opinion, yo lo encuentro bien tecato (como decimos en PR
) tienes como unas marquitas en el gumpaste y las letrasno me quedaron tan smooth como me hubiera gustado. Se podra arreglar la paquita??? Hice las letras con candy melt de vainilla en vez de chocolate blanco- eso tendra algo que ver??? ![]()
Sus opiniones seran apreciadas- siempre aprendo mucho de ustedes.
Gracias!
Nyma
ADVERTENCIA: Nada que ver con las flores se Scancel- a lo mejor en el cielo me queden tan bonitas como a ella. Por lo pronto pues hago en intento ![]()
Hay gracias mil por sus alagos, el monograma me tiene medio atribulada pero hoy como que se ve mejor!
Hay awiscar!! yo se que te saldrian preciosos los monogramas, tu eres bien diestra para estas cosas. Te cuento que hice la plaquita de gumpaste para que quede bien dura y el borde se lo hice con royal icicng. El monograma lo hice en la computer y despues de printearlo le puse parchmnt paper encima y lo trace con candy melt. Al otro dia humedeci el gumpaste en el area de las letras y las pegue. El brillito y el dorado de las letras el luster dust.
Las letras son bien delicadas y de cualquier cosa de rompen, yo tengo que aprender a hacer las mas anchitas para que sean mas faciles de manejar.
Espero haberles explicado bastante bien.
Gracias
Nyma
PD- Por favor si alguien sabe si hay alguna diferencia entre el candy melt de vainilla y el de chocolate blanco ME AVISAN PLEASE!!
Quote by @%username% on %date%
%body%