gracias a todos por los comentarios tan lindos como siempre. la perrita se llama fifi y quedo bn chulita,no q quedo asi de q digan wow! q belleza pero fue bn entretenido hacer este bizcocho. Desde que vi la idea aqui me quede
y queria yo hacer la mia.Estoy contenta con el resultado.Mi esposo vio cuando le estaba dando forma acomodando los pedazos de biz. pero ayer cuando se levato y vio el resultado final la miraba y miraba y me decia wow parece real
y luego se levanto mi nena(para este no me ayudo) lol y ella dijo lo mismo demas me pregunto mami ya q quedo bn linda y te atreveras a cortarla??? y yo le dije no kiero,ajaja pero ayer corte un pedazo y mi esposo se
..jejee! Espero les haya gustado.este es otro de mis biz. de practica ya que no tengo a quien venderle jaja nos los comemos nosotros!!! HASTA prontito.se me cuidan mucho. ![]()
Rayito yo creo que en verdad te quedo muy bonito, voy a ver si me entra como digo y yo y hago uno a ver si me sale. Pero como tu nina te dice mis hijos a lo mejor no me dejaran picarlo jejejej
ajaja siii es q se ve tan lindo terminado q duele cortarlo!!! jejeje
Quote by @%username% on %date%
%body%