ME ENCANTA ESTA IDEA QUE COMPARTIERON EN EL FORO DE INGLES.
http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopicp-4986783.html#4986783
Wow, a la verdad que aquí hay mucha gente con tanta imaginación. Creo que vale la pena ya que uno se ahorra como 5-10 centavos por bolsa al hacer esto, claro si tienes la maquina y el tiempo para hacerlo. He visto la máquina como en $30 y la caja de las bolsas en Walmart valen como 2 y pico así que no está muy mal la inversión.
Gracias por dejarnos saber de esta idea, sigue enviandonos ideas tan fantásticas.
Hola amiguitas les cuento que yo lo he utilizado anteriormente cuando me he encontrado sin mangas, y si, resuelve, pero me ha ocurrido que se rompe la zip lock y pierdo mas tiempo preparando otra bolsa. Esto me ha ocurrido en dos ocasiones, pero en muchas otras me ha salvado del apuro. COMO LES DIGO, RESUELVE pero prefiero comprar las mangas. Comparto mi opinion con ustedes, lo aprendi hace unos anos en food network. Suerte a todas y k-rinos... ![]()
umm?? La señora que lo posteó dice que las lleva usando por 2 años y no se les han explotado, ¿será por el tipo de bolsa que utliza, una marca diferente?
Por lo menos yo he utilizado Zip lock, la original. Todo es posible, como digo, llevo algunos anitos usandolas cndo. tengo la necesidad y solo en 2 ocasiones se me han roto, posiblemente la bolsa vino defectuosa, pero si se han roto. Todo es posible, pero como dije anteriormente, sacan de apuro. Es mi opinion, Krinos.. ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%