Marianna Se Muda Para E.u.

Español By awiscar Updated 5 Sep 2007 , 5:45am by mariecar6

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 4 Sep 2007 , 3:48pm
post #1 of 16

Fui al correo y vi una tarjeta rara para mi, yo no recibo mas que cuentas en el correo y leo el nombre y no caigo, miro la direccion y dice China queeeeee!!!

Maria dice que en estos dias se esta mudando para E.U. y que pronto comienza una nueva etapa en su vida. Asi que ya pronto la tendremos mas cerquita de nosotras. icon_biggrin.gifthumbs_up.gif

15 replies
adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 4 Sep 2007 , 3:52pm
post #2 of 16

WOW!¡¡¡ Qué buena noticia!!! icon_lol.gifparty.gif¡¡¡¡ Me alegro mucho!!!! icon_biggrin.gifthumbs_up.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 4 Sep 2007 , 3:59pm
post #3 of 16

Que bueno, ya no estara al otro extremo del mundo, ahora estara más cerquita, ojala y que todo le salga super bién y se pueda conectar pronto para que nos cuente como le va todo.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 4 Sep 2007 , 4:00pm
post #4 of 16

QUE TREMENDA NOTICIA. ME ALEGRA UN MONTON.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 4 Sep 2007 , 4:03pm
post #5 of 16

Que noticia tan agradable, y que linda que ella la compartio contigo Awi. Bueno vamos a ver cerca de quien se va a mudar para hacerle un bizcocho de bienvenida.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 4 Sep 2007 , 4:19pm
post #6 of 16

Si, hay que hacerle una bienvenida aunque sea con un cybercake... jijiji... No me dice a que parte de E.U. se muda icon_confused.gif pero ya pronto estara por aqui...

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 4 Sep 2007 , 4:44pm
post #7 of 16

que bueno la tendremos cerca espero que le demos una super buena bienvenida atraves de la ciber

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 4 Sep 2007 , 7:28pm
post #8 of 16

hay para donde se mudara!!!!!!!!!!!!! ojala sea cerca de una de nosotras que estamos por estos lares!!!!!!1

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 4 Sep 2007 , 10:11pm
post #9 of 16

Que bueno!!! No sabes que parte de US?

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 5 Sep 2007 , 12:02am
post #10 of 16

que alegria que ahora este mas cerquita. Y a lo mejor nos da la sorpresa de visitar PR, pues hace poco cuando hable con ella, me dijo que probablemente vendria a PR en Nov ojala se le de y asi la conocemos personalmente. Ya que le debo unas alcapurrias. Cualquier otra cosita que sepan de ella por favor posteenlo a la lista.

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 5 Sep 2007 , 12:43am
post #11 of 16

Que bueno que va a estar cerca ya la extraño. icon_redface.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 5 Sep 2007 , 12:51am
post #12 of 16

Este foro en espaniol me ha encantado, y me gustaria mucho poder conocer gente que haga bizcochos en la ciudad que vivo y mejor si hablan espaniol..... no saben a que ciudad va???

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 5 Sep 2007 , 12:51am
post #13 of 16

Que bueno, cuanto me alegro, debe estar Super Feliz, a la verdad que estaba leeeejooooss icon_smile.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 5 Sep 2007 , 1:46am
post #14 of 16
Quote:
Originally Posted by sisita

Este foro en espaniol me ha encantado, y me gustaria mucho poder conocer gente que haga bizcochos en la ciudad que vivo y mejor si hablan espaniol..... no saben a que ciudad va???

sisita nelj5 se mudara en estos meses a tx creo que si le envias un pm tendra gusto cuando se mude a reunirse contigo

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 5 Sep 2007 , 2:21am
post #15 of 16

Si sisita yo voy para alla ahora en Octubre, voya estar estacionada en Fort Sam. Mandame un PM, que rico no he llegado y ya voy a conocer a alguien en San Antonio jejejje!

gracias Evieg, ni habia mirado los sitios de donde son las personas que boba ahh

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 5 Sep 2007 , 5:45am
post #16 of 16

¡Yo recibí una postal de China, también! icon_smile.gif
Marie

Quote by @%username% on %date%

%body%