Fui al correo y vi una tarjeta rara para mi, yo no recibo mas que cuentas en el correo y leo el nombre y no caigo, miro la direccion y dice China queeeeee!!!
Maria dice que en estos dias se esta mudando para E.U. y que pronto comienza una nueva etapa en su vida. Asi que ya pronto la tendremos mas cerquita de nosotras. ![]()
![]()
que alegria que ahora este mas cerquita. Y a lo mejor nos da la sorpresa de visitar PR, pues hace poco cuando hable con ella, me dijo que probablemente vendria a PR en Nov ojala se le de y asi la conocemos personalmente. Ya que le debo unas alcapurrias. Cualquier otra cosita que sepan de ella por favor posteenlo a la lista.
Este foro en espaniol me ha encantado, y me gustaria mucho poder conocer gente que haga bizcochos en la ciudad que vivo y mejor si hablan espaniol..... no saben a que ciudad va???
sisita nelj5 se mudara en estos meses a tx creo que si le envias un pm tendra gusto cuando se mude a reunirse contigo
Si sisita yo voy para alla ahora en Octubre, voya estar estacionada en Fort Sam. Mandame un PM, que rico no he llegado y ya voy a conocer a alguien en San Antonio jejejje!
gracias Evieg, ni habia mirado los sitios de donde son las personas que boba ahh
Quote by @%username% on %date%
%body%
¡¡¡¡ Me alegro mucho!!!!