Hola a Todas:
Nuevamente aqui con mis problemas y preguntas; mi problema ahora es que el frosting que estoy haciendo aunque es de consistencia dura cuendo comienzo a frostear el cake el frosting pierda su forma y comienza como que a derretirse y a deslizarse del cake ![]()
no se que es que el frosting deba ser mas espeso o es el calor o si debo espera cierto tiempo despues que le pongo el syrup al cake para que estos problemas no me ocurran
. Le agradecera cualquier tip que me puedan dar como siempre
.
GOD BLESS ![]()
creo que el problema es que no estas esperando a que el cake se enfrie o cuando le echas el sirop yo siempre lo mojo la noche anterior y temprano en la manana le pongo el icing puede ser muchas cosas que estes haciendo mal o como mencionastes el calor pero dinos que tipo de icing estas usando
El frosting que hago creo que el buttercream ![]()
bueno el que hago lo hago de la siguiente manera: 1tz de agua, 1/2 tz de grasa emulsificada, 2 cdt de almendra y 2 lb de azucar domino. Les agradecere nuevamente en lo que me puedan ayudar
. Gracias por su ayuda SIEMPRE
.
GOD BLESS ![]()
Te Recomiendo este frosting: Es de la chef Carmen y es muy sabroso.
1 1/2 taza manteca emulcificada
1 taza de agua
1 cucharadita del sal
1 cucharada de sabor a mantequilla (es un buttercream)
3 cucharadas de almendra 0 el sabor que desees.
4 lib. de azucar 10 X
crema la manteca el la batidora, luego le anades el agua, y despues la sal,y sabores luego anades poco a poco el azucar.
WILCA
EL PROBLEMA QUE VEO ES QUE LE AÑADES MUCHA AGUA. YO A ESA CANTIDAD QUE TU HACES, SOLO LE CAMBIARIA EL AGUA.
USARIA 3 ONZAS DE AGUA EN LUGAR DE 1 TAZA.
PUES ESA CONSISTENCIA QUE TIENES TIENE MUCHO LIQUIDO.
FIJATE QUE LULU USA 4 LIBRAS DE AZUCAR PARA 1 TAZA DE AGUA.
YO CREO CON TODA CERTEZA QUE AHI ESTA EL PROBLEMA. ME DEJAS SABER.
Como menciona Loyi puede que sea la cantidad de agua que le estes echando, también puede ser que no ester esperando lo suficiente despues de vertir el sirup y que también le estes echando demasiado sirup al cake. También el tiempo de batido puede influir en esto.
Quote by @%username% on %date%
%body%