Problemas Con El Frosting

Español By Wilca Updated 7 Sep 2007 , 6:30pm by MinaLove

Wilca Cake Central Cake Decorator Profile
Wilca Posted 4 Sep 2007 , 3:36am
post #1 of 15

Hola a Todas:

Nuevamente aqui con mis problemas y preguntas; mi problema ahora es que el frosting que estoy haciendo aunque es de consistencia dura cuendo comienzo a frostear el cake el frosting pierda su forma y comienza como que a derretirse y a deslizarse del cake icon_cry.gificon_cry.gif no se que es que el frosting deba ser mas espeso o es el calor o si debo espera cierto tiempo despues que le pongo el syrup al cake para que estos problemas no me ocurran icon_redface.gif . Le agradecera cualquier tip que me puedan dar como siempre thumbs_up.gif .

GOD BLESS icon_biggrin.gif

14 replies
dulzura99 Cake Central Cake Decorator Profile
dulzura99 Posted 4 Sep 2007 , 3:40am
post #2 of 15

Wilka, creo que te podriamos ayudar mejor, si nos dijeras que tipo de frosting estas usando: merengue, buttercream. etc. ok?

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 4 Sep 2007 , 3:44am
post #3 of 15

creo que el problema es que no estas esperando a que el cake se enfrie o cuando le echas el sirop yo siempre lo mojo la noche anterior y temprano en la manana le pongo el icing puede ser muchas cosas que estes haciendo mal o como mencionastes el calor pero dinos que tipo de icing estas usando

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 Sep 2007 , 3:47am
post #4 of 15

DWilca por favor dejanos saber que receta usas para asi poder decirte que estas haciendo mal....

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 4 Sep 2007 , 12:49pm
post #5 of 15

Puede ser la manteca que este usando tambien, si estas usando la nueva crisco el frosting se resvala del bizcocho facilmente, me ha pasado.Peor como dicen las chicas dejanos saber que frosting estas usando

Wilca Posted 4 Sep 2007 , 1:12pm
post #6 of 15

El frosting que hago creo que el buttercream icon_confused.gificon_confused.gif bueno el que hago lo hago de la siguiente manera: 1tz de agua, 1/2 tz de grasa emulsificada, 2 cdt de almendra y 2 lb de azucar domino. Les agradecere nuevamente en lo que me puedan ayudar icon_lol.gif . Gracias por su ayuda SIEMPRE thumbs_up.gif .

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 4 Sep 2007 , 5:54pm
post #7 of 15

yo lo hago 1t mantequilla,1 t de manteca, 5 t de azucar, y siempre mojo el cake al momento y enseguida de hacer el frosting lo cubro, y facil dura firme unas 2 horas fuera de la nevera y eso que yo vivo en un lugar donde hace mucho calor.

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 4 Sep 2007 , 10:28pm
post #8 of 15

Te Recomiendo este frosting: Es de la chef Carmen y es muy sabroso.

1 1/2 taza manteca emulcificada
1 taza de agua
1 cucharadita del sal
1 cucharada de sabor a mantequilla (es un buttercream)
3 cucharadas de almendra 0 el sabor que desees.
4 lib. de azucar 10 X

crema la manteca el la batidora, luego le anades el agua, y despues la sal,y sabores luego anades poco a poco el azucar.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 5 Sep 2007 , 2:21am
post #9 of 15

WILCA
EL PROBLEMA QUE VEO ES QUE LE AÑADES MUCHA AGUA. YO A ESA CANTIDAD QUE TU HACES, SOLO LE CAMBIARIA EL AGUA.
USARIA 3 ONZAS DE AGUA EN LUGAR DE 1 TAZA.
PUES ESA CONSISTENCIA QUE TIENES TIENE MUCHO LIQUIDO.
FIJATE QUE LULU USA 4 LIBRAS DE AZUCAR PARA 1 TAZA DE AGUA.
YO CREO CON TODA CERTEZA QUE AHI ESTA EL PROBLEMA. ME DEJAS SABER.

mxdiva Cake Central Cake Decorator Profile
mxdiva Posted 5 Sep 2007 , 4:00am
post #10 of 15

estoy de acuerdo con loyilaw.

Wilca Posted 5 Sep 2007 , 12:47pm
post #11 of 15

Muchas Gracias a Todas por sus sugerencias thumbs_up.gif . El viernes hare unos cupcake para la iglesia y hare una de las recetas que me dieron asi que les dejare saber como salio y les pondre fotod. Thanks icon_lol.gif .

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 5 Sep 2007 , 1:00pm
post #12 of 15

Como menciona Loyi puede que sea la cantidad de agua que le estes echando, también puede ser que no ester esperando lo suficiente despues de vertir el sirup y que también le estes echando demasiado sirup al cake. También el tiempo de batido puede influir en esto.

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 5 Sep 2007 , 10:01pm
post #13 of 15

puede ser lo que dicen las muchachas, pero tambien que manteca en realidad estas usando??

y otra cosa..cuando frosteas el cake debes llevar los lados hasta arriba del cake para que asi se aguante un poco..buenos dejanos saber

Wilca Posted 7 Sep 2007 , 2:22pm
post #14 of 15

Nuevamente gracias por su ayuda hoy estare haciendo una de los recetas del frosting thumbs_up.gif .

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 7 Sep 2007 , 6:30pm
post #15 of 15

icon_biggrin.gif voy a probar hacer la receta ahora para mi cumple de ese frosting thumbs_up.gif gracias.

Quote by @%username% on %date%

%body%